martes, 26 de mayo de 2009

Marcelupy

Marcelita bebéMi linda mana…mi mana pequeña…

Nunca podré olvidar cuando dormíamos juntitas cada invierno, tú me dabas calor y yo te daba frescura, o aquella vez en que yo con tercianas me pasé a tu cama, y calidamente me hiciste un lado y me acurrucaste para quitarme el frío; o cuando éramos mas chicas, y tu me hiciste reír…me cerraste todas las puertas de los baños, que malula¡¡¡; o cuando imitabas como hacían dormir al Sebastián…puta que no reíamos¡¡¡.

Me encantó el sábado recién pasado, tenerte al lado mío en la camita acurrucadas las dos y copuchando, fue bacán…extrañaba mucho eso¡¡¡

Mana, desde chica tuviste una transparencia inigualable, para la que había que estar preparado, porque en cualquier momento podías confesar alguna travesura, liderada por ti en el Jardín Infantil o en el Colegio, y cuando nuestra madre te preguntaba que había pasado, tus respuestas generalmente eran: “si, yo le pegué, y que” y fundamentabas todas tus acciones, teniendo casi siempre la razón.

Me encanta y admiro el entusiasmo que siempre tienes y tenías de querer participar en todos los eventos y actos del colegio, eras siempre la actriz principal, pues tu simpatía, personalidad, carisma y belleza, te hacían merecedora de tales roles.

Marcelita PazHa transcurrido el tiempo, y te has perfeccionado en todo aquello que te has propuesto, hoy te miro, y a tus 23 años ya estás hecha una mujer…una mujer excepcional, con ideas claras, que te permiten forjar tu futuro; con un carácter enérgico y dinámico, que te deja disfrutar de la vida y forjar buena relaciones; de una simpatía única, sólo demostrada a quienes te conozcan realmente, y un poder de decisión envidiable que te permite crecer de manera sana.

Marcelupy, quiero que en este cumpleaños, sepas que te adoro, que te admiro, y que tengo la certeza serás una mujer exitosa en cualquier cosa te propongas…¡¡¡

FELÍZ CUMPLEAÑOS¡¡¡

Marcia

7 comentarios:

Marlen dijo...

Marcelita Paz!! Feliz Cumpleaños!!
no puedo evitar recordar tu cumpleaños n°2 en casa de la tía ceci cuando me pedías que te prendiera de nuevo las velas! jeje me acuerdo cuando naciste y te fui a ver a la clínica, tenías las dos manos adentro de la boca, na que chupar un dedo, las dos manos! y las caras chistosas que ponías en las fotos!! jeje también me acuerdo que siempre liderabas todo, cuando iban a animar tus cumpleaños no se hacía lo que las payasitas decían, sino lo que tu decías, es increible la suavidad con la que te desplazas como flotando y tu dulce voz y tu escultural figura (ni hablar de tu rostro a lo julia roberts) que hacen que a veces destaques más por tu imagen, pero al conversar un poquito contigo es posible ver la claridad de tus ideas y tus objetivos, tu capacidad de análisis, simpatía y un pensamiento libre de prejuicios, me encanta la honestidad que tienes contigo misma y con los demás, me encanta que hayas sido mi barbie chofer en uno de los momentos más importantes de mi vida! y me encanta ver reflejada en tu amistad con la Leni mi propia amistad con tu hermana, la amistad que heredamos de nuestras madres y que tan bien nos hace para disfrutar a concho las alegrías y para aliviar las penas.
en este cumpleaños especial, en la recta final de tu formación profesional te quiero dar un abrazo gigante y desearte mucho éxito para todo lo que viene disfruta mucho estos 23 porque a los 24 comienza la edad turbia!! jajaja
nos vemos a la tarde, te quiero mucho!! happy birthday!! ;-)

MartMad dijo...

Weno. Como todas las chelas, una después de la otra... jajaja, no hay primera sin segunda... Un abrazo Marcelita en este tu día!
Todos te queremos mucho mucho.

Marcelo TM dijo...

Hola loquilla, aunque no se pueden negar tus atributos de belleza y estilo... yo siempre me sorprendo por otras virtudes más freaks como que eres capaz de tocarte la nariz con la lengua, elongarte y desdoblarte de maneras imposibles, el tamaño de tu sonrisa :-D , entre otros. A veces también te veo como un perezoso, como que te mueves lentamente y te desparramas en el sillón, ja, ja, ja.

En fin, eres una mujer hermosa y me caes demasiado bien, siempre con esa sonrisa brillante (desde guagüita, hay que puro ver las fotos). Recuerda que hoy estamos aquí, dedicando este espacio para ti por tu cumpleaños.

Bueno niña linda, el negativo de Whitney Houston (I wanna dance whit somebody!, jajaja)... muy, pero muy feliz día!

Tu primo Marcelo
;-)

Anónimo dijo...

Marcelita Paz mi hija adorada y tan encantadora que esta bien puesta en este mundo y sabe lo que es bueno y lo que es malo y siempre desde niña reconocer y aceptar cuando dice o hace algo que pueda no "gustar" te admiro por ser como eres tan decidida tan mujer, y tan integra,tan segura sin mencionar lo hermosa por fuera que eres te quiero muuuuuuuuuuchoooooooooo. aunque no sea un objetiva por ser tu madre igual es lo que pienso que lo pases muy bien

leni dijo...

xikaaaaaaaaaaaa
amo
lindo dia hoy contigo
feliz cumple!
=D

Angela dijo...

Yo también me impacté con las dos manos dentro de la boca al nacer...sorprendente...!!!y puta que estamos viejas!!!. Compartimos muchas cosas y tengo recuerdos memorables, como cuando llegabas tempranito a mi casa y me echabas cagando a estudiar a la U para quedarte con mi camita calientita, jajaja, o esas noches de verano cuando no me dejabas apagar la luz hasta que te durmieras...y hay que decir que te te demorabas en dormirte...o Yo también quiero pan con queso!!!! jajaja. un beso. y feliz cumpleaños.

kenucona dijo...

:) feliz cumpleaños y 2 días? si, creo que si.
Eres una persona muy linda marcelita, que bacan compartir contigo en las instancias que lo hemos hecho, que chori que de nuestros paseos quede una anécdota especial para el recuerdo y contarsela a nuestros nietos xD, espero que el verano que viene podamos pasarlo juntas y que tu nuevo trabajo no sea un impedimento para darnos esas vacaciones tan bacanes, gracias por las conversaciones que hemos tenido cuando hemos estado juntas, también admiro tu "decidides" porque se que eso te hace ser más fuerte y porsupuesto decidida por la vida :D no como yo que para mi todo es tan relativo xD;en fin me encanta conpartir conversas contigo porque de ahí siempre hay mucho que sacar sin contar que siempre lo pasamos bien, espero que estos 23 sean super para ti marcelita, se que te espera una etapa nueva por delante y te deceo lo mejor en ella, sigue siendo tan linda como los haz sido siempre y con la misma claridad en tus ideas.

Besitos marcelupy :*