martes, 9 de diciembre de 2008

Fotos Camping

Hola familia!

Quiero comenzar dando las gracias a todos por participar, lo que comenzó siendo una simple idea en la última primarre que hicimos donde la marcita, considerando a menos de 10 personas, terminó en un paseo familiar inédito con la participación de 33 personas y una personita en camino, al menos para mi será inolvidable... un regalo de cumpleaños adelantado.


El trabajo y consiguiente cansancio que significó la organización, compras, recolección de cuotas y aportes, preparación, etc... valió absolutamente la pena y aunque se que tal vez podríamos haberlo hecho mejor, creo que para ser primera vez, resultó bien... y de todas maneras ganamos experiencia para una próxima ocasión si es que se entusiasman.

Agradezco especialmente al tío Raúl y a la tía Leo por la camioneta y por apoyarnos aunque no fueran, a Marcelito, Martín, Bel, Fito y Kenia todo el trabajo tras bambalinas y previo al paseo y a todos los que cooperaron ese mismo día manejando, lavando, sirviendo, pelando, picando, moliendo... etc.

La puntualidad, concurrencia y entusiasmo, realmente sorpendentes, igual que el ánimo para perseverar en pasarlo bien y estar en buena onda, el partido que dio inicio a la jornada fue bacán! y la barra, mejor todavía! jeje

De corazón espero que lo hayan disfrutado cada uno a su manera, durmiendo, conversando, estando en la piscina, jugando a la pelota, cooperando con la causa, incendiando las longanizas, jejeje (deberíamos pensar en tener un bombero en la familia), sacando fotos, haciendo barra, escuchando música, etc...

En fin, que más puedo decirles, que guardo un precioso recuerdo, que estoy muy orgullosa de nuestro familión achoclonado, que ojalá siempre el amor nos mantenga unidos, alegres y tengamos muchas instancias más para compartir y disfrutar juntos.

besos!!

Marlencita

Ver el álbum de fotos
FOTOS - Camping Familiar

5 comentarios:

Marcelo TM dijo...

Hola, yo no solo diría que salió "bien" sino que fue todo un ÉXITO!!!
Yo también agradezco a todos ustedes por haberse entusiasmado con nuestra idea. Estoy seguro que saben que todo lo que hicimos fue hecho con cariño y con especial dedicación para que todo saliera de la mejor manera posible y para que termináramos el día con una sensación positiva y, tal vez, con ganas de que otro paseo similar se organice pronto. Ahora tenemos una experiencia, de seguro podría salir mejor la próxima vez
:-D

Un abrazo,
Marcelito

PD. Las personas que hayan sacado fotos con sus propias cámaras envíenme una copia y las subo en el álbum de fotos que he creado en picasa. Hasta ahora he subido las de mi cámara y las de la Kenia que me mandó el Ailton. Están precisosas.

Angela dijo...

Oye, primero mis reconocimientos a los organizadores y trabajadores que apoyaron, nunca me imagine tanta producción, notable. Fuimos si cachar mucho y lo pasamos bien, sobretodo el dantito, que quiere ir a otro paseo hoy día mismo. Se fueron al chancho especialmente la marlén con el marcelo en la dedicación y los preparativos. Son un amor. A pesar de mis achaques disfruté mucho, gracias a todos y besos...

Marcelita toro dijo...

ante todo quiero ponerme canuta pa mis cosas ... jaja
y agradecer a Dios que la unidad de nuestra familia está volviendo a hacer como antes.
tengo una familia maravillosa
la familia de antes y la familia de ahora con los integrantes todololindos!^^
la pase muy muy pero muy bien...
en la generalidad de mi vida la naturaleza produce efectos somniferos en mí y por ende me la dormí toa!
pero eso apra mí es fantástico asi q ni crean q pude aburrirme en algun momento
=)
para continuar... quiero agradecer a todos los que pudieron hacer posible este paseo
saludos a: la topi, fito, kenia, kevulin, bote, kenito, silvita, javieda, t. angela, t. miguel, martín, angelita, dante al cuadrado, bebé en camino, panchita, pato, t. raquel, leni, reinaldo, ailtonsin, javiera,marlensita, marcelito, pesito, tiare, atilito, mela paz, t. silvia, marcita y jorge.
para todos ellos un afectuoso saludo y de todas maneras espero que nos organicemos y salgamos de nuevo de paseito...
Y POR FAVOR PARA LA PRÓXIMA Q NO SE NOS QEDEN LOS HUEVOS PORQUE LA SENASCIÓN DE NO TENERLOS HIZO QUE DESPUES ME COMIERA 5... O MY GOD ! xD
AA Y OTRA COSA
JURO Q ESTA VEZ ME DEPILO
xD
jajajaja

LOS QUIERO MUCHO

BESOS SE DESPIEDE ATTE. A UDS.
LA TORIBIO CON CAÑONES ^^

Anónimo dijo...

Yo doy gracias a Dios por tener en la familia a una mujer tan hermosa de corazon (y que se caso con un too lo lindo) que si tiene que trabajar o hacer lo que sea por estar todos juntos lo hace me parece que como regalo de cumpleaños es poco para ti marlencita que seas siempre asi que nunca te desilusionemos los que no somos tan entusiasta porque tu haces que nos entusiasmemos y participemos felices. Yo ami manera lo pase espectacular y estoy contenta de haber asistido(porque soy poco aficionada a esas cosas)Todo mi cariño para Uds.por su empeño y cariño. por supuesto que los que coperaron tambien merecen un reconocimiento, aunque se les quedaran los huevos vale el esfuerzo en las preparaciones pero eso si la proxima vez hay que hacer mas pie de limnon jajajaja.

lenimar lechona dijo...

uffff gracias a todos! sobre todo a la marlen al marcelo y a la bel, bueno y a todos los que cooperaron, y a los que disfrutamos tambien =P
muy entretenido el paseo, y para que tan exigentes, este paseo estuvo demasiado entrete, y yo solo espero que se repita, no mejor, si no que solo se repita =)
ahhh aunque terminé resfriándome :(
en fin, que rico salir asi, en familia, fue un tentempié de vacaciones antes de salir de clases :P
gracias de vdd a todos los que cooperaron para que esto fuera posible :)
los adoro!

leni