sábado, 17 de abril de 2010

Invitación solidaria


Queridos todos!

Junto a mis hermanos Ailton y Gonzalo fuimos el fin de semana pasado a armar mediaguas a San Pedro de Alcántara en la VI Región, el lugar tiene pocos habitantes y fue bastante afectado por el terremoto, pertenece a la comuna de Paredones donde alojamos en un internado. La actividad fue apoyada por mi empresa y coordinada con un techo para Chile.

Para mi, la experiencia ha sido muy potente, porque no había quedado tranquila con donar dinero, ropa o mercadería y tuve la oportunidad de dar mi tiempo, mis ganas y mi mejor esfuerzo para abrazar a una familia y decirle, aqui estoy!

Además fue maravilloso compartir esto con mis hermanos y compañeros de trabajo.

Estoy feliz, todo salió impecable, no hubo ningún accidente ni hecho que lamentar, por el contrario fue una campaña exitosa y quedamos muy entusiasmados para ir nuevamente, por lo que los invito a ir conmigo. La próxima salida está confirmada para el VIERNES 23 DE ABRIL, saldremos a las 17:00hrs. de Americo Vespucio sur 100, metro escuela militar.

Sólo hay que tener más de 15 años, llevar ropa acorde con la actividad, espíritu de trabajo en equipo, concentrarse en trabajar con alegría, seguridad y muchas muchas ganas!!

Seamos parte de la historia, hay muchas mediaguas por hacer y pocas manos que las construyan.

Levantemos Chile con amor y con nuestras propias manos!!

Démosle un techo y esperanza a una familia antes de que comience el frío y la lluvia!!

Un abrazo a todos!!


Marlen Ortega Valenzuela





2 comentarios:

Faelo dijo...

Yo voy este 23 !! Nos vemos primita !!

Marlen dijo...

Estimados la actividad se posterga para el fin de semana del 7-8-9 de mayo, ojalá puedan sumarse más de ustedes para esa fecha!!
Saludos