lunes, 8 de septiembre de 2008

Fonda Todolo Lindos


Estimadas primas, primos y amigos afines,

Se acercan la Fiestas Patrias, un par de días feriados y junto con ello una buena oportunidad de juntarnos como Primarre PHYBA.

Se propone hacer honor a la patria, bailar una patita de cueca, comer anticuchos y hacer un par de brindis gritando ¡VIVA CHILE MIERDA!

Por eso junto a la Marlen Todolo Linda hacemos la invitación para que en este 18 se acerquen a nuestro hogar a eso de las 20 horas y compartamos un momento junto a la parrilla con un buen vino y, por supuesto, una buena conversación.

La cuota estará cerca de los 3 mil pesos por persona e incluye brochetas a la parrilla y un vinito navegado, a ver si por fin sale. La comida será discreta y sana en consideración a lo mucho que se come en estas fechas y enfocándonos en nuestro principal objetivo que es juntarnos y vernos un rato.

Por favor confirmen y vengan.

"Brindo porque estoy contento,
y en cualquier parte yo brindo.
Brindo porque soy chileno,
ni pariente de los gringos."

"Brindo dijo el curado,
apoyándose de su compadre.
Mientras bebían uno gritaba:
¡Salud, conchetumadre!"


¡Bienvenidos a la Fonda Todolo Lindos!

9 comentarios:

Marlen dijo...

No hay nada mejor que hacer las cosas "Por la Patria" jejeje, así que pongámonos las pilitas con esta primarre diciochera!!

Le tedremos brochetas (anticuchos pero en palitos desechables, jeje) y choripancitos acompañados del tan prometido navagao que por fin se concretará! la cuota va a ser entre $2.500 y máximo $3.000 por persona, aparte de considerar el aporte fundamental que es que vengan con muchas ganas de participar y pasarlo bien, esa couta es voluntaria, jeje.

tiquitiquití!!

nos vemos pa´l 18!! confirmen a la brevedad, besos y abrazos, la china Marlen.

Marcelo TM dijo...

Eso! que vengan todas las chinas y los jutres! ja ja ja!

Anónimo dijo...

Que entretenido, a mi me gusta mucho la idea, ojala que nos juntemos todos y lo pasemos increible y ojala que despues cada uno en su casa grite "VIVA CHILE" jajajajja.
besos belgica

Marcia dijo...

UUUUUUUYYYYYY
Bacán¡¡¡
hehcho de menos juntarnos y que mejor que en este maravilloso mes del año¡¡¡ jejejeje

Viva Chile Mierda¡¡

Erzsebet dijo...

ssiiiii VIVA CHILE MIERDA!!! viva las empanadas, el vino, la chicha... obvio que vamos, aparte que hecho de menos a mis amiguis marcia y belgica snif! snif!

pucha que son lindas las fiestas patrias....

Pamela dijo...

Eeeeeeeee!!!!
Por fin vamos por el navegao jajaja y con su buena conversa. Qué mejor?
Tengo una sola condición: voy a sacar a bailar cueca a todos los hombres presentes jajajaja, asi que afirmence cabritos y lleven sus pañuelos tiquitiquití!!!

Anónimo dijo...

pucha que son intransigentes, yo la verdad es que no puedo llegar mas temprano que las 11 de la noche seguramente, asi que no sean mala onda guardenme anticuchos y si no me guardan!!!!!!!!!!!!!, no como no mas po jajajajajja

besos y nos vemos el 18 belgica

Anónimo dijo...

Belsita, yo creo siceramente que a las 20:00 con suerte estaremos prendiendo el carbón, jejeje

relax, de todas formas te guardamos tu parte, la del keno y del kenito si fuese necesario

igual si puedes llegar un poco antes mejor!

besos, Marlen.

Faelo dijo...

De allá somos!. Primero a la fonda de la Cele y luego a la fonda de la Marlen. Por supuesto que presente. Anótese, tómese razón, comuníquese y publíquese.
Viva Chile!!!