jueves, 21 de agosto de 2008

Cumple Bel (atrasado)

Feliz cumpleaños y 1 mes!!!Bel, Marcia y Marlen

Tal vez pensaste que se nos había olvidado, pero no!! no hemos pasado un día de este mes sin pensar en publicar tu saludo.

Aunque bastante atrasado por varias razones que no vale la pena detallar, pensamos que más vale tarde que nunca así que esperamos que lo leas cuanto antes porque va cargadito de amor para ti, amor que se ha ido acumulado con el paso de los días, jejeje... :-D

Es difícil no caer en la reiteración de lo dicho el cumpleaños pasado, por lo que me voy a centrar en este último año en que siento que las tres (con la Marcia) y nuestros respectivos estamos más unidos que nunca y siento que hacemos un gran equipo, que lo pasamos bien, que cada uno puede "ser" libremente y aportar con sus virtudes, con sus puntos de vista, con sus iniciativas y eso es lo que tú tienes de sobra, iniciativa, tu haces que las cosas pasen y aunque ha sido un año con hartas dificultades y procesos importantes como volver a trabajar, llevar a tu hijo al jardín, enfrentar una gran perdida económica, etc... tienes la capacidad de identificar los errores, de aprender la lección y mantenerte de pié como un roble y sin darte tregua para avanzar en el camino de la vida, para seguir creciendo como mujer, como madre, como esposa... es admirable tu capacidad de compartir todo, desde lo más insignificante hasta lo mas importante, desde lo material a lo espiritual y sagrado, eres tan potente que a veces cuesta dimensionar la enorme ternura que también habita en ti.

Bel bebéTu opción por la familia (y tu sabes que cuando digo familia hablo más allá de tu núcleo familiar, hablo de nuestro gran familión) es inagotable y decidida, a pesar de tener "lo tuyo" nos haz hecho sentir parte, abriendo las puertas de tu hogar de par en par, sea donde sea y del tamaño que sea y a quien sea, y personalmente me siento siempre igual de cómoda, por que en definitiva es tu energía y encanto que llenan cualquier espacio de ti entera.

Una de las cosas que más admiro de ti, es que no te quedas en los sueños, luchas por realizarlos y que tu dignidad es intransable, ojalá muchas mujeres tuvieran tu autoestima.

Finalmente te agradezco por traer a este mundo a mi sobrino hermoso, Kenito que está cada día más rico... el escucharlo decir que su lugar favorito para salir es mi casa, que su tío favorito es Marcelito y que la ñañi es su mejor amiga, definitivamente, no tiene precio...

Felicidades Belsita, y espero que este nuevo año de vida esté lleno de amor, paz y bendiciones para ti.

Te quiero mucho, Marlen.

6 comentarios:

Marcia dijo...

Hermosa Prima, podríamos agregar que cocinas muy rico (jaja), que vas siempre de frente, que eres una Mónica, no paras nunca¡¡¡
Pero así te adoramos.....porque eres una MUJER EXPECTACULAR¡¡¡

Te quiero mucho¡¡

Marcelo TM dijo...

Tía Bel!!! Tía linda y consentidora ja ja ja!
Disculpa por lo atrasado del saludo y es que a veces las situaciones se nos escapan de los sentidos... pero tu sabes de que estamos siempre presentes y gratos contigo y tu familia. Sigue así... consintiendo mis mañas (ji ji ji).
Un abrazo grande!

Marcelito

MartMad dijo...

Pero porsupuesto que hay que saludar a la morrochoclotuda en este espacio de primos. Si hiciera un equipo de primos tu serías titular indiscutida, porque eres de las más cercanas a lo largo de mi historia y la de mis hermanos. Un abrazo querima morrito, tb uno para tus Kenos y naipe, muchas felicidades atrasadas!

Anónimo dijo...

simplemente mi hermana mayor... la amo y deseo que sea muy feliz, aunq con un wuaton spider man y esportacus dudo q pudiera ser infeliz. xD
los quiero mucho primos todololindos...

:_mary jein marcela_:
xD
jajjajaj

Angela dijo...

Muy feliz cumpleaños bel, que sean muchos más y que la fuerza esté contigo, tal como ha estado siempre.
Un abrazo enorme.

lenimar lechona dijo...

belgiquita
^^
feliz cumpleaños y un mes!
que mas que decirte que eres una mujer maravillosa, una prima que aperra, mi apoyo en mis kagadas escolares... te recuerdas de mi anotación negativa?? ahahah quiza, no, pero yo si :)
te amo mucho prima, espero que ahora vengan puras cosas buenas para ti y tu hermosa familia :)


un besito!
leni