jueves, 6 de noviembre de 2008

Nuestra Amiga Pame

Pame y Martín
Hace muchos años.......

Te conocí en una fiesta, yo la verdad andaba buscando un carrete y el Martín me invito a este, ahí te conocí por primera vez, quizás tu no te acuerdas, pero yo recuerdo de ti un pelo muy largo y una sonrisa tierna y acogedora, igual que la que tienes hoy.

En ese entonces ni yo (ni el Martín y tu tampoco me imagino) teníamos idea lo que nos tenia deparado el destino.

Unos años después, 10 o más quizás, cuando té vi otra vez te reconocí enseguida, solo tu pelo había cambiado porque tu mirada y tu sonrisa cálida, tímida y amable, eran las mismas que hace tiempo atrás. Después te comencé a conocer y a querer y cuando vi lo FELIZ, RADIANTE, ALEGRE Y ENTREGADO que se había vuelto mi primo, ahí me di cuenta de que tu llegada a nuestra familia estaría marcada por el amor y la entrega.

Desde ese día te hemos querido y entregado lo mejor de nosotros (aunque no sea mucho) y te has convertido en NUESTRA AMIGA PAME y por eso en este cumpleaños te quiero expresar en estas pocas líneas lo importante que eres para nosotros y lo feliz que a mi personalmente me hace ver a mi primo, casi un hermano TAN FELIZ por el solo echo de que tu estas en su vida.

Por eso y por lo que tu eres por ti misma ya tienes todo mi respeto y eterno cariño, desde ya bienvenida a esta extraña pero muy amada familia AMIGA PAME.

Feliz Cumpleaños!

Bélgica.

7 comentarios:

Marcelo TM dijo...

Definitivamente tu debes ser una de las personas que más se extrañan en nuestro entorno. "Todos queremos a nuestra amiga Pame", ja ja ja! como medio en broma dicen las chiquillas para molestar al Martin, pero es que realmente las cosas ya no son las mismas sin ti.
Son contadas las personas con el "ángel" que tu irradias y el resplandor que provocas en tu entorno. Eres del tipo de mina en que uno la mira y piensa "debe tener un lado malo" porque naturalmente uno se niega a aceptar que eres así de buena. Me di cuenta la primera vez que te vi en aquellas fiestas patrias hace tres años ya. Después no me sorprendió verte con el Martín... de hecho pensé que era un "paso natural", como aquellas situaciones que están predestinadas con aquella misma magia que yo conocí juanto a mi Marlen. Hoy en día me alegro de que sigan juntos y espero que ese amor siga creciendo por siempre. Ámense, que es lo más lindo que puede haber y demuéstrenselo a cada momento porque, como le digo a mi amada, a veces lo hermoso está tan cerca tuyo que no te das cuenta de que sigue ahí.
Feliz cumpleaños niña y nos vemos en la tarde.
Un gran abrazo,

Marcelo TM

Marlen dijo...

Pamelinda!! Feliz Cumpleaños!!

Los mejores deseos para ti, amiga Pame, recuerdo tu cumpleaños anterior con un posteo memorable y muy romántico del negrito y si no me equivoco fue record de posteos, tal vez no te das cuenta todo lo que generas simplemente con tu escencia, con tu forma de ser, con tu sonrisa y tu mirada, con tus manos cariñosas... al ver que esa luz sigue intacta y ver también a Martín resplandeciente siento que no podría ser de otra manera, como tu alguna vez dijiste, juntos son dinamita... y este mundo hoy más que nunca necesita referentes como ustedes, tu generosidad particular de compartirte con los demás, de tocar directo al corazón de las personas es un don que te ha sido dado y logras llenar la atmósfera de algo mágico, no sólo nos has cambiado la vida con tus productos, jeje sino con tu encanto y ternura, nunca dejes de brillar!! personas como tu avivan la esperanza de que este mundo sea, un mundo mejor!

Muy Feliz Cumpleaños y que cumplas muchos más!!

Marlenceri.

Anónimo dijo...

Pamelita es segunda vez que te saludo para tu cumpleaños y me alegro de poder saludar a una persona tan linda fisica y emocionalmente y ademas es hermoso contar en esta familia con tu presencia que este dia sea muy pero muy feliz que lo pases muy bien.
pd. que bueno que ahora lo pude hacer a tiempo
La tia Sylvia
un abrazo

Angela dijo...

Querida consejera, eres más que eso. Desde que te conozco te has ganado mi confianza y cariño. Eres una mujer trabajadora, y luchadora, empeñosa además de talentosa. Estoy segura de que logras lo que te propones, no te desalientes nunca. Felicidades en tus titantos y que lo pases bomba.

Marcia dijo...

mI CONSULTORA nATURA....
Eres tan simpática Pame que es imposible no quererte...eres un ser humano acogedor, amable, querible..,el ser perfecto para acompañar a nuestro querido premio Martí, pero como bien dicen, te queremos por como eres tu...¡¡¡

Felíz Cumpleaños¡

Faelo dijo...

Una artista, que más se puede pedir.
Un felíz cumpleaños querida Pame.Una vecina muy buena onda.

Anónimo dijo...

Gracias!!!... a todos por sus saludis.
Ustedes no saben lo que significan para mi... me siento de verdad muy querida y acogida, estoy felíz de tenerlos a toditos en nuestras vidas. y lo digo enserio.
Desde el primer momento no hago más que recibir lo mejor de ustedes, los quiero mucho.
Gracias Bel, yo tambien te tengo en ese lugar muy especial!
Un beso enorme.

La Amiga Pame.