martes, 14 de octubre de 2008

Ojitos...

SportacusKenito de mi corazón, aún no puedes leer, pero imagino tu mami te contará lo que te expreso en estas líneas.

Desde que naciste me he sentido enamorada de ti, de tus hermosos ojitos, tu exquisita boquita, con los que transmites tu enojo, alegría, tu entusiasmo y tus cortadas de guata!!! (jajaja). Eres una personita demasiado exquisita, llenas todos los espacios, y nos tienes a todos encantados con tu particular personalidad, con tu locuacidad y la claridad de lo que quieres, a pesar de tu corta edad.

Me encanta saber que tus lugares favoritos de visitar son la casa del Tío Marcelo y la Marlén, de la agüela Leo y la mía... eso me llena de emoción, pues justamente así lo queremos, que te sientas siempre acogido y amado por todos nosotros.

Me fascina cuando te tiras a los brazos de tu mama y estiras tu trompita para entregarle ese cariño inocente, pero a la vez inmenso, como así cuando de un lado a otro le dices gritando con pasión... "maaamiiii???" -"queeee" -te dice ella... "TE AMO!!!" -le gritas del otro lado...!!!

Me encanta ver tus manitas negras de tierra, que hablan de un niño encantado con la vida, que disfruta jugando con lo que sea y con quien sea. Como olvidar también aquella vez que la vieja de debajo de mi departamento nos alegó por la bulla que estábamos metiendo con las piedritas que te encantan... y tu preguntaste si la podía hacer callar a ella... tu mami, como siempre te dijo que si, pero con mucho respeto... abriste la puerta y en tu tono muy suave, mirando hacia afuera dijiste : “cállese” ... jajajaja, pucha que me reí ... eres un ser adorable¡¡¡

SpidermanKenito, no se como podíamos vivir sin tu presencia, si completas todos los lugares a los que asistes... con tus juegos de transantiago, donde en pequeñas sillas armas toda una fantasía, de la que estamos gustosos de participar (incluyendo pelear con la Coi y echarla de la micro), sin dejar fuera tu súper base naval que es una silla volteada con un par de toallas encima, y tu afición a Sportacus que hace bailar a todos... y tu nueva adicción al hombre araña que te hace querer disfrutar de ese disfraz que se te ve tan tierno en tu pequeño cuerpito. Además como olvidar tu frase “cuerpo araña, cuerpo araña”¡¡ Eres lo máximo¡¡


Te amo...!!!

Marcia

8 comentarios:

Marlen dijo...

¿Me piiiií dar un besito con tu boquita deliciosa?

Kenito, nos tienes a todos totalmente conquistados, eres irresistiblemente adorable... me encanta como disfrutas la vida, tus juguetes, a nosotros, por que sacas lo mejor de cada uno, cuando dices con tu vocecita "Marlen piiiií jugar conmigo?" quedo absolutamente derretida y es imposible decirte que no, todo lo mío está abierto para ti, mi corazón, mi casa, mi voluntad y mi escaso tiempo.

Eres la mezcla perfecta de dulzura, inteligencia, vivacidad, claridad, en fin... un niño intenso, sin temores que cada día multiplica nuestro amor y nos sorprende con su espontaniedad, con sus conclusiones, con sus preguntas y respuestas, como por ejemplo:

- mi mamá que es loca, me está cocinando el chupete
- haber... acaso me dijiste ordinario?
- no quiero quaker... porque no mi busta el quaker (en realidad era tan simple)
- nañi, pásame mi chupete, ahora!

Le agradezco infinitamente a tu mami ser tan generosa con su maternidad y así poder disfrutarte al máximo, ojalá algún día puedas leer por ti mismo estas líneas para que sepas cuanto te amo y espero que siempre lo tengas presente, eres maravilloso!!

Feliz Cumpleaños kenito rico!!!

El domingo nos vemos para celebrar, eh! eh! eh! colaless!!

Marcia dijo...

Kenito ... a ver? que te enseñó el Ati??? jajajaja

Felíz Cumpleaños¡¡

Anónimo dijo...

amor de mi corazon me hace tan dichosa tu linda persona que no puedo evitar gritar y apretarme la cara cuando te veo y jugamos al preparate a morir y luchamos si lastimarnos finjimos la lucha eres tan bien intensionado y lindo bello
su abuelita viviana je je je

LEONTINA dijo...

Mi Kenito, me duele el corazon de tanto amarte, y quiero amarte mas me falta vida y corazon para adorarte.
Eres mi razon de existir y quiero agradecerle a DIOS INFINITO Y MARAVILLOSO. Por traerte a mi vida y a la vida de todas las brujas Valenzuela.
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO INFINITAMENTE.
TU AGUELITA LEO

Anónimo dijo...

Kenito precioso yo se que tu muy luego vas ha leer porque eres el niño mas inteligente y precioso que yo conozco ojala que ahora que no sabes tu mami te lea todo. que este cumpleaños sea lindo que disfrutes y ojala tu mami no se enoje si tu no estas de acuerdo con algo o te da rabia algo dile mamita me poi dejar enojarme un poquito no mas en el dia de mi cumpleaños un abrazo grande y un beso te quiero muchooooooooooooooo
tu tia sylvia

Marcelo TM dijo...

Algo que he aprendido de mis tías Valenzuela es el valor de que los niños sean auténticos. Es decir, que simplemente "sean".
Pienso que tu has aprovechado esta libertad de la mejor manera posible. Sigue así y reconce este valor que te ha sido dado. Después de todo estoy seguro que has sido tu el que eligió crecer en esta familia, así que bienvenido sea este nuevo año y fuerzas en tu proceso de seguir creciendo y aprendiendo.
Un abrazo grande,

Tío Marcelo

Anónimo dijo...

Kenito: Mamá no cierto que yo soy un niño muy gueno y muy “caliente”.

Bel: Si hijo es verdad que eras un niño muy bueno, pero porque uno muy caliente?

Kenito: Porque me como toda la comida po!!!.

Querido hijo, la noche anterior, siendo solo un niño de 2 años 11 meses y 16 horas, con tus ojitos grandes y redondos me dijiste (lo que esta arriba), como siempre mi primera reacción fue mirarte mas bien asombrada, pero luego cambiamos de tema y tu seguiste brillando con esa gran y linda inocencia.
Hijo de mi corazón, quiero que sepas que te amo mas que a la vida y que el echo de saber y sentir todo ese amor que te y me rodea y ver a todas estas personas que te aman, me hacen sentir orgullosa de lo que eres y serás siempre, el que nos sorprende y alegra, sabes hijos también me da tranquilidad por que se que en todo el camino que nos queda por recorrer como madre e hijo no estamos solos, están toda esta hermosa familia TU FAMILIA.

TE MUCHO HIJO HERMOSO
Y LOS AMO A TODOS POR AMAR TANTO A MI HIJO.
Bélgica.

Erzsebet dijo...

Chicos, les deje un regalo en mi blog, porque son una familia unida, se lo merecen.... pasen a recogerlo... que el Marcelo no se enoje por que no sea directamente el, pero es que nunca actualiza su blog, asi que sorry jajaja

besos a todo... y un beso en especial al Kenito... mas rico!!!