domingo, 11 de abril de 2010

Helena Beatriz llega a la familia


Este terremoteado comienzo de año tenemos el agrado y la emoción de darle la bienvenida a este mundo y a nuestra familia a Helena Beatriz Madrid Aguilera, fruto del amor entre Pamela y Martín quienes felices ya gozan de la primera semana conviviendo con este maravilloso nuevo ser, pequeña personita que llega a dar y recibir todo lo bueno que podamos entregarnos.

El alumbramiento se produjo el lunes 05 de Abril del 2010 y los datos están en la fotito de más arriba :-)

Demás está describir la maravillosa sensación de contemplar la llegada de una nueva sobrina a este mundo. Ver sus manitos pequeñas y su mirada contemplando todo lo nuevo que se le presenta así de pronto. También es impagable la alegría casi eufórica del papá en la clínica y la buena salud de la madre al terminar de dar a luz y traer a este mundo a una persona que solo tiene futuro. Un futuro en que todos seremos parte, abuelas o abuelos, tías o tíos, primas y primos, en fin, compartir todo aquello de lo que nos sentimos orgullosos como gran clan familiar.

Dejo unas fotos que saqué de prisa y derrepente tratando de molestar lo menos posible a la guagua y a la madre.

Un abrazo grande, felicitaciones a los nuevos padres, salud y amor para todos.

Marcelo TM





3 comentarios:

tia pancha dijo...

es mas linda la Helenita moxa, y mi Manuelito la quiere mucho, se puso feliz cuando la vió, pregúntenle a la pame como se reía y trataba de despertarla, jejjeje.

es preciosa, otra princesita más que junto a la Rosarito saldrán a taquillar con sus narices respingudas, jejeje.

Marlenceri dijo...

Es una hermosura, el Alonsito y el Manuelito van a tener harto trabajo espantando a los jotes!! jajaja seguramente el Martín los va a entrenar en como reventarle la mano de un apretón a cualquier gil, jajaja!
Es heavy como en 2 años los 4 hermanos Madrid Valenzuela han sido papás, dando paso a una nueva generación de primos-hermanos, una familia que crece, que se ramifica dándonos la alegría de celebrar como la vida se abre paso y cómo el amor se multiplica cada vez que nace un bebé.
Helenita... bienvenida, tienes mucha suerte, tienes unos padres de lujo que estoy segura que se aman y que te aman y hay toda una familia detrás de ellos para quererte, regalonaerte, jugar contigo, guiar tus pasos y tomar de tu mano para verte crecer con confianza, seguridad y mucho, mucho amor!

Anónimo dijo...

el aumento de la familia con niños me asegura la felicidad cuando los veo o hay una oportuniddad de estar reunidos son lejo lo mas lindo entretenido que hay en esta vida y aunque en ocaciones los educan los papas logro igual concentirlos aunque sean muy sapo igual he tenido minutos de complicidad en alguna jugarreta guichipirichi linda helenita eres lejo muy heeeermosa y felicitaciones por los padre que tienes