viernes, 5 de diciembre de 2008

Picnic Familiar

Camping El TrébolHola a todos!

Me alegro mucho del nivel de convocatoria que hasta ahora hemos tenido con nuestra primera primarre outdoor, las cosas están así:

Confirmados:

Topi, Tío Miguel, Raquelcita, Tía Sylvia, Tía Angela, Fito, Dante, Angelita, Marlen, Negrito, Marcelito, Marcia, Jorge, Bel, Marcelita Paz, Marcelita Toro, Reinaldo (gatito), Monito chico, Kenukona, Guatonsón, Tilito, JJJavi, Sylvita Morales de Chile, Kevulo, Javieda, Dantito, Kenito.

Menú

Desayuno:
leche c/chocolate o jugo o te o café o agua de hierbas
1 pan pp (por persona) con margarina jamón de pavo y queso.

Almuerzo:
1-2 completos pp con vienesa a la parrilla, palta, tomate, mayo, ketchup, mostaza a elección.
alitas de pollo a la parrilla.
coca-cola light y bebidas varias ccu.
postre duraznos en conserva.

Once:
Bebida o jugo o te o café o agua de hierbas
1 choripan pp.
queque-galletas.

otros durante el día:
frutas de la estación
huevos duros (2 pp)

Compraremos cosas de buena calidad y tendremos neveras para transportarlas y conservarlas, también llevamos botiquín.
Se agradecerán todos los aportes extras como galletas, chocolates, kuchen, papas fritas, frugelé y cualquier golosina en general, pelotas y termos con aguita caliente.

La cuota será de $5.000 los adultos, $4.000 los niños entre 6 y 10 años y $2.500 los niños menores de 6 años. La cuota será recolectada el viernes y a más tardar el sábado para poder realizar las compras y preparativos entre sábado y domingo. Si les sale más fácil hacer una transferencia electrónica a mi cuenta, me la solicitan por mail.

PiscinaEl encuentro será el Lunes 08 de Diciembre en María Magdalena 490 a las 8:00hrs. y la salida de la caravana será a las 8:30, la idea es llegar todos juntos y temprano para que nos respeten el descuento grupal y aprovechar el día al máximo! y quedar bien ubicados ya que los lugares no se reservan, y se eligen por orden de llegada, en la página web www.campingeltrebol.cl se encuentra la información del lugar. Disponemos de 3 vehículos, 2 autos (5 personas c/u) y 1 camioneta (como para 15), en los autos privilegiaremos el traslado de adultos y bebés y la juventud en la camioneta con el tío Martín (jeje), si quieren lleven cojines para que vayan más cómodos.

Los que ya confirmaron, espero que vayan juntando ganas para pasarlo bien y la juventud que quiera cooperar, el domingo se necesita ayuda para habilitar la camioneta.

Los que no han confirmado están a tiempo aún, anímense!!!
Lo pasaremos chancho!!!

Marlencita

1 comentario:

Anónimo dijo...

:) que super entretenido parece que es la primera salida masiva familiar :p yupi acuerdense de llevar bloqueador porque los rayos UV tan brígidos :p saludos y besitos a todos espero que vaigara todos :)kenunca