sábado, 19 de julio de 2008

Bienvenido Aloncito!

Estimados, anuncio que ha llegado a este mundo un nuevo integrante de nuestra familia, su nombre Alonso Ángel Madrid Palma, hijo de David y Zu Glin, que nació hoy 19 de Julio a las 12:09 hrs (PM). Pesó 3.610 Kgs. y midió 52 cms. Es bellísimo como comprobarán en las fotografías y video que está a vuestra disposición. Muchas felicidades para los padres, los abuelos, los tíos y a todos en general, porque la alegría es grande y la familia aún más. Un abrazo a todos.

Aloncito

Datos de la Clínica

6 comentarios:

Todolo Lindos dijo...

Es una gran emoción y alegría para nosotros verlos por fin con Alonsito en brazos. Los felicitamos a los tres por ser una hermosa familia. En realidad no tenemos palabras para expresar nuestro sentimiento.
Un abrazo muy grande de los M&M todolo lindos y la tía Raque junto a nosotros que les desea mucha sabiduría y amor para que sean lo más felices en su nuevo rol de padres de tan bello Alonsito.

Angela dijo...

Alonsito es demasiado lindo, lo amamos mucho y por fin pudimos ver su carita. Felicitaciones a la Zu y al David, por que les quedó de lujo el bebé. Mucho ánimo en la hermosa tarea de ser papás y cuenten con nosotros siempre.Bienvenido sobrinito!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los papas por ese niño tan precioso. y tambien gracias al tio chocho que lo filmo para asi poder verlo a la distancia, y tambien a la abuelita chocha que me avisopara verlo les deso lo mejor a los nuevos papas y tambien cuenten conmigo y mi experiencia y cariño por supueto un abrazo grande
la tia abuela sylvia

Pamela dijo...

Quiero manifestar mi gran alegria de ser tía de un niño hermoso que ha nacido al fin, no lo he visto en vivo y en directo, pero ya con verlo en los videos que ha hecho el tío chocho ( o sea mi amorcito), ya me siento feliz de pertenecer a su nuevo mundo. Bienvenido Aloncito!!!
Felicitaciones a los papis del año.
Mucho cariño y suerte para el nuevo camino que empiezan.

Marcia dijo...

TENGO GANAS DE VERLO¡¡¡
Muchas felicitaciones, imagino que el pecho esta que explota de la emoción¡¡¡
Bienvenido Alonsito¡¡¡

Nos vemos pronto¡¡

Anónimo dijo...

Querido primo:

Muchas felicidades por el nacimiento de Alonsito. Es muy bello (como todos en nuestra familia, jejejeje). Cuando pueda voy a Santiago a conocerlo. Ahora a la pega linda de criar.
Cariños y saludos a todos

José Miguel Madrid Del Real.

P.D.: Con lentes sería igual al tio Miguel.