lunes, 17 de agosto de 2009

Famosos II

Hola a todos,
Colgados de un antiguo post titulado Famosos en donde se exponían apariciones en los medios de personajes insignes de la Primarre, nuestra periodista y fotógrafa estrella Kenia Kenucona nos ha puesto en conocimiento de otro suceso periodístico donde está involucrado el popular Kevin. La nota es la siguiente en el marco del recibimiento de la selección brasileña de fútbol en Septiembre del año pasado:


<<[...] bueno pues te contamos que fue CAÓTICO la shorrera de personas era inmensa, pero así y todo mi hermano se las ingenio para poder cumplir uno de sus (sueños). (El) 6 de septiembre del 2008, en realidad mi hermano, yo de colá nomás fuimos a esperar a la selección brasileña al aeropuerto, uno de sus cuantos suenhos futboleros, saludar a ronaldinho, para super buena noticia, lo saludó y no solo eso, consiguió un par de empujones, retos y esta foto tan chori en el diario La Cuarta en la sección de deportes de la fecha que ya te conté (06/09/08), la verdad es que mi hermano volvió completamente feliz ya que también pudo saludar a Dunga y a unos cuantos mas de la selección brasileña, sin contar que también en las columnas noticieras aparece la famosa frase que fue digna de aparecer "LES VAMOS A DAR MACUMBA" !!!!! ;en la columna donde sale también mencionado "un par de flaitongos infiltrados" gritaron la frase mencionada anteriormente, sí; se refiere a mi hermano, mi tío Pancho y su mejor amigo Felipe. Mientras yo intentaba darmelas de fotografa ultra profesional y no alcanse ni a levantar la camara cuando la shusma de gente animal se me tiro encima pa hacer su pega, al menos yo me conforme con decirle "oi" :D desde el vidrio y ademas de conseguir un hola con la manito, ese fue todo mi aporte.
[...]aunque también te cuento que no es primera vez que sale... se que una vez también salió su pelo xD como dato freack, ha tenido dos apariciones en el diario y unas cuantas del mismo tipo en la seccion de deportes en las noticias, definitivamente a este cabro lo mueve el futbol y la fama!.

[...]si quieres leerlo tu mismo, entra aquí en "ediciones anteriores", busca la fecha 6 de septiembre del 2008, pagina 17>>

3 comentarios:

Faelo dijo...

jjaj, cool , eso sí que es perseverancia.

Marlen dijo...

wena kevulo!!

lenimar lechona dijo...

ídolo