sábado, 28 de junio de 2008

Para ti Martín...

Queridísimos amigos del PHYBA, tengo el agrado de comunicarles el gran acontecimiento que se da este fin de semana, es el Cumpleaños de mi Amado, mi niño regalón.

Para ti Martín…

Mi amor, mi amigo, mi confidente, mi ilusión, mi pasado, mi presente, mi vida!
No hace mucho tiempo atrás te escribí unas pequeñas palabras para desahogarme en mi felicidad del momento que estaba viviendo contigo y hoy me gustaría regalártelas por que ya estoy frita y no tengo escapatoria, decían algo como esto:

La mariposa y el viento:Pame y Martín

Tu mi viento, mi aliento
Paz de mi vida, paz que me alivia
Luz que me inunda y acaricia
Luz de llama encendida que me envuelve
Mi pasión, mi locura de vivir
Mi razón de existir.
Mi cielo, mi sol, mi vida.
El viento que me guía.
Mi alegría.


Espero se haya comprendido lo loquita que me tenía Señor Martín, y digo loquita mi amor, porque tu me devolviste el Amor. Tan sencillo y valioso como eso, si, el Amar de verdad, sin miedos. Creo que nuestra historia lo dice todo.
Recuerdo los años de Universidad en Diseño, cuando solo éramos amigos, pero buenos amigos, que tu eras mi “amiga” y yo tu “amigo”, junto a Jimi por supuesto, sin dejar fuera a los demás. Quien se iba a pensar que Martín y Pamela terminarían juntitos comiendo perdices jiji. Ni yo, de puro jilipoyas de no haberme dado cuenta antes del medio mino que tenia al lado. Así es el destino cuando quiere unir a dos personas, eso creo.

Y ya va más de un año juntitos, compartiendo momentos, detalles, viendo al Martín Hombre, a mi niño regalón, al diseñador trabajador, y a mi amante, y así cada día nos queremos más, hasta que el amor nos sorprende a nosotros mismos. Cada día que pasa descubro lo lindo que eres, el Martín que me sorprende del alma, de sentimiento limpio, de corazón puro. Así como decimos nosotros conocernos de esencia. Estoy orgullosa de tenerte a mi lado.

Martín chiquititoEs divertido por que el horizonte de mi vida contigo se expande hasta el infinito, allí donde viene y se escapa la luz. Con esto quiero que sepas que soy muy feliz contigo, que mis sueños se hacen más valiosos contigo al lado, que nuestra vida juntos nos hace mejor a los dos, que juntos somos dinamita jajajaj.

Quisiera dejar constancia del gran apoyo que nos han brindado todos (por que arto hemos brindado)!!! Nuestras familias y amigos, agradecer a mis suegros por abrirnos sus puertas y poder compartir este nuevo añito juntitos, mas cerca que nunca.

Te amo mi amor y te deseo Un Feliz Cumpleaños por supuesto con toooodos los que te queremos!!! Y somos varios.

Que se te cumplan todos tus deseos para este añito más en tu vida.
(ese deseo también jijiji)

TE AMO.
POR SIEMPRE.

TU PAME...

4 comentarios:

Marcelo TM dijo...

Wena negro! No nos damos cuenta y pasa otro año. Pasa y pasa el tiempo y podría aposarte que te sientes igual de niño que antes pero con un poco más de conciencia ;-)
Siempre la Marlen me insistía en lo parecidos que nos encuentra, algo que en un principio rechazaba, no en mala onda sino en un sano orgullo de creer que somos seres individuales. Este fin de semana me terminé de convencer de lo cierto de esta afirmación... debe ser por eso que me caes la raja.
Reitero mis felicidades para tí y deseos de éxito profesional para estenuevo año de vida.
Un gran abrazo.
MTM

Marlenceri dijo...

Lo pasamos bien negrito!
todo rico y buena onda como tú! jajaja
y que alegría siento en mi corazón al leer las palabras de nuestra amiga Pame, jeje siempre he tenido la convicción de que el amor es así de recíproco y definitivo, así de pleno y valiente... (suspiro)
espero que lo hayas pasado bien, y que cumplas muchos más!!
te quiero mucho!!
muuuuuuuuuuuuucho!!!!!!!!!
abrazos!

Marcia dijo...

Hola mi negrito maravilloso¡¡
Sigues con tu mirada de niño, tu creatividad inconmensurable y tu calidad humana, y eso es maravilloso¡¡ Las virtudes de niño la perdemos siempre, pero tu has sabido guardar como tesoro lo mas importante, la simpleza......
Te quiero mucho y feliz cumpleaños¡

Angela dijo...

Querido hermano, no me queda más que devolverte las palabaras hermosas que me regalaste a mí, porque todo es compartido, te amo mucho y desde siempre, desde que adiviné de pequeña tu sexo y te di tu nombre, desde que te hablaba por la guatita en las noches y te guardé un cuento de pulgarcito que compramos con mis papás junto a otros cuentos... todos los otros murieron al poco tiempo, salvo pulgarcito que fue guardado como un tesoro. Desde ese día que te fuimos a buscar a la clínica y que archivo en mi memoria como una película y te vi por primera vez, porque te conocía desde antes, desde que compartimos nuestra niñes, rica a pesar de todo, en gran parte porque nos teníamos mutuamente. Desde entonces, desde (casi) "mi siempre" has estado aquí conmigo y te agradezco infinitamente tu hermandad, tu compañía fuerte, silenciosa y acogedora en mis momentos difíciles, tu agudeza de vivir sintiendo, arriesgando, poniendo el corazón en todo sin defensas, enseñandome tanto y compartiendo tanta vida. Eres grande y estoy muy orgullosa de ver el hombre que eres. un beso