sábado, 30 de mayo de 2009

¡Bienvenida Rosarito!

Rosario, datos de la clínica

Familia,

Como seguramente ustedes ya saben, en la madrugada del día 30 de mayo nació la hermosa Rosario Isabel Arenas Madrid, a las 5:30 de la mañana. Esta bebecita hermosa nació pesando 3 kilos 440 gramos, y midiendo 48 centímetros.

El mismo día sábado se apersono este corresponsal en la pieza 501 de Maternidad de la Clínica Santa María, y verificó en terreno que Rosarito se encuentra en un perfecto estado de salud, al igual que su madre, que lucía un semblante bello y muy apacible. El padre, Dante, se encontraba chocho con su nuevo bebé. Dantito, por su parte, manifestó ante la pregunta de este reportero si le gustaba su hermanita, que no le gustaba, sino que le fascinaba. Le acariciaba las patitas y la orejita obnubilado con esta nueva compañera de juegos y de vida.

No queda más que agradecer a la familia Arenas Madrid por esta bella nueva integrante de la familia, y esperamos todos verla crecer fuerte y sana.

Es todo cuanto puedo informar, adelante estudios.

¡Te amamos Rosarito!RosarioRosario
RosarioRosario

4 comentarios:

FRANCISCA dijo...

eeee...que más decir...yo feliz con mi sobrinita nueva, además de ver al Dantito tan feliz con su hermanita que adora. A pesar de ser tan pequeñita ya se le nota lo regalona le encanta estar en brazos del papi y si está inquieta el Dantito le habla y se queda tranquilita escuchándolo, es muy linda!!!...;-D

salu2s a todos

...la tia chocha...

Marlen dijo...

que emoción!!
que cachetes!!
no hayo la hora de concerla en persona, felicitaciones a la familia Arenas-Madrid, por encender una luz más en este mundo, por que el primer hijo que tuvieron, se nota que es y será un gran hermano, y en la vida creo que ese es uno de los vínculos más maravillosos.
Un primito vendrá pronto (Manuel), que entrete, serán como la Marcia y el David, jeje más o menos la misma diferencia ya imagino las travesuras que harán, jajaja!
Bienvenida Rosario!! mucha salud y bendiciones para ti y tu mami que tanto quiero.

kenona dijo...

Cosita hermosa!; me dan ganas de apretarle sus cachetitos rechonchitos, felicitaciones Dante y Angelita, y al dantito también, por su nueva hijita y nueva hermanita; me gusta saber que el dantito está feliz con su pequeña hermanita. Chiquitita que rica como duerme. besitos a la familia Arenas Madrid y otra vez felicitaciones por su linda pequeñita :)

Marcela Toro dijo...

*¬¬
y yo aún sin poder conocerla
..
ahora entiendo cuando la panxi decia que se perdía de todo lo bueno al trabajar como part time...
que mas decir.es una bebé adorable, que la querré mucho,
que puedo cuidarla cuando los papis ni su abuela puedan.. lalala
y en fin ponerme a disposición para lo que los pequeñitos de esta failia quieran...
felicitaciones a la angelita y dante ... y obviamnete al dantito que debe estar feliz, chocho y esperando que crezca rapidito para q pueda jugar con ella... ^^
besos y saludos nos vemos !