miércoles, 10 de diciembre de 2008

Tamomonocuri

Querido monito:

Reconozco no ser muy buena para estas cosas, tal vez he perdido con el tiempo el don de escribir fluidamente, (aunque no estoy segura de haberlo tenido =P), pero es un gusto hacerlo en este día, tan especial para ti, tu familia, tus amigos, tu esposo y claro está para mi.

Nací tu hermana por cosas del destino, azar, una carrera ganada jajaja, en fin, por razones ajenas a nosotras, pero creo que sí elegimos ser amigas, compañeras, confidentes, reforzar el lazo que nos une, sentirnos cerca, una al lado de la otra, es el mismo hecho de saber que podemos contar contigo para lo que sea, para oír tus sabias palabras, o leer infinitos artículos de “hacer familia”, no te imaginas cuanto agradezco tu presencia en mi vida, tu entusiasmo, ese poder que tienes de llevar la batuta, de unir a la familia, de hacernos sentir cómodos, importantes, parte de…

Siempre es bueno saber que tienes a alguien en quien apoyarte siempre, y yo te tengo a ti, de manera incondicional, ¡eres una mujer maravillosa!, estás en la flor de la vida =), disfrutando de tu propia familia (que por ahora eres tu y el Marcelito ahhhh y la ñani), de tus logros, de la facilidad que tienes para aprender y enseñar, de crear.

Solo espero que te sientas feliz, satisfecha, en cada momento de tu vida, que puedas vivirlo intensamente, que tomes buenas decisiones, sin dejarte presionar, y por sobre todo pensado en ti, y en lo que quieres para TU vida, aunque eso implique que debas olvidarte de algunas responsabilidades (tú sabes a que me refiero).

Para qué me voy a alargar hablando de mi infancia y de los recuerdos que tengo de ti, basta con decir que sin ti no sería lo que soy ahora, que no hubiese sonreído todas las veces que sonreí, ni jugado las veces que jugué, se me habría cosido el poto más de una vez, o puede que ni siquiera hubiese existido, porque no tendría una hermanita que me hubiese pedido…


A lo que me convoca… ¡Feliz Cumpleaños Marlen! (por esta vez te diré Federico)

¡Que tengas un hermoso y entretenido día!

Tamomonocuri.tumonochicomáschico.

8 comentarios:

Marcelita toro dijo...

que decirte marlencita... eres una mujer maravillosa... haz alcanzado tus sueños, tus metas y ha sido tan perfecto todo tu proceso que el amor de tu vida llegó en el momento exacto a complementar este lindo camino que haz formado con tanto esfuerzo,dedicación y mucho amor...
eres una prima maravillosa, acertiva, carismática, tierna y por sobre todo muy comprometida con la unión de nuestra famila...
en este día tan importante para todos nosotros quiero decirte:


QUE NO TENGO IDEA COMO LLEGAR A TU CASA
jajajajaja
pero igual voy a llegar xD
naa mi prima linda queiro desearte la mayor de las suertes... la mayor de las felicidades yo todo el amor que te mereces
te quiero mucho!
se despide atte. tu prima hermana marcelita toro


PD:
si hay algo que la lenita tiene eso es el don de la palabra! de la escritura y too lo referente a la comunicación!
si no me creen solo acuerdense de su forma de dialogo con los delincuentes..
los quiero famila nos vemos hoy
si o llego es porq ando perdida buscando la casa
xD

MartMad dijo...

Weno weno, la Marlenceri pues. Amiga y compañera en taaantas batallas e historias, cuando niños, para que decir!, cuando lolos, para que decir!, en la universidad para que decir!, ahora en la adultez "temprana".... para que decir!... ajjaja, podriamos escribir un libro con tantas cosas y recuerdos, tu podrias escribirlo en verdad porque a mi se me olvida derrepente tanta cosa, jeje. En todo caso lo que nunca se me olvida es lo mucho que te quiero, cuando tuvimos que movernos nos movimos, cuando tuvimos que decir algo lo dijimos, cuando nos tuvimos que acompañar nos acompañamos y cuando tuvimos que morir pollo (que no se mal entienda por la porfi), piola nos quedamos. Tu sabes que en mi tienes un partner para siempre. Un abrazo querida prima hermana de leche. Nos vemos en la tarde!!! he he he.

Erzsebet dijo...

Marlencita, cuñis preferida, te deseo un muy muy feliz cumpleaños, me alegra vivir un cumpleaños mas a tu lado, me alegra haberte conocido y que ademas sea esposa de mi hermano amado, y que seas parte de esta historia magica que se construye en un mundo imaginario.

Feliz cumpleaños y aunque me toque hoy trabajar hasta muy muy tarde juan ira por parte de los dos a dejarte mis abrazos y mis cariños.

besos cuñis!!

viviana dijo...

mi pequeñita que tantas alegria nos regalaste con tu forma tan avilosa,chistosa,afectiva,respetuosa con el tata cuando lo veias tejer te sentabas en la escalera con tu hermosa carita: humberto tcxi,esta cabrita gueona que se cree... el homenaje que me hioieron nunca se saldra de mi corazon etc.una niñita presiosa sensilla y con el espiritu de su tata la familia unida con chiquillas muy feliz cumpleaño mi ahijada preferida

Marcelo TM dijo...

Hola mi amor más hermosa de todo el mundo. Feliz, pero muy feliz cumpleaños mi mujer más bella. Sabes que no hay muchas palabras ni muchas metáforas como para expresar cuánto te amo. Es algo tan maravilloso y potente que se me escapa del pecho.
Antes yo era una persona normal, un día te conocí y me transformé en una persona feliz. Parece simple pero aún no entiendo los extraños factores que un día se cruzaron por nuestros barrios, nuestras aulas de estudios, nuestras calderas y ductos de ventilación y se juntaran una noche a enamorarse y cambiar su vida para siempre.
Puro te amo!

Marcelo TM

Anónimo dijo...

hola preciosa la verdad hubiera preferido escribir ayer para que lo viera hoy pero nunca es tarde para estampar el cariño que le tengo y los buenos deseos que tengo para ud. Muuchaaaaas Felicidades para hoy y siempre
la tia sylvia

Marlen dijo...

Muchas gracias a todos por los saludos, los regalitos que estuvieron espectaculares y por ir a verme y compartir conmigo un año más... que se va... un año más...cuantos se han ido, jejeje

y la toribio con la vivi, todavía andan perdidas??? que les pasó???

besitos a todos y muchas gracias!!

:-D

estoy feliz!!

Faelo dijo...

Feliz cumpleaños primita. Qué te puedo decir que no hayan dicho los demás. Solo decir que te quiero mucho y que mereces todo lo bonito que estás viviendo.
Nos vemos!!