miércoles, 17 de diciembre de 2008

Felíz cumpleaños Faelo

Faelo
Los primeros recuerdos que tengo del Faelo se remontan nuestra niñez, ufff, cuanto tiempo. Jugando a la pelota en las calles de tierra con el Pedrito, haciendo leseras entretenidas casi todo el rato, apoyados solo con nuestra imaginación nos divertíamos, recuerdo también el caballo de madera o especie de carruaje en miniatura que tenían en tu casa, en ese patio de la piscina vacía al final del pasillo largo y oscuro.

Luego te fuiste a Venezuela y te hiciste lo que eres ahora, creciste y yo también (dentro de lo posible jeje). Décadas después nos volvimos a juntar, adultos, diferentes del cielo a la tierra, pero a pesar del tiempo y la lejanía perduró lo que esos niños nos regalaron en su momento: la amistad, esa que compartimos hasta ahora, la confianza heredada además de la amistad inquebrantable de nuestros padres.

Nos conocemos “bastante” como tú dices y doy fe del cariño que entre nosotros existe y el que existe también entre nuestros primos, hermanos y padres. Hoy es un día especial para ti y para toda nuestra familia, te deseo lo mejor del mundo en tu cumpleaños, que te lo pases “chévere” mi hermano, ¡Coño que hay que celebrar! Un abrazo grande y muchas felicidades, tu primo, vecino y amigo
Martín.

5 comentarios:

Marcelo TM dijo...

Existen pocas personas como tú, Faelo. Con aires de lobo solitario, siempre con algo interesante que contar, siempre estudiando algo, siempre haciendo algo. Algo melancólico pero con una visión positiva de la vida. Al igual que yo, siento que pides más libertad para desarrollar tus dones, para expresarte ante el mundo... simplemente para hacer más cosas sin preocuparse sobre utilidades o materialismos. El amor a pleno.

Feliz cumpleaños amigo!

Un abrazo y nos vemos a la tarde.

Marcelo TM

Marlen dijo...

Faelito!

Feliz Cumpleaños!!!

Espero que tengas un super día hoy y que tu próximo viaje sea todo un éxito, que disfrutes el cariño de los tuyos por esas tierras tropicales, saludos al puma, jejeje
Volviendo a tu cumple, estoy muy contenta de compartir un año más de tu vida, como he dicho antes, admiro mucho tu forma de ser, respetuosa y Franca, eres un hombre de buenos sentimientos y que transmite cierta inocencia siendo a la vez precavido, vives intensamente pero sin prisa, eres proactivo, participas en el mundo laboral, cultural, deportivo, familiar... y te he visto tomar siempre lo bueno de la vida y sus desafios en lo favorable y en lo adverso, eres de una sola línea, sólido y siempre tú... te quiero así!
Muchas Felicidades en tus veintidoce ;-) que se cumplan todos tus deseos porque se que son buenos.

Un abrazo gigante! Marlen.

Belsita dijo...

Faelo:
Que mas se te puede decir, erea un increible, emprendedor y soñador ser humano, eso es lo que mas gusta de tu persona y compañia.
En este cumpleaños espero que estes muy bien y que seas muy feliz

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Faelito, corriendo te mando un abrazo enorme creo que tendré que ir a verte otro día, pero igual muchas felicidades :D
Cele

Pamela dijo...

Faelo!!!Solo quería denuevo expresar mi cariño en el blog, te deseo lo mejor de lo mejor para este nuevo añito de tu life. Que te vaya super en tu viaje, que te llenes de todo lo mejor allá en Venezuela, que no me cabe la menor duda de que así será. Feliz, Feliz Cumple!!!
al vecino, primo y amigo. Suerte en todo.