lunes, 24 de agosto de 2009

¡Bienvenido Manolito!


Querida familia. ¡Somos más que antes! Nació Manolito Tarifeño Madrid, estatura 44,5 cms. Peso 2,6 Kg. Día del alumbramiento sábado 22 de agosto del 2009 a eso de las 19:45 hrs. En el Hospital Sn. Juan de Dios.

Que la felicidad tener esta nueva compañía en nuestros caminos. Espero que Manolito este preparado para tanto amor que todos vamos a sentir al verlo y tenerlo en brasitos.

Espero que todos sigamos disfrutando esta vida con el amor que siempre nos ha caracterizado, que la familia siga unida celebrando estas expansiones tan bellas. Un fuerte abrazo a mi hermanita Panchita y mi cuñado Patito, muchas felicidades y el compromiso de que siempre vamos a estar para lo que necesiten, como sabemos que ustedes siempre han estado cuando los hemos necesitado.

¡Estoy más feliz! porque todo salió bien a pesar del apuro. ¡Es que salió parecido a su tío David en lo apurete!... jajaja.

7 comentarios:

Marcelo TM dijo...

Bienvenido Manolito. Esperamos conocerte pronto. Harta fuerza, paciencia y amor para sus padres Panchita y Pato. Felicitaciones!!!

David dijo...

Manuelito, seas bienvenido a esta familia enorme y especial. Apróntate a ser aplaudido, besado y admirado por los siglos de los siglos. Felicidades a los papás por hermoso bebé!

MartMad dijo...

Más lindo del mundooooo... el mundo se está haciendo poco para tantos más lindos! Nos vemos luego en la casita cosita chica....

Marlen dijo...

Este posteo me ha dado una grata sorpresa, no sólo porque haya nacido Manuel... sino por ver los comentarios de sus tíos. Es un prejuicio para mi sentir que los embarazos y nacimiento son cosa de mujeres, y que somos más sensibles y emotivas con estas cosas, veo que no sólo me equivoco, si no que somos varios los puntales que sostienen día a día la bandera del amor y la unidad familiar, y la familia madrid, sin duda es una mayoría importante dentro de la gran familia y los felicito por aportar tantos nuevos miembros en este último tiempo, va a ser difícil hacerles la competencia, aunque con cuatrillizos, los alcanzamos de una, jajaja
A lo que nos convoca... Bienvenido Manuelito, espero que recuerdes las palabras que te repetí tantas veces al vientre de tu madre y algún día digas "mamá, vamos donde la tía Marlen" tengo una gatita que gusta mucho de los niños y los brazos blanditos para acurrucarte :-)
Mucha salud y bendiciones para ti, mucha salud, bendiciones y sabiduría para los papis.

Anónimo dijo...

FELICIDADES AL NUEVO SOBRINO Y A SU PADRES.... BIENVENIDO AL MUNDO MANOLITO....
¡¡¡¡¡WENA COPIAPINA....¡¡¡¡¡¡¡ FELCIIDADES POR TU RETOÑO....


DESDE LA TIERRA DE TU MADRE UN SALUDO DEL TIO JOSÉ MIGUEL MADRID

Anónimo dijo...

panchita senti casi lo mismo cuando mi apito nos pateo la cama y nos dijo levantence porque tienen una sobrina nueva los abrazos y lagrimas de alegria ya ud. sabe esa historia de su nacimiento tambien el manuelito le puso color para nacer artistico igual a su mama estoy muy feliz con el nuevo integrante de esta gran familia un besote.

su tia viviana

Belgica dijo...

panchita....
muchas felicidades en este momento se que eres la mujer mas feliz del mundo ya que yo lo fui hace casi 4 años, me alegro mucho que apesar del apuro alla salido todo bien, les mando un besos a losm 3