lunes, 11 de mayo de 2009

Bautizo Alonso Ángel


Alonsito
Estimados lectores de Primarre,

La Familia Madrid Palma tiene el agrado y el tremendísimo orgullo de invitarlos a todos y cada uno de ustedes al bautizo de nuestro primogénito y heredero Alonso Ángel, a realizarse el día sábado 16 de mayo a las 16:00, en la Parroquia Santa María del Sur, ubicada en Laguna Sur con La Estrella. Luego de recibir el sacramento, les brindaremos una pequeña recepción en nuestro domicilio, que es Jorge Rencoret #539. Se acompaña un mapa com ambas direcciones.
¡Los esperamos!

Mapa

3 comentarios:

Marlen dijo...

Que bueno, por fin se mueve el blog!!
Alonsito está muy pero muy rico! mis mejores deseos para que salga todo bien.
Besitos, Marlen.

Mela dijo...

mi amorsito si sale too top en sus fotos... ^^
con las ganas que tengo de verlo.
les deseo que todo salga lindo, místico espiritual, etc.
que se llene de bendiciones mi porotito lindo
lo amo mucho ... y aunque no podré verlo el sábado estoy segura que lo veré el martes 19... supongo yo!
jeje
los quiero mucho ...

Marcelo TM dijo...

Ahí estaremos para el bautizo de mi vecino favorito :-D