martes, 19 de mayo de 2009

Hermoso Botecito

Marcela chicaQue Lúdico………………
Que hace 21 años llegaste a cambiar mi vida y la de todos los que te rodean, con tu forma tan maravillosa y encantadora de ser, como olvidar cuando eras apenas una niña con ese corte de pelo a lo macho y tu sonrisa cautivante, con la taya a flor de piel, con tu ritmo sin igual (que aun conservas) no puedo olvidar que fuiste tu la que me enseño todo lo que se del ritmo Axe y a la leni el de Sopa de Caracol, jajajja.

Hace algunos años te convertiste en una parte vital de mi vida, en mi hermanita, compañera, confidente y si mi MEJOR AMIGA.

En tu niñez fuiste justa y soñadora, como la hermosa niña que eras llenabas todos los espacios, siempre defensora de la injusticia y con una creatividad única.

En tu adolescencia fuiste tranquila y normal, y comenzaste a forjar lo que seria tu futuro, a conocerte tanto tus debilidades como tus virtudes, siempre meditando bien los pasos a dar y siempre pisando firme.

Hoy cumples 21 años y estas echa toda una mujer luchadora, optimista, concreta, sincera, alegre, con las cosas muy claras y si debo decirlo un poco mal genio, una estudiante ejemplar, si bebe toda una mujer una que sabe que con garra y esfuerzo no hay nada que te impida alcanzar tus sueños y objetivos.

Mela se que hablo por todos los que te conocen cuando digo que eres una mujer maravillosa que tu buen corazón no tiene limites, la mas optimista a la hora de planear algo, la que todos los niños prefieren, por ser sin duda la mas loca y entretenida de todas.

MarcelitaBebe estoy muy orgullosa de ti y de todo lo que has logrado de tu vida, tu empeño y dedicación me tienen como potito en el agua (anonadada) jajajja, no tengo palabras para expresar lo que eres para mi y lo que significas en mi vida, hoy estas convertida en toda una niña-mujer y siento que eres exitosa y yo me siento premiada por tenerte a mi lado, eres lejos la que mi hijo prefiere a la hora de no estar yo y eso me llena de alegría y profundo orgullo.

Te amo mucho botecito y que este sea un gran cumpleaños para ti miles de besos
Tú hermana mayor………….
BEL

P.D.: UN BOTE???
¡!!YO VI UN BOTE!!!...................!!!SE FUE POR AHÍ…..SIGUEME!!!!!!
“”No hay personaje que la identifique mejor””

8 comentarios:

Marcelo TM dijo...

Marcelita, cada vez que te veo pienso en el estereotipo estilo "chica de al lado", es decir, una niña común, que puede ser tu vecina o que puedes encontrar en el metro, pero con un encanto extraordinario. Porque irradias energía y alegría, porque brillan tus ojos al saludar, porque te gustan los abrazos, porque eres divertida y tienes una risa contagiosa, porque te gusta jugar con (y como) los niños... en fin, una larga lista de cualidades contenidas en una mujer que no pueden más que quererse. Eres del tipo de personas que uno quiere que siempre estén bien y cerca de uno, asi que cuídate mucho y recuerda que aqui hay gente que te quiere. Puedes contar conmigo, ya?
Muy feliz cumpleaños!!!
Un gran abrazo,
Marcelo TM

Anónimo dijo...

xikaa!
feliz cumpleaños colega =D
te amo mucho prima... espero que hayas tenido una buena vispera, cumpleaños y post, obvio, xk se que un día es muy poquito para ti =)
te adoro hermosa!
nos vemos en la tarde ;)
y luego el finde, obvio =D

Marlen dijo...

Marcelita Cloro!!!
jejeje
Muy Feliz Cumpleaños!!!
Mi querida hermanada, que grande estás ya son 21! impresionante.
Que alegría ser testigo de tu evolución en la vida, desde que estabas en la guatita de tu mami hasta estos días que eres un engranaje activo en el ámbito académico, laboral, familiar y social, uy! que multifacética, alguna vez leí que los niños se dan fácilmente y prefieren a las "buenas personas" y a personas "positivas" sin duda la llegada que tienes con ellos delata la maravillosa persona que eres, a veces bajo perfil hasta que suena la música, jeje tu ritmo contagioso y sin igual es increible!
Además de tu ternura, la pureza e inocencia que refleja tu semblante, y la proyección de tus sueños manteniendo los pies en la tierra. A pesar de tu juventud, veo en ti mucha madurez y voluntad para superar los conflictos a dar vuelta la página sin rencores y a perdonar de corazón como si el centro de tu universo no fueras tú, sino los que te rodean.
Comparti contigo muy de cerca tus primeros años de vida, tus primeros pasos para caminar, tus primeros pasos de baile, las vueltas a la manzana esperando al viejo pascuero (pasco-pasco!) tu "dulce" voz llamando a la leni y al ailton para jugar, jeje y tantas cosas del día a día... te felicito por todos tus logros, por estar donde estás, por ser siempre tan partner con mis hermanos, quiérete mucho siempre y recuerda que las mujeres juntamos calcio hasta como los 30, por eso: TÓMATE LA LECHE!!!
jejeje, feliz cumple y nos vemos a la tarde!!
;-)

kenita dijo...

Awww la melita :) feliz cumpleaños negrita! te adoro prima eres todo lo escrito y un millón de cosas más!, me siento orgullosa de poder ser tu prima, y compartir todas las cosas que hemos compartido, gracias por hacerme reir y porque cada momento contigo siempre es grato, gracias por tus consejos y las veces que has estado conmigo cuando no estoy al 100%; me siento orgullosisima de ver que eres una mujer fuerte que lucha frente a todas las cosas que te pasan, admiro tu benevolencia y sobretodo de dar todo tu apoyo y cariño al que lo necesita!, gracias por ser mi fiel compañera cuando estaba trabajando, hacias que las 50 mil estaciones de metro no fuera un ver pasar de gente y si una instancia rica para conversar y comer mucho chocapic. te deseo siempre lo mejor primita y aunque cumplas 21 sigo pensado que conservas muy bien tu espíritu de niña. =) por lo que por mas que pasen los años siempre serás una marcelita linda y tierna.
te amo primita feliz cumpleaños :*

kena dijo...

PS. qué lindo todo esto, no había visto todos los comentarios, que linda es mi familia y que linda las cosas que escriben, cada texto deja un toque de emoción :).. creo que esto es como "memorias de una familia"
besitos a todos.

Anónimo dijo...

hijita las palabras sobran nuestro amor respeto y todo lo que nos esforsamos en superar y hacer de cada dia una esperiencia religisa de amor me alegra mucho ser tu madre faltan cosas por pulir pero es la unica herencia que puedo dejarte valores que nadie te diga groocherias y sigas las enseñansas de la rupertina que es muy digna y señorita virjinal ok es broma mi tesoro solo deceo poner algo chistoso te aaaaamoooo... para siempre soy muy feliz co mi blanquita presiosa.
su mamita vivi

Angela dijo...

Feliz cumple...tu sabes que te quiero, y que te considero una super mujer (ya son 21 pue..). Me alegro de haber compartido harto contigo y de tener la suerte de haber contado contigo también, como compañía, y como nana fine, que es la que más me da confianza que se quede con mi peque que queda rayado después de que se se queda con ella ...la marcela toro esto, la marcela toro esto otro, la marcela toro me dijo...ajjaja...

besososos

MartMad dijo...

A ti tb te quiero mucho mucho, marcelita condoro... jajaja, me acuerdo de mi plano... jajajaj un abrazo primilla, nos vemos por ahí.