martes, 14 de julio de 2009

Querida Primita

Kenia en su primer cumplePrimero que todo ¡¡muy feliz cumpleaños!! Es un privilegio ser quien te envíe el saludo en este día, tan especial para ti, tu mami, tu pololo, la familia, y obvio, para mí.

Estas tan grande, tan mujer… siempre me pareció admirable tu temprana madurez, tan discorde con tu edad, eso también hizo que nos acercáramos más como amigas, como compañeras, y creo que con la marce nos dejamos de esconder de ti en los cumpleaños, =( (oh que cruel u.u).

Eres tan linda prima mia! En todo sentido, siempre honesta, con buenos sentimientos, Y tan obediente por dios! Aun recuerdo del pijama party en casa de la pancha, cuando íbamos a ver el “chacotero sentimental”, éramos todas medias chicas y tuvimos que pedir permiso (la única que no pidió fue la Marcela paz, ella era más chora ;)) y tu mamá nos dio un rotundo NO, ahahaha y nosotras, malas influencias te decíamos que la vieras no mas, que como iba a saber… y tu, implacable, estuviste con la cabeza tapada con la frazada por aproximadamente dos horas!!... admirable.

KeniaO tu primer beso… como olvidarlo! Compartí cada pedazo de tus primeras maripositas en el estómago, claro, no contaré detalles…

Y la primera depilación ahahahaha en la playa te acuerdas? Eso si, a tu mama le pareció de lo más “top”, si ya eras todas una adolescente =).

Nuestras recientes salidas a la playa, el lamentable incidente con los señores carabineros, y tu ahí, apañadora, tu y tu coca-cola ahahaha, (te debo una invitación a comer papas fritas) ya falta poquito para “algarrobo, el bicentenario”… espero que sigamos con esa tradición que ya lleva dos años otros cuantos más…

Y ahora ya eres completamente mujer, tan tierna, bondadosa, cooperadora, talentosa, buena amiga, con una fuerza y optimismo ahora envidiable.

Leni y KeniaFue tan rico hablar contigo el otro día, y ver que estas bien, que te sientes bien!, que sabes lo quieres para tu vida, y sabes que lo mereces, ver que te sientes alegre, que disfrutas tu día a día, y lo que te rodea, que comprendes el porqué de las cosas, y no juzgas a los demás porque sabes que ciertas conductas tienen su razón de ser, y sabes perdonar…

Te amo! Te adoro! Felices 19!
Disfruta tu día mi kenita hermosa…
Y nos vemos en la tarde ;) obvio!

Lenimar

4 comentarios:

Marlencita dijo...

mi trululú centella asiática cocida al vapor!! muy feliz cumpleaños!!!
se me agolpan los recuerdos de cosas tan entretes como que hablabas antes de caminar! frases tan difíciles como emerrrrgencia vehículo! nunca dijiste tato o papú, era zapato y vehículo! tu obediencia y confianza con tu mamá son sencillamente inexplicables! jajaja hay que pedirle la receta a la fito, una vez cuando tenías como 4 años la fito me dijo que fuera contigo a comprar las cosas para mi torta porque tu sabías donde estaba todo en el supermercado y así fue, yo estaba muy asombrada y en recompensa te ofrecí la golosina que quisieras y tu me dijiste, no gracias marrrlencita es que estoy castigada, yo te dije, pero bueno, un chocolate o algún yogurt por último que yo hablaba con tu mami, y tu implacable me dijiste "no muchas gracias". plop!
recuerdo cuando "leías" cuentos, yo a veces te los leía a ti y a propósito cambiaba las palabras por algunas parecidas y tu me corregías, sabías exactamente que decía y donde dar vuelta la página, eras exquisita!! además tengo hermosos recuerdos de nuestras vacaciones, de tu risa a borbotones cuando pasaba cualquier cosa chistosa.
durante tu adolescencia te sentí un poco más hermética y hasta tristona, seguramente muchas cosas pasaron por tu cabeza, por tu corazón y por tu cuerpo, un día me dijiste, marrrrlencita tu me quieres? si respondí y continuaste, pero no me quieres tanto como yo a ti... eso, al principio me paralizó el corazón y pensé, no estoy demostrandole a la kenita cuanto la quiero, que hago? bueno, te hice una bufanda con mis propias manos, ojalá haya servido para demostrarte con hechos cuanto te quiero, es fácil a veces dar por hecho que las personas que queremos, saben que las queremos y no es así, tu me diste una gran lección de demostrar permanentemente el cariño a las personas que tanto quiero.
Eres una mujer maravillosa, hasta fuiste compañera de carrete a una edad prematura (te acuerdas de las idas a la disco?) eres una artista si de uñas se trata y tienes un corazoncito hermoso y sensible, cuídalo mucho para que nadie abuse de tu nobleza, tu mereces mucho amor y sólo amor del bueno.
Kenita, te deseo lo mejor en tus dieciúltimos! ojalá Dios te ilumine para que elijas el camino donde él quiere que estés para que lo pintes de colores con tu magia y alegría. Felicidades y nos vemos!!

La que ocupa tus artículos de manicure :O dijo...

Morma... kenukona y reciente porotin (por alguna razón tu persona liinda hace q tengas tan nuevos y bellos sobrenombres ^^)
uqe decir mi prima hermosa
ayer eras toda una mujer... acompañarte y estar contigo todos estos años han sido una bendición q nos ha permitido conocernos, apoyarnos y estar ahi en los mometnos más lindos y aveces en los más tristes tambn!
han sido años llenos de historia, de travesuras y de consejos que nos han servido para madurar y tomar las mejores desiciones...
y hoy ya es tiempo d abrir los ojos... ya eres una mujer... hermosa... entregada... sincera.... llena de amor... y es tiempo de que la ingenuidad de niña comience a equilibrarse con la astucia y madurez con la uqe debes enfrentar los años que siguen.. ^^
te adoro mucho y pienso que sin duda alguna mereces lo mejor... y lo tendras, solo hay q abrir las alas y confiar que todo llega a buen puerto!
toma tus proyectos, tus anhelos, y tus sueños más escondidos y sácalos a relucir... que nada ni nadie pueda reprimirlos o esfumarlos...
te quiero con todo mi corazon kenita... y no pense q se me haria tan fácil escribirte todo esto !
besos, felicidades ...
bueno una cosa más... me gusto esta frase que encontré asi q te la regalo! :
El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente.

abre tus alitas porotin ^^

besotes

La que ocupa tus artículos de manicure :O dijo...

bueno debe entenderse que soy yo...
bueno solo para dejarlo completamente claro ^^
se despide Atte.
Marcelita Toro

Faelo dijo...

Yo me acuerdo del año nuevo de Valpo (las cosas buenas de valpo), las pasión por la fotografía y los telescopios. Una chica diferente ciertamente.
Saludos!!