jueves, 23 de octubre de 2008

Feliz Cumpleaños Jorge

Marcia y JorgeHasta hace un par de meses estaba ensimismada intentando resolver un par de cosas de la talla de la “inmortalidad de el cangrejo”, acompañada siempre de la sonrisa de mi Marlén Bety, la dulzura de Marcelito, la incondicional compañía de mi santa madre (jejeje), el inagotable cariño del Atilio...y tantos amores más...

No recuerdo bien en que estaba, pero tenía mi conciente e inconsciente un poco ocupado, resolviendo tal vez cosas del pasado...no sé bien que.....Hasta que un día sin entender de donde, ni cómo, ni cuando, una fuerza externa y extraña, me lanzó a los brazos de facebook.

Sin entender mucho de que se trataba, se me hizo bastante agradable, pues a medida que avanzaban los días, me iban contactando una serie de amigos del pasado, de quienes fue grato tener noticias... Hasta ese momento todo era un par de saludos y ponerse al día...

Un día, recibí una invitación de una persona llamada JORGE EMIR DEL RIO SANTANA...la verdad me pareció interesante, pues al hacer memoria y tratar de recordar quien era, me trajo una agradable sensación...

La verdad fue algo extraño... al poco tiempo de ponernos en contacto nos juntamos... hubo lo que todos conocemos por QUÍMICA¡¡¡... la conversación fluía (a pesar de los nervios, porque los había), y de inmediato comenzamos un coqueteo especial, en donde cada uno sondeaba al otro en sus gustos. Después hicimos un par da salidas de lo mas entretenidas que nos permitieron seguir conociéndonos...y ahí le tomamos el gustito a la custión¡¡¡

JORGE, quiero decirte que has conquistado mi corazón por completo, que estoy encantada de que nuestros caminos, por arte de nuestras voluntades y el destino, se hayan entrelazado. Me fascina lo que llevamos construido, como hemos llegado a descifrar y conocer cada gesto del otro, el nivel de confianza al que hemos llegado, la manera de entendernos, la manera de llegar a acuerdos y la manera de solucionar nuestras diferencias.

JORGE, tu humor es una de las cosas que mas me encanta....algunos dirán: “no es mucho trabajo hacer reír a la Marcia”, pero tu logras sacar de mí, esa carcajada que sólo aparece en momentos como: La Marlén haciendo que la niña de la micro se pegue un cabezazo, el alejo el cangrejo del Davi, y el chofer del Quisco manejando brusco... contigo disfruto de las cosas simples como un pan tostado con mantequilla o un dedito gordo afirmándose en el metro... jajajajajajaja y tantas cosas mas, que forman parte de esta historia que guardaremos sólo para nosotros¡¡¡

JORGE, ambos sabemos nuestros deseos con este proyecto y aunque no sabemos que pase mas adelante, es uno de los mejores momentos de mi vida y te aseguro que lo estoy disfrutando y siempre es un buen momento para decírtelo.

JORGE, sólo quiero desearte un muy felíz cumpleaños y decir que estoy encantada contigo, que lo paso genial, que nunca nos aburrimos y que siempre tenemos algún tema interesante del que hablar.

Felíz Cumpleaños,
Marcia

4 comentarios:

MartMad dijo...

PERO POR FAVOR! Tanto romanticismo me ha dejado sin palabras. Un abrazo estimado, muchas gracias por darle tantas cosas lindas a nuestra piolincita.

Anónimo dijo...

Ufff.... me sumo al martin tanto romanticismo me dejo enamorada (no del jorge) jajajjaja.... jorge espero que este cumpleaños lo pases junto a los que te quieren y si le das tantas cosas buenas a la marcia de mi corazon yo ya te quiero montones...
muy feliz cumpleaños besos Belgica

Marlen dijo...

mamá? le contaste que tenías una hija? jajajaja

Jorge, vengo llegando de tu celebración de cumpleaños y de verdad quiero agradecerte que nos consideraras, de a poquito todos ya te estamos tomando cariño, conociéndote y pasandolo bien cada vez que compartimos, ver a la Marcita pasando por este momento y escribirte este saludo de verdad me emociona, yo no se si tu puedas tener realmente conciencia de lo importante que es ella para mi, pero seguro ya estás descubriendo lo maravillosa que es... que quieres que te diga, no podrías tener mejor regalo de cumpleaños y regalo de vida que estar con ella... jejeje confío en que tu también seas el regalo que ella merece, disfruten mucho este momento, sean siempre honestos con lo que les diga su corazón, valorense, respetense y cuiden lo que hasta ahora han construido, en este tiempo han sembrado una semilla, que si cuidan con dedicación puede llegar a ser un roble.
Parace que me fui muy lejos!! jajaja en definitiva espero que lo hayas pasado super bien, me encantó ir a tu casa y celebrar contigo y conocer algo más de ti, muy feliz cumpleaños!!!
Marlén (la hija.. jajaja)

Marcelo TM dijo...

Hola Jorge,
Ya te hemos deseado el Feliz Cumpleaños con regalito, globito y todo, je je je... supe lo del parte, mala onda tus vecinos, ojala se pueda apelar o algo.
Saludos,