martes, 25 de agosto de 2009

Hace 10 años


Hoy el calendario dice que hace 10 años que pasaste a otra vida... a una vida desconocida para los que quedamos, pero yo siento que vives como siempre, vives en mi corazón, vives en mis pensamientos, y vives cada vez que me abrazas en mis sueños... has sido para mi una inspiración constante, y una fuente de amor inagotable, es mágico pensar que hace años tú y mi abuela eran una simple pareja,tal vez un matrimonio como muchos de la época, y gracias a sus frutos hoy somos tantos los seres humanos que tejemos una red cada vez más grande de amor y unión para albergar a todos quienes nos han elegido como compañeros de vida y con los cuáles ha seguido fluyendo el río de la vida a través de los hijos.

Te cuento que en estos años muchos nos hemos emparejado, yo me casé hace casi 3 años con un hombre maravilloso y estuviste presente como siempre, esta vez, a través de una foto que es uno de mis mayores tesoros materiales y que nos hizo llorar a varios, la familia está grande, han nacido el Dantito, el Kenito, el Alonsito, la Rosarito y hace un par de días, Manuelito. Te prometo dar a cada uno los aplausos, el tiempo y los juegos que tu me diste para encender en ellos la luz que tu encendiste en mi corazón y en el de muchos niños dándonos tanto amor...

Muchos han estudiado y ahora trabajan, otros que estaban tan niños cuando te fuiste ahora están grandes, pololeando, estudiando y trabajando también.

Ha pasado harta agua bajo el puente... y con el paso del tiempo, se me ha ido quedando atrás el dolor de perderte fisicamente y hoy lo que siento es un enorme privilegio por haberte tenido como abuelo, te amo, y si pudiera elegirte de nuevo, en otra vida nos veremos para esconderme tras el dedo, darte besos mientras te haces el dormido, hacer rabiar a los demás, enredar nuestros brazos haciendo teresa la condesa y columpiando a los más pequeños en la sillita poromponpón!

Te despedimos con un mensaje que decía "quiero que lo que amo siga vivo, y a ustedes los amé" quiero decirte que tengo certeza de ese amor, y que tengo muchas ganas de seguir viviendo y de seguir amando.

Un abrazo eterno para ti y para el abuelito Oscar que de seguro está contigo haciendo travesuras celestiales

Con el cariño de siempre tu nieta,

Marlen.
Para ver más, pincha aquí!

lunes, 24 de agosto de 2009

¡Bienvenido Manolito!


Querida familia. ¡Somos más que antes! Nació Manolito Tarifeño Madrid, estatura 44,5 cms. Peso 2,6 Kg. Día del alumbramiento sábado 22 de agosto del 2009 a eso de las 19:45 hrs. En el Hospital Sn. Juan de Dios.

Que la felicidad tener esta nueva compañía en nuestros caminos. Espero que Manolito este preparado para tanto amor que todos vamos a sentir al verlo y tenerlo en brasitos.

Espero que todos sigamos disfrutando esta vida con el amor que siempre nos ha caracterizado, que la familia siga unida celebrando estas expansiones tan bellas. Un fuerte abrazo a mi hermanita Panchita y mi cuñado Patito, muchas felicidades y el compromiso de que siempre vamos a estar para lo que necesiten, como sabemos que ustedes siempre han estado cuando los hemos necesitado.

¡Estoy más feliz! porque todo salió bien a pesar del apuro. ¡Es que salió parecido a su tío David en lo apurete!... jajaja.
Para ver más, pincha aquí!

lunes, 17 de agosto de 2009

Famosos II

Hola a todos,
Colgados de un antiguo post titulado Famosos en donde se exponían apariciones en los medios de personajes insignes de la Primarre, nuestra periodista y fotógrafa estrella Kenia Kenucona nos ha puesto en conocimiento de otro suceso periodístico donde está involucrado el popular Kevin. La nota es la siguiente en el marco del recibimiento de la selección brasileña de fútbol en Septiembre del año pasado:


<<[...] bueno pues te contamos que fue CAÓTICO la shorrera de personas era inmensa, pero así y todo mi hermano se las ingenio para poder cumplir uno de sus (sueños). (El) 6 de septiembre del 2008, en realidad mi hermano, yo de colá nomás fuimos a esperar a la selección brasileña al aeropuerto, uno de sus cuantos suenhos futboleros, saludar a ronaldinho, para super buena noticia, lo saludó y no solo eso, consiguió un par de empujones, retos y esta foto tan chori en el diario La Cuarta en la sección de deportes de la fecha que ya te conté (06/09/08), la verdad es que mi hermano volvió completamente feliz ya que también pudo saludar a Dunga y a unos cuantos mas de la selección brasileña, sin contar que también en las columnas noticieras aparece la famosa frase que fue digna de aparecer "LES VAMOS A DAR MACUMBA" !!!!! ;en la columna donde sale también mencionado "un par de flaitongos infiltrados" gritaron la frase mencionada anteriormente, sí; se refiere a mi hermano, mi tío Pancho y su mejor amigo Felipe. Mientras yo intentaba darmelas de fotografa ultra profesional y no alcanse ni a levantar la camara cuando la shusma de gente animal se me tiro encima pa hacer su pega, al menos yo me conforme con decirle "oi" :D desde el vidrio y ademas de conseguir un hola con la manito, ese fue todo mi aporte.
[...]aunque también te cuento que no es primera vez que sale... se que una vez también salió su pelo xD como dato freack, ha tenido dos apariciones en el diario y unas cuantas del mismo tipo en la seccion de deportes en las noticias, definitivamente a este cabro lo mueve el futbol y la fama!.

[...]si quieres leerlo tu mismo, entra aquí en "ediciones anteriores", busca la fecha 6 de septiembre del 2008, pagina 17>>
Para ver más, pincha aquí!