sábado, 5 de julio de 2008

Un día de julio

Felipe y Marcelo


Lo más probable es que sea aburrido repetir siempre lo mismo, yo pienso igual que ustedes, pero no me canso de repetirlo, porque es un sentimiento sincero, una relación única e irrepetible. No recuerdo bien como fue, sin embargo puedo reconstruir las situaciones en base algunas imágenes que vagan en mi mente, y se con certeza que han sido tres encuentros maravillosos. La primera vez que lo vi, fue cuando mi alma vagaba en el espacio, una oscuridad absoluta, así fue para mí en ese tiempo, que incluso puede haber sido una eternidad, sin embargo esa luz brillante y resplandeciente apareció un día y me mostró un camino el cuál debía seguir, estaba junto a dos personas más, una bella mujer que lo tomaba de la mano y un guerrero que estaba detrás de ellos, se que era un guerrero por su espada empuñada, aunque no pude ver su rostro, seguí el camino y al llegar al primer pueblo entre los dioses me han hecho preguntas y yo he respondido y todos ahí me han dicho que fue el dios Apolo junto a Sirona quienes me han señalado como volver a la luz. Decidí volver al mundo de los mortales, y como Marcelo todolo chicotodo mortal que vuelve a la vida, ya todo se olvido. Aunque los recuerdo y la gente de tu destino siempre te encuentran, y te encuentran en los momentos más insólitos. Esa fue la segunda vez que lo vi, al principio pensé que era un delirio por tanto días de caminata por el desierto, era nuevamente él, con una bota de agua y un caballo que me guiaron hacia un nuevo destino, viví muchas cosas con ese hombre que cura a los enfermos y sana a los más necesitados, pero el destino se encargo de separarnos. Sin embargo, cuando volví a caer entre los mortales, cuando abrí por primera vez mis ojos, estaba ahí, sonriente aunque esta vez ya no era un hombre, era solo un niño de tres años, si queridos lectores, era mi hermano Marcelo, que volvió a tomar de mi mano y volvió a mostrarme cosas maravillosas en la tierra. Pienso que quizás los irlandeses se equivocaron de fecha, al recordarlo en el mes de mayo por su poder regenerador, pero a veces pienso que ese fue el día en que ellos también vieron la luz de este caballero. Sin embargo, yo prefiero recordarlo en la fecha exacta donde el volvió a estar entre los mortales y mejor aún a estar entre nosotros, junto a Marlen, la bella Sirona y junto a su familia, los seres que lo aman y lo hacen recordar lo humano que es el amor.



¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO HERMANO MARCELO!!!



Connie.

12 comentarios:

Marlen dijo...

Amor mío...
miro tus fotos y veo que conservas la misma carita linda, el mismo entusiasmo y el mismo corazón alegre, juguetón y regalón de tus primeros años de vida.
y eso es lo que celebramos, un año más de vida de una persona maravillosa que ha llenado mi vida de magia, amor, felicidad y todas esas cosas que uno sueña y cree imposibles, pero existen y desde que te vi a los ojos quedé prendida de tu alma, de tu cuerpo y de ti entero y de tu mano he recorrido la vida a partir de entonces, pasando por nuestros miedos, defectos, intereses, virtudes, dificultades y talentos, y tantos episodios intensos en estos 4 años, conociéndonos cada día más, y manifestando a diario y con cada detalle nuestro amor mutuo, amor valiente, amor respetuoso, amor generoso, amor alegre...
Te amo Marcelito todololindo, y no pude resisterme a amarte desde el primer segundo en que la luz de tu mirada me mostró el camino que hoy andamos, te deseo un muy feliz cumpleaños y que cumplas muchos más!!!!
:-D

MartMad dijo...

Lo épico te sigue Marcelito. Pensar que hace unos cuantos años no nos habíamos visto ni en pelea de perros, sin embargo ahora no solo eres parte de mi familia sino que para mi eres un miembro gravitante, por tu buena onda, por tu sonrisa sincera, por tu apoyo y compromiso con la Marlén y al final con todos, por tu forma abierta de ser, porque armaste este blog, porque eres roncero, tarrero y en definitiva nos llevamos la raja.
Viendo la foto te imagino como un niño ultra soñador que no necesitó muchas veces más que su imaginación para pasar el día jugando, y cuya versión madura se traduce en tus cuentos y en toda esa onda que mantienes low perfil, jajaja... pa variar podriamos parecernos hasta en eso, salvo que yo la ocupo mi imaginación madura para trabajar...jeje.
Bueno, un abrazo giante en tu cumpleaños, de más está decir que nos vemos el sábado en tu casa y lo celebramos como se merece pues señor.

Anónimo dijo...

Marcelito eres una persona maravillosa. el amor que se tienen con la malen hace brillar cada espacio en el q están. y en un día tan importante para tí y los que te rodean solo me queda desearte lo mejor en tu cumpleaños y en el añito mas que empiezas a vivir.
los quieor mucho. sigan siendo tan sinceros espontáneos y TODOLOLINDOS obvio
jeje
besos y nos vemos el sábado

Marcelita Toro

Anónimo dijo...

Marcelito(todo lo lindo).
yo deseo y espero que este nuevo año para ti traiga muchos buenos augurios, que te mereces, si no fuera por tu creacion de este medio para saludar, no diriamos tantas cosas que en persona somos fomes para expresar pero eres buena honda y desde que te conozco que te estimo mucho y te admniro por tu forma de ser al menos conmigo eres todo lo lindo igual que tu sra. que Dios te bendiga hoy y siempre.(mañana te dare un abrazo, no se si regalo ajajajaja), pero lo mas importante es que seas Feliz.La ti mas cibernetica Sylvia

Anónimo dijo...

Querido sobrino.
En este año mas que estas por cumplir solo quiero decirte lo maravilloso que es tenerte en nuestras vidas, lo importante que eres para la mayoria de nosotros y lo mas importamte para mi, lo feliz que haces a mi prima hermosa, solo por eso ya tienes y tendras todo mi respeto y cariño.Desde que llegaste a nuestras vidas solo nos has dado cariño y felicidad, asi que estoy de acuerdo con todos, esa es tu mision en esta vida hacer muy feliz a los que te rodean y solamente siendo tu mi sobrino querido.
Muy feliz cumpleaños marcelito todololindo te quiero mucho BEl

Erzsebet dijo...

Solo me falto decirte que "Te amo"

Faelo dijo...

Ey Marcelo!, Un feliz cumple amigo. Estuvo muy bueno el carrete, vino, comida y buena conversación. No vemos pronto!!.
Faelo 2008

Marcia dijo...

Marcelito.....tanta buena onda que emites, tanta claridad que transmites.....y obvio, tanto amor que entregas a mi hija....te aprecio primeramente por eso, pero no solo por eso: Eres un excelente ser humano, cálido, vibrante, integrado, activo en la vida, creativo, y tantas otras virtudes.......y por ultimo, eres no mas¡¡¡
Un muy feliz cumpleaños¡¡

Marcelo TM dijo...

Este fin de semana ha sido uno de esos momentos que de seguro perdurarán en mi memoria por la conjunción de sensaciones positivas y de amor que me han manifestado.
Te agradezco, mi maravillosa esposa, por todo el esfuerzo y trabajo (y paciencia, je je) para que este evento saliera exitoso como lo fue, por ser tan todolo linda y por darme razones de sobra para ser un hombre completo y feliz. A mis padres y hermanos por tener la oportunidad de pasar un cumpleaños con todos ellos (casi) a pesar de los conflictos y diferencias. A mi suegra y mis primas Marcia y Bélgica por toda la ayuda e interés que nos prestan permanentemente. A la legión de cuñados por la buena onda (entre los de la Marlen y los míos hacen 12... aún, je). A mis amigos, por haber asistido. A la Pame por el esfuerzo de llegar a toda costa. A todo el "choclón" que siempre está presente y que logra que el peso específico de amor y buena onda aumente día a día.
En resumen, agradezco a todos por las demostraciones de cariño hacia mi persona. De verdad, a un grupo de personas como ustedes es dificil no amar.

Un abrazo y nos vemos.
¡Ya tengo 31!

Marcelo TM

PD. Y yo que pensaba que no tenía poder de convocatoria...

Marcelo TM dijo...

Me faltó agradecer al Faelo por haber ido a saludarme dos veces... ja ja ja!

A todo esto, ofrezco la materia prima para un navega'o a preparar en la próxima primarre.

Faelo ¿te anotas como organizador de la próxima primarre? (esto es dedocracia señores!!! ja jaja)

lenimar lechona dijo...

uuuui
primera vez que escribo aqui :) bueno, aunque ya pasó tu cumpleaños, quiero desearte a ti y a mi mono lo mejor de lo mejor, me encanta su entusiasmo y sus ganas de siempre entregar algo lindo para los demas, para que decir que lo pasamos muy bien en ese carretillo ahahaha, ojala se repita en diciembre ;), sieske no antes!
muchas gracias por todo a los dos, y feliz cumpleaños al marcelito que es mi cuñis mas recuñi :)
saludos
los quiero mucho!


leni

Marcelo TM dijo...

ver fotos del cumpleaños aquí: http://picasaweb.google.com/ingmtapia/CumpleaOsMarcelo2008