jueves, 20 de noviembre de 2008

Para mi hermanita menorrrrrr.

Primero estuviste de aniversario, lo cual es bastante conmovedor al ver lo bien que lo haz hecho junto a tu amado, al patito que tan bien se ha acoplado a la familia, que ya es uno más de nosotros. Esto merece una felicitación, sobretodo por tu felicidad evidente.

Luego estuviste de cumpleaños, y ahí parado junto a ti cantándote cumpleaños me acordé de tus cumples de chiquitita que siempre fueron producidos, jajjaja. Pensar que he estado en todos, recuerdo tus vestidos y gorros, eras realmente la reina, bueno, lo sigues siendo hoy de alguna u otra forma.

Y ahora, la señorita se tituló, que me dicen, la semanita de esta otra!... jajaja. Es por esto que quiero subir este feliz post en honor de la Panchita, que ha visto en esta corta semana tres celebraciones que nos ponen a todos felices y orgullosos, aniversario, cumpleaños y titulación con 6,8 en el examen final. Que más le puede pedir uno a la vida! diría mi mamá, yo solo digo que estoy orgulloso de mi manita menorrrrr. Un abrazo y muchas felicidades Panchita!

Martín

6 comentarios:

Marcia dijo...

Muchas, pero muchas felicidades....
Felíz Cumpelaños,
Felíz Aniverario,
Felicidades por la titulación...
O sea, eres tan joven y tienes tantos logros a tu haber...eso debido sólo a tu gran esfuerzo y dedicación en las cosas que haces, en el empeño de emprender cada cosa que te encante... eso es digno de imitar.
Con mucha dmiración, te deseo lo mejor¡
Un Abrazo¡¡

Marlen dijo...

Panchita!!! Felicidades!!
es increíble que tantas cosas buenas pasen juntas, un año de matrimonio, un año más de vida, y titularte!! de verdad me alegro mucho por ti, y espero que disfrutes este momento, en realidad a veces es difícil para mi saber como vives las cosas, que sientes, que piensas, no sé... pero en la expresión que muestras en estas fotos veo un poco más de ti, de tu intimidad y de tu escencia, veo esa sonrisa espontánea, cálida y brillo en tu mirada... se que hay una década que nos separa, y que tal vez no compartamos mucho ahora, pero siempre me acompañará el recuerdo de cuando te fui a ver a copiapó para tu primer cumpleaños, con mi mamá viajábamos cada vez que podíamos y la conquistaste desde el primer momento todavía la escucho decir "mi panchita" con la misma devoción... eras tan rica! tus carcajadas, tus ojitos preciosos, cuando hacías upsi baby y yo te decía panchisprite (por rimbowbrite) de verdad llegaste a darle nuevos bríos a tu familia y al final al familión entero. Recuerdo también el año nuevo donde la tía ceci en que llegaron contigo recién nacida y te conocimos!
Recuerdo las tardes que estudiábamos matemáticas que te cargaban, pero igual ponías tu mejor esfuerzo... en fin, siempre tuviste un caracter fuerte y se notaba tu intensiad al sentir más que al demostrar, me alegro que hoy estés viviendo este momento de logros académicos y afectivos, eres prueba viva de que con amor y esfuerzo todo se puede.
Con las chiquillas fuimos cómplices para robar tus novios, Marcelito publicará el video que grabamos cuando lo hicimos, espero que cumplir con esa tradición sea un grano de arena para que les traiga mucha suerte y más años de vida y amor!

Marlen.

panchi dijo...

uy, me emocioné...snif
en verdad ha sido un año y sobre todo una semana llena de cosas. pero sobre todo cosas que me hacen inmensamente feliz!

quiero aprovechar y agradecer especialmente a mis hermanos y papis, porque sin ellos nada de lo que soy y he logrado sería posible, siempre han estado conmigo al ladito ayudándome y apoyándome en todo todo. de veritas muchas gracias!. los amo!!!

y también gracias a mi patito que me ayudó a pasar este último año de estudios, dándome ánimo y fuerza, y sobre todo haciendo de cada dia, un dia especial, y haciendo que en nuestro amor todo esfuerzo valga la pena...ailoyu!!!

os amo, os adoro a todos...

gracias por todos los saludos y las felicitaciones, muchas gracias.

la Panchita!!! tan tan

lenimar lechona dijo...

felicitaciones x 3
^^

Marcelo TM dijo...

¡Que buen juego de fotos y expresiones!... y es que eres tan linda, je je je.
Un abrazo muy grande, muchas felicitaciones y harto ánimo para seguir cumpliendo metas y saltando vallas.
Marcelo TM

Anónimo dijo...

a pesar que ya le envie un saludo por facebook le reitero por esta via mis saludos y felicitaciones la panchita siempre ha sido empeñosa, inteligente,y linda asi que siempre le va ha ir bien un abrazo