lunes, 22 de septiembre de 2008

Fotos Fonda TLL 2008

Hola militante de PHYBA,

Y así terminaron las fiestas patrias de este año 2008. Por mi parte terminé con un sabor muy agradable ya que sentí que la pasamos súper bien en cada lugar que visitamos y en los cuales pudimos compartir en estas celebraciones.

Agradecemos la visita y participación de la Bel, el Keno, el Faelo, la Connie, el Juan, la Marcia y el Jorge en la fonda organizada por los M&M Todolo Lindos. Así mismo, extrañamos la presencia de la Pame, el Martín, la Zu y el David pero sabemos que en sus corazones igual celebraban con nosotros.

Adjunto las fotos de la jornada con aires primarrezcos y esperamos desde ya la pronta convocatoria a celebrar el 18 chico en la casa del Faelo!!! (eh! eh! eh!) ja ja ja!.

Saludos y nos vemos,

Marcelo TM

PD. No olviden revisar constantemente el cuadro de "Próximos Cumpleaños" actualizada periódicamente en nuestro blog.





3 comentarios:

Marcelo TM dijo...

Muy buen fin de semana... aaahhh! pero bueno, volvamos a la realidad con la mejor de las sonrisas
:-D
Que alguien suba las fotos a Facebook, que yo no puedo.
Un abrazo!

Marcelo TM

Marlen dijo...

Esta semana que recién pasó fue muy intensa para mi, pero a la vez relajada, disfrutada, inolvidable... compramos nuestro autito, compartimos las tradicionales empanadas donde la fito, fuimos anfitriones en nuestra fonda primarre todolo lindos, fuimos a curacaví, etc... hicimos muuuuchas cosas y todo salió bien, de maravilla... gracias mi amor por la publicación, por tu entusiasmo, por ser tan todolo lindo y porque cada fecha festiva es para nosotros una perfecta instancia para ser felices, para compartir, para disfrutar, para amar... y de a poco van creciendo los especiales recuerdos que atesoro en mi corazón, junto a ti... te amo, para mi fue un fin de semana maravilloso.

Saludos a todos y nos vemos en los próximos cumples, viene el de mi mamarcita!!! eh eh eh colaless!!!!

Erzsebet dijo...

muy ricas las brochetas, el vino navegado y gracias por una agradable jornada de conversacion!! y feliz por verlos a todos.

Una gran abrazo