martes, 7 de julio de 2009

Manitha

Sylvita chicaHermana

El primer día que llegaste a nuestra casa, eras un punto amarillo envuelto en un chal, un día de invierno, no recuerdo muy bien ese día, pero lo que me quedo muy marcado fue que a la mamá le dieron tercianas producto de la cesárea y yo a mis 12 años pensaba que se moría y mi mas grande preocupación, era, como haría yo para cuidarte y protegerte siendo tu tan pequeña, mi mamà mejoro y mi preocupación se mantuvo, como hacer para que fueras una niña feliz, alegre y sin preocupaciones.

Con mi abuelo te dejábamos jugar a todo y te acompañábamos en todas tus locuras, no creo que allá existido hijo mas porfiado y mas maltratado que mi abuelo el tiempo que fue tu hijo, no creo que exista numero que pueda contar las veces que vi la sirenita a tu lado “hermana retrocédela mientras voy al baño”, o como llorabas cada ves que a la Marlen se le ocurría besar a su pololo, ni nadie que hable mejor el ingles que tu (pregúntenle porque).

Hoy te miro y me siento orgullosa de ti, estas creciendo y eres la persona mas ocurrente a la hora de talla a flor de piel, una mujer con un ritmo envidiable, una excelente alumna, una niña con una bondad infinita y con una capacidad de defenderse aun mayor, por todas esas cualidades y muchas mas te adoro hermana.

SylvitaManitha nuestra diferencia de edad nos a alejado en alguna etapa de nuestras vidas, pero hoy que cumples tus grandes 15 años la vida nos acerca, nos ha hecho cómplices, amigas y compañeras, siempre te voy agradecer las veces que has estado conmigo en mis momentos malos sin reclamar solo apoyándome y espero que mis intervenciones con la mamá siempre tengan buenos resultados.

Con todas estas palabras solo quiero expresar lo mucho que te amo y que a pesar de que la vida me dio muchos consanguíneos tú eres mi única y más maravillosa hermana.

Feliz cumple manitha……………

Bélgica

8 comentarios:

Marlen dijo...

Sylvita Morales de Chile!!!
Muy feliz cumpleaños!!
estaremos contigo para celebrar el sábado tus 15!! ya estás grande, pero para mi sigues siendo una niña pequeña, aunque ya tengamos la misma talla, jeje
te he escuchado ultimamente que no quieres crecer, no se cuál sea la razón, pero el paso del tiempo, no se puede detener, y te tengo una buena noticia! puedes conservar tu corazón de niña, generoso e inocente por siempre, como otros cangrejitos que yo conozco (martín, leni, marcelo) es una característica hermosa de tu signo el conservar siempre el alma de niños, también tenemos el caso del abuelo ángel que a sus avanzados años, no tenía problema en ser tu hijo! ojalá atesores siempre tu infancia y no le tengas miedo a crecer, todas las etapas de la vida tienen cosas buenas que disfrutar, sólo depende de ti.
tengo muy buenos recuerdos tuyos, frases para el bronce como "tenís pene? haber, muéstramelo" o "dame un billete de los azules para comprarle las pastillas a mi hermana" juajuajua!!!
Me conmueve que hayas sido tan chiquitita cuando nuestro abuelo murió, prácticamente pasaban los 2 todo el tiempo juntos jugando y compartiendo en etapas tan extremas de la vida, al menos tu tenías un hijo de carne y hueso, no como tu hermana que criaba arroz y fideos, jajaja!
Bueno Sylvita, prometo el sábado llevarte el vestido que no te he devuelto (sorry, que balsa) ese con el que me salvaste para ir a un matrimonio, te acuerdas? y espero que disfrutes mucho tu cumpleaños de 15 junto a toda tu familia y amigos.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Sylvita
qué esta fecha tan especial esté llena de alegrías. Celebrar los quince es tooooodo un acontecimiento, es la edad de más glamour, y tú eres especialmente la más glamourosa de mis primitas :D
un abrazote grande y nos vemos en el megaevento que tu mamá me encargó
Cele

lenimar lechona dijo...

sylvitaaaa! prima mia te amo!!! feliz cumpleaños, te llame durante el dia pero nadie respondió =/, en fin, quiero que sepas que eres una de mis favoritas, k te adoro y que en vdd estoy orgullosa de ti, de ver como haz crecido, como siento k puedo compartir mis cosas contigo, hasta los gustos (jonas xd), ya eres toda una jovencita, disfruta esta etapa prima de mi corazon :)


ups!!! faltan solo tres años para irnos de parranda x el barrio inglés, como te prometi, recuerdas?



te amo preciosa =)


leni.

Melita Toro dijo...

se me había olvidado dejar mi saludito a mi hermana menor... las cosas en la u y mi salida reciente de mi broncofaringitis me han tendio un poco desorientada de los aconteciemintos familaires
^^
que decirte mi bebé. ya son 15 años de edad. 15 años uqe te han formado a una adolescenet maravillosa. con un corazón humilde, lleno de amor y lleno de fortalezas para sobrellevar las etapas dificiles que has afrontado!
=)
eres mi hermana chica y te amo mucho. doy gracias a Dios por tenerte en mi vida y por tener una cercanía incondicional contigo.
recuerdo los mometnos maravillosos de tu naciemiento
yo era una xicoca muy loca y fui con mi madre a conocerte y ahi estab la linda sylvita detras del vidrio!
con una carita maravillosa y con unos ojitos y pestañas deslumbrantes
los años siguientes llenos de intensos momentos ... viviendo juntas y compartiendo gratos mometnos que llevaron a forjar nustar estrecha relación
te amo te amo muuucho

que Dios te bendiga y nos encontramos el sábado para compratir y celebrarte!
besos enormes botesito pequeño ^^

Anónimo dijo...

hohohohohohohohohoh !!! llorooo....
juro ke no pueden...
me han dejado pa dentro
a toos los amo mucho!!!!
todos son incondicionable para mi..
son los mejores..
y gracias por lo de glamurosa.... !
no duden ke un dia de estos les dare la sorpresa de sus vidas!
los amo mucho y muchas gracias

eaeaeaea se viene el sabado!

SYLVITA MORALES DE CHILE..

Mela enojada ...haha dijo...

oie un mensajito pa´la consanguínea bélgica... *¬¬
"maldita yo tambn soy tu hermana"
bueno eso!
xD

kenonna dijo...

:) no habia dejado mi saludo; chanchita estas tan grande, te extraño, extraño conversar contigo, era entretenido cuando en el verano conversabamos alaire libre :), estas tan grande mi ninha, me da cosa ver que ui tienes 15 años!!! eres toda una señorita, admiro tanto tanto tu capacidad imaginativa (obvio la desarrollabas al 100% cuando eraspequeña) pero así y todo admiro esa capacidad de creatividad tan gigantesca tuy chanchita, ojala no la pierdas nunca mi ninha.
te adoro sylvita inesia morales de chile :)

Erzsebet dijo...

Felicidades por el cumpleaños....

pero de marcelito no hay nada???

Feliz cumpleaños hermanooooooo hermoso