viernes, 6 de febrero de 2009

Cumpleaños de David

Alonsito y DavidHace ya 29 años, un día como hoy nació la persona mas importante en mi vida.

Mi vida, como olvidar la primera vez que te vi, fue en un día caluroso y tu simpático solo pasabas a saludar, de inmediato me di cuenta que eras una persona muy especial, poco a poco comenzamos a entablar una hermosa amistad, eras con quien contaba para todo. Pasado un tiempo, un largo tiempo, nuestras vidas dieron un vuelco en 360º, en ese momento comenzamos una maravillosa historia de amor. Aun recuerdo cuando me pediste que te diera un tiempo, que en verdad fue solo unas horas, se que para muchas personas todo fue muy rápido y para nosotros mismos, pero creo que hemos demostrado que fue la mejor decisión que hemos podido tomar.

Amor como expresarte todo lo que te amo, eres como te dije un día, la persona que dios puso en mi camino para ser feliz, como olvidar esos primeros días en los que estábamos solitos en la casa, en los días que me daba la depre por estar lejos de mi familia y que hay estabas tu siempre dispuesto a darme tu apoyo y tu amor.

Hoy las cosas han cambiado un poquito, mas bien bastante ya no estamos solos, tenemos un bebe precioso que es fruto de nuestro profundo amor, solo puedo decir que eres el mejor padre del mundo, eres el mejor marido del mundo. Como olvidar tu carita en el momento que Alonsito se preparaba para llegar a este mundo, esa cara que solo quería ayudarme, quizás estar en mi lugar, pero solo con apoyarme y ayudarme a respirar eras un gran alivio, y cuando nació y lo mirabas con tanto amor, creo que esa carita será la que no olvidare jamás.

Mi amor solo ten en cuenta que pueden haber miles de tormentas pero nuestro amor es mas fuerte, solo puedo decir que cada día te amo mas, cuando veo como tomas a nuestro hijo en tus brazos tratando de protegerlo de todo y contra todo te amo más, cuando me besas y me abrazas te amo aun mas.

Mi vida que este año sea mejor que el anterior, que todos tus deseos se cumplan y que tengas un bello cumpleaños, son mis deseos y los de Alonsito

Mi vida te amamos con todo nuestros corazones,

Zu

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FEliz Cumpleaños primito... me alegra mucho saber que este día estás junto a seres queridos con los que forman una hermosa familia, ma ratito nos vemos besitos y un abrazo
Cele

Marcelo TM dijo...

Feliz cumpleaños primo, vecino, amigo y partner del "fifita" ja ja ja! Recuerda que siempre tienes nuestra amistad y apoyo y tan solo a cuadra y media de distancia. Un gran abrazo y... como es tu cumpleaños... y más encima es san viernes... emm... ¿hay carrete?
See you!

Marcelo TM

Marlen dijo...

Davicito!! Feliz Cumpleaños!!!
que hermosa foto y que lindas palabras hay en este saludos de cumpleaños.
Supe que no has estado muy bien de salud estos días, espero que ya estés mejor para que podamos celebrar! jejeje
el saludos del año pasado estuvo cargadito de recuerdos de la infancia que compartimos, hoy quiero hablar del presente, me gusta cada vez que nos juntamos en tu casa o en la mía a tomar oncecita, conversar y regalonear, el tiempo se me pasa volando y me encanta lo generosos que son con Alonsito, de verdad agradezco sentir que las puertas de tu casa están abiertas para nosotros, y que no dudas en contar con nosotros también, me encanta tenernos de vecinos, me encanta la familia que forman con la Zu y Alonsito, me encanta que tengamos buena onda y que estemos pasando por este momento tan cercano y de mutua cooperación, al final, de eso se trata la familia y esa es la gracias de estar cerca.
Honestamente nunca imaginé que fueras tú con quién compartiría cosas como el barrio, lo cotidiano... y me llena de alegria saber que estas a la distancia de un par de metros o de un llamado, tal vez sea una simple circunstancia, pero para mi es importante y espero que cada día le saquemos más partido.
un abrazo enorme en tus veitiúltimos! que lo pases super bien hoy y nos vemos!!

MartMad dijo...

Hola Manitoooo…. Muchas felicidades pues en tu cumple. Ya tienes los mejores regalos así que no te llevaré nada.. jajajaj broma. Un fuerte abrazo Davicito, que lo pasemos la raja hoy y que sigas construyendo tu vida sin parar, para que cuando seamos viejos tengamos hartas tonteras que contarles al Aloncito y a los hijos de él. Nos vemos más ratitoooo.

Marcia dijo...

Hola Davicito...
Felíz, Felíz Cumpleaños¡¡¡
Primo, que mejor que tener un cumpleaños con quienes amas y con quienes te aman.
Nada mas se le puede pedir a la Vida, pues la vida no entrega cosas por casualidad, lo que tienes hoy,es propio de tu esfuerzo y de las enegrías que has esparcido en la tierra...te veo, y veo que tu energía siempre ha sido de buena onda,de honestidad, de esfuerso,de justicia... y la vida lo recompenza...¡¡¡
No se si se entendió...jiji,pero Te quiero mucho, y estoy felíz de verte tan grande y tan felíz.