lunes, 24 de noviembre de 2008

Fotos Primarre Faelo

Así como me gusta van dos Primarres seguidas en este mes y espero que nunca falten instancias para seguir juntándonos a pelar el cable un rato. Ahora debería venirse la Primarre/Pic-nic/out-door. Yo creo que vamos a tener que juntarnos por ahí para organizar bien sobre el lugar y los costos. Mientras tanto los dejo con un par de fotitos del último evento!
Saludos,




2 comentarios:

Marlen dijo...

chuuu... que están callados!!

bueno, haré yo el primer comentario, lo pasé super bien, se me pasó el rato volando!! a pesar de que apenas lo probé, el vino estaba delicioso, la carne sabrosa y blandita, todo rico y buena onda!! jeje excelente anfitrión Faelito, espero te entusiasmes para que hayan próximas primarres en tu casa.
Recuerden la primarre outdoor para el 8 todo el día al aire libre, díganle a todos los que quieran participar que vayan! lo pasaremos chancho!! besos

yo otra vez... dijo...

ya po! póngamonos las pilitas!!

hasta ahora he averiguado 2 lugares, el que más me tinca es las vertientes de lonquén principalmente por además se puede llegar en locomoción pública por si no cabemos todos en los vehículos que haya disponibles.
http://www.granjaeducativa.cl
http://www.lasvertientesdelonquen.cl
en el primero vale $4.000 los adultos y $3.000 los niños y en el sgundo $3.500 los adultos y niños desde 4 años $2.800
estuve averiguando en la caja de compensación pero hay reservas de empresas para ese día.

bueno, visiten las web y cuéntenme que opinan, o creo que considerando el valor de la entrada va a salir entre 5 y 6 lucas c/u dependiendo de las cosas que queramos para comer, o tal vez deberíamos distribuir con cooperación algunas cosas en fin ya se viene así que vayan juntando el money!
como no veo que será tan fácil juntarnos para definir, aprovechemos este blog para conversar y concretar tan buena idea, nuestra primera primarre outdoor!
besos a todos, Marlen.