jueves, 27 de noviembre de 2008

Organización Primarre outdoor

Hola!

Hasta ahora he averiguado 2 lugares, el que más me tinca es Las Vertientes de Lonquén principalmente por además se puede llegar en locomoción pública por si no cabemos todos en los vehículos que haya disponibles.

http://www.granjaeducativa.cl

http://www.lasvertientesdelonquen.cl

En el primero vale $4.000 los adultos y $3.000 los niños y en el segundo $3.500 los adultos y niños desde 4 años $2.800

También estuve averiguando en la caja de compensación pero hay reservas de empresas para ese día.

Bueno, visiten las web y cuéntenme que opinan, o creo que considerando el valor de la entrada va a salir entre 5 y 6 lucas c/u dependiendo de las cosas que queramos para comer, o tal vez deberíamos distribuir con cooperación algunas cosas, en fin ya se viene así que vayan juntando el money!

Como no veo que será tan fácil juntarnos para definir, aprovechemos este blog para conversar y concretar tan buena idea, nuestra primera primarre outdoor!

Besos a todos,

Marlen.

19 comentarios:

Belsita dijo...

A mi me tinca cualquiera de las 2 opciones si creo que lo mejor seria la que es mas barata, digo yo pa los con menos recursos ademas lo de la locomocion lo encuentro demas ya que por lo menos en la camioneta de mi papá sentados y bien apretados caben mas de 15 personas (porque estara totalmente desocupada, solo equipada con asientos de cajonsitos y las cosas pa comer) asi que yo digo que aunque no se pueda llegar en micro da lo mismo yo boto por el mas barato y que se haga una cuota previa, porque con cooperacion no resulta muy bien la cosa, besos y que resulte muy bien

Marcia dijo...

hija no revisaste lo del rio clarillo que te mande?

Marlen dijo...

si lo revisé, pero publiqué lo que busqué yo...
se supone que todos pueden proponer lugares y esa es la idea, no hay nada definido aún asi que si alguien tiene más alternativas que las de.

yo encontré la dirección web que me enviaste, aqui la dejo para que la vean por si les tinca.

http://www.gochile.cl/spa/Guide/ChileNationalParks/RioClarillo/Rio-Clarillo-1.asp

es más barata la entrada, pero hay que considerar que es más lejos y que no tiene canchas ni piscina.

besitos!

pd. ayer te llamé todo el día y no te encontré :-(

Marcelo TM dijo...

Mirando las webs me parece que la granja es más grande que las vertientes... pero me tinca el segundo por la accesibilidad y el precio. Yo creo que hay que consultar si está disponible para ese día porque veo que ambas tienen la posibilidad de ser arrendadas por instituciones (¿La Primarre alcanzará a ser una institución? Si hacemos choclón tal vez nos hagan precio :-P ). Alguien sabe +/- cuántos iríamos a este paseo?

Marcelo TM dijo...

Lo de río clarillo lo veo algo como más natural, como para hacer excursiones, porque se ve muy lindo pero no tiene las instalaciones de los otros. Yo quiero piscina! :-D

Marlen dijo...

pregunté si tenían disponible para el 8 y me dijeron que si, de todas formas cuando ya tengamos más o menos una lista de confirmados podríamos llamar de nuevo y consultar si es posible algún descuento.
Porfa vayan confirmando los que van.
una de las ideas es hacer choripanes y completos con vienesas a la parrilla :-P que es práctico y rico, llevar fruta, bebidas, jugos, huevos duros y podría ser un queque y leche con chocolate para la once o pancito amasado con jamón y queso :-P
ya po! vayan confirmando! recuerden que todos los que quieran pueden ir, sólo tiene que tener ganas y ponerse con la cuota.

besitos!

Marcelo TM dijo...

Busqué en internet y encontré otras alternativas bien atractivas.

Camping El Trébol, a $3.000 adulto, $1.500 niños. 4 piscinas y zona de picnic. (http://www.campingeltrebol.cl/)

Camping don Yayo, a $3.500 adulto, $2.500 niños. Piscina con toboganes, laguna y pincic. (http://www.donyayo.cl/)

Camping Millantú, 2 Piscinas y pincic. (Estoy consultando precios) (http://www.campingmillantu.cl/)

Camping La Herradura, a $4.000 adulto, $3.000 niños. 2 Piscinas con toboganes, laguna y pincic. (http://www.laherradura.cl/)

Todas estas son en Isla de Maipo con similar accesibilidad que las otras que estábamos viendo. Aquí me gustó EL TREBOL.

Vamos, opinen! :-D

zu dijo...

a mi me gustaron todos los lugares, para pirque ay muchos lugares con picina y too... bueno eligan total vamos igual yo creo jajaa

besitos

Belsita dijo...

Quiero hacer un llamado a los otros miembros de esta primarre, la fito, el martin y los mas chicos, lenny, ailton y ati. Con las sugerencias del marcelo yo conosco la herradura y no me gusta tanto porque el agua es muy helada, por lo demas todas estan bien.
Me gustaria hacer una prelista pa ir cachando mas o menos.
Marlen, marcelo, bel,mela toro, sylvia morales, marcia, jorge, martin, pame, leny, ailton, ati, kenia, kevin,davi, zu. Hastas ahi somos 16, asi que vamos sumandonos a mi me tinca la cuota este a mas tardar el viernes 5 para asi poder comprar las cosas en el fin de semana.
Yo estoy requeteanimada besos

Marcelita toro dijo...

estoy realemente emocionada con esto del picnic.
yo estando con mi familia cualquier lugar es bueno...
me tinca too lo q sea piscina, cancha y parrilla.
los quiero primos , primas, cuñados Y cuñadas
PERO SI NO ME LLEVAN A MIS XANXOS KENITO, A MI ALONSITO, VAMOS A TENER SERIOS PROBLEMAS JJEJEJE
besitos y vamos por ese picniiiiicc
aeaeaeaea

Mela Toro

Atilio E. dijo...

yo voy donde digan total ahora trabajo :D

VIVIANA dijo...

ME SIEWNTO COMPLACIDA Q ME HAYAS ENVIADO UN MAIL MARCELITO
...
ES GRATIFICANTE VER A LA FAMILIA ASI DE UNIDA
PERO SI VAN A UN LUGAR CON PASTO
OLVIDEN MIS PARTICIPACIÓN!
ME MUERO DE LA ALERGIA ES LETAL PARA MÍ
XD
LOS QUIERO HIJOS
BESOS

Marcia dijo...

COINFIRMADO¡¡¡¡
Vamos
Atilio
Marcela
Sylvia
y
Yo

lenimar lechona dijo...

con el reinaldo vimos otro sitio en peñaflor =P
www.parquemallinco.cl
es re lindo, y creo que es piola , no se mucho que perfil quieren pero creo que va poquita gente, ya mandé consulta por si bajan precios x hartos, espero que me respondan y vemos que onda
saludos!
hay animalitos =D

Marcia dijo...

confirmo de nuevo...
Sylvia, Ati, Marcela, Jorge, y yo
Y el otro día anduve por alla y se veía bastante piola¡¡¡

Marcelo TM dijo...

Está súper lindo el lugar que indica la leni (Mallinco), aunque es el más caro de todos los propuestos. Si hay mejor precio por el lote nos avisas, sino me sigue tincando El Trébol.

Belsita dijo...

Queridos primos:
Devo decirles que estoy muy pero muy contenta con la acogida a este paseo, quiero decirles que me alegra mucho que estemos todos tan entuciasmados como yo y me alegro mucho por las tias que se integraron tambien.
Los quiero mucho a todos
!!""VAMOS DE PASEO, PLIM, PLIM, PLIM,"""!!!

Anónimo dijo...

yo prefiero el lugar que propuso la leny por el hecho de que es mas piola en cuanto a la cantidad de gente que va y seria algo mas solo para nosotros jaja
saludos

Ailton

Marlen dijo...

Lamentablemente es muy caro, la exclusividad tiene su precio, y estamos tratando de que no se encarezca demasiado, con un esfuerzo super grande anoche estuvimos tirando líneas para tratar de estirar al máximo lo que alcancemos a hacer con $5.000 por cada uno, hasta ahora hay 22 confirmados y sólo la entrada es de $3.000, es decir para comer todo el día, nos quedan $2.000 pp (por persona).

Hasta ahora el menú considera:
desayuno:
leche c/chocolate o jugo o te o café o agua de hierbas
1 pan amasado pp con margarina y jamón sandwich de pavo.

almuerzo:
1 choripan pp
1-2 completos pp con vienesa de pavo a la parrilla, palta, tomate, mayo, ketchup, mostaza a elección.
coca-cola light y bebidas varias.
postre duraznos en conserva.

once:
Bebida o jugo o te o café o agua de hierbas
1 pan amasado pp con pollo desmenuzado, palta, mayo, ketchup, mostaza a elección.

otros durante el día:
frutas de la estación
huevos duros (2-3 pp)

se agradeceran todos los aportes extras como galletas, queques, chocolates, kuchen, papas fritas, frugele y cualquier golosina en general y termos con aguita caliente.

la cuota de $5000 será recolectada el día viernes para poder realizar las compras y preparativos entre sábado y domingo.

la salida de la caravana será de María Magdalena 112 a las 8:30 el que se vaya aparte puede llegar despues si quiere, en la página web www.campingeltrebol.cl se encuentra la información del lugar y como llegar.

eh eh eh colaless!!!

los que no han confirmado, anímense!!! lo pasaremos chancho!!!