lunes, 27 de octubre de 2008

Primarre Veraniega

Primos, la vida tiene momentos difíciles que son imposibles de esquivar, pero se hacen un poco mas llevaderos cuando se tiene compañía al lado.

La primarre es un lugar de encuentro para amores y desamores, para alegrías y tristezas, por eso os llamo a reunirnos en mi deptito el domingo 02 de Noviembre a las 13.00 horas para transmitirnos energía positiva.

Sin mas preámbulos, quedan invitados a disfrutar de una rica torta de verduras, muy sana y refrescante... quién la hará?... no sé... yo lavo los platos... ja ja ja... es sólo una idea, podemos comer lo que quieran.


Marcia Gonzalez V.

4 comentarios:

Marcelo TM dijo...

Yo me ofrezco a hacer los panqueques! Aprovecho de hacer una vuelta ciclística y me paso a tu depto... je je je!
Oye! aunque sería ya la tercera primarre que se hace en tu depto. Parece que lo vamos a nombrar sede
:-D

Nos vemos,

Anónimo dijo...

Queridos primos:
Yo feliz de la junta cuenten conmigo, pero como ya saben yo llegare tarde como a las 5, puesto el trabajo me impide legar a esa hora.
Los Quiero mucho a todos besos BEl

MartMad dijo...

Me sumo absolut como el vodka, recuerdo que una vez hicimos esa tortita pero con panqueques, lo cual no es muy diet, a no ser que se hagan en una de esas pailas de piedra volcánica u otra vaina similar que no requiera aceite. Pero me parece una buena idea. Puchas Bel, sal más temprano ese día. Jefe negrero no ma, todo porque es paltón, jajaja.

marlen dijo...

podemos también hacerlas con esas tortillas de maiz (de los tacos) o wraps también los hay integrales, esas tienen menos colesterol y al no ser fritas, no tienen grasas trans... aunque a mi, me encantan los panqueques del marcelito, tal vez podríamos hacerlos con manjar y helado para el postre, jejeje, yo tengo manjar light (el manjar sin culpas) si les tinca, lo podemos hacer así.
besos marlen.