martes, 25 de agosto de 2009

Hace 10 años


Hoy el calendario dice que hace 10 años que pasaste a otra vida... a una vida desconocida para los que quedamos, pero yo siento que vives como siempre, vives en mi corazón, vives en mis pensamientos, y vives cada vez que me abrazas en mis sueños... has sido para mi una inspiración constante, y una fuente de amor inagotable, es mágico pensar que hace años tú y mi abuela eran una simple pareja,tal vez un matrimonio como muchos de la época, y gracias a sus frutos hoy somos tantos los seres humanos que tejemos una red cada vez más grande de amor y unión para albergar a todos quienes nos han elegido como compañeros de vida y con los cuáles ha seguido fluyendo el río de la vida a través de los hijos.

Te cuento que en estos años muchos nos hemos emparejado, yo me casé hace casi 3 años con un hombre maravilloso y estuviste presente como siempre, esta vez, a través de una foto que es uno de mis mayores tesoros materiales y que nos hizo llorar a varios, la familia está grande, han nacido el Dantito, el Kenito, el Alonsito, la Rosarito y hace un par de días, Manuelito. Te prometo dar a cada uno los aplausos, el tiempo y los juegos que tu me diste para encender en ellos la luz que tu encendiste en mi corazón y en el de muchos niños dándonos tanto amor...

Muchos han estudiado y ahora trabajan, otros que estaban tan niños cuando te fuiste ahora están grandes, pololeando, estudiando y trabajando también.

Ha pasado harta agua bajo el puente... y con el paso del tiempo, se me ha ido quedando atrás el dolor de perderte fisicamente y hoy lo que siento es un enorme privilegio por haberte tenido como abuelo, te amo, y si pudiera elegirte de nuevo, en otra vida nos veremos para esconderme tras el dedo, darte besos mientras te haces el dormido, hacer rabiar a los demás, enredar nuestros brazos haciendo teresa la condesa y columpiando a los más pequeños en la sillita poromponpón!

Te despedimos con un mensaje que decía "quiero que lo que amo siga vivo, y a ustedes los amé" quiero decirte que tengo certeza de ese amor, y que tengo muchas ganas de seguir viviendo y de seguir amando.

Un abrazo eterno para ti y para el abuelito Oscar que de seguro está contigo haciendo travesuras celestiales

Con el cariño de siempre tu nieta,

Marlen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hohohoh no pude evitar llorar....km kisiera akordarme de todo eso, y averlo podido disfrutar mas, no lo dudo k fue un buen abuelo, por k los 5 años k estube con el fueron marabillosos, y apesar de que no tenga una imagen clara de el, siempre y jamas se me ha olvidado como le pegama XD....
denle gracias a Dios por k ustedes lo tubieron, asta por lo menos su adolesencia, por k yo doi gracias por sikiera averlo visto... por aver jugado solo una vez con el.... Marlencita muy hermosa tu cartas...eres tooo lo lindo

Anónimo dijo...

syll...(el comentario de arriba es mio)

belgica dijo...

como siempre es la marlen la que nos hace llorar, pero tiene razon despues de 10 años las lagimas son de alegria, del goso de haberlo pordido conocer y de que fuera ese gran abuelo que fue para nosotros el quem jugaba y que nos hacia llevar el maletin y me dio asi el que fue mi primer trabajo.
la marlen tiene razon y mucha agua a pasado debajo del puente y gracias a el esa agua es cristalina y hermosa, desde aca abuelo te dejo un gran saludo y todo el amor que siempre te e tenido.
Belgica

Anónimo dijo...

La vida asu lado fue maravillosa y hoy que nos acompaña en espiritu veo en cada uno una parte de mi amado Padre.
Gracias mis todo lo lindos porque este homenaje es de la mas hermoso, porque el se lo merecia y se lo gano con creses de amor y juegos.
Los amo mucho porque hoy el esta en la Primarre.
Gracias Dios por Mi Padre, Mi Madre, Mis Hijas, Mis todo lo lindos, Mi nieto Kenito y todos los demas niños que han llegado con un pedacito tuyo aun sin haberte conocido.
Olito

Anónimo dijo...

papito de mi corazon es muy emosionante compartir con mis hermanas sobrino este sentimiento tan profundo se que con cada dia tu estas mas cerca de cada uno de nosotros que ese amor infinito que sembraste en nuestros corazones es un sentimiento que crece y se hace mas fuerte
viviana