jueves, 19 de junio de 2008

Aniversario PHYBA, un año ya!

Querido militante de PHYBA,

Es de mi mayor placer el anunciar que hace exactamente un año, un día muy parecido al de hoy, se creó formalmente el blog como comunidad PHYBA, anunciada originalmente como "Primos Hambrientos Y Buenos para el Alcohol" después de unas cuantas cadenas interminables de correos para poder organizar una junta de primos. A pesar de que somos más "hambrientos" que "buenos para el alcohol" el nombre se ha mantenido.

Ha pasado el tiempo y el proyecto se ha consolidado con una regularidad más que aceptable y con bellas manifestaciones de amor y fraternidad entre sus miembros y otros seres queridos.

Personalmente estoy orgulloso de este espacio por que siento que es bastante activo en comparación a otros proyectos web que tengo. A veces me gustaría, producto de mi entusiasmo nato, obtener más del blog, de sus participantes y de sus lectores, pero luego pongo los pies en la tierra y logro apreciar de mejor modo lo que hay: un espacio activo e inspirador.

Siempre están las puertas abiertas para el(la) que quiera hacer aportes o sugerencias a un blog que de a poquito trata de mejorarse tanto en contenidos como en interfase.

Un abrazo grande y espero que podamos hacer un SALUD juntos en nombre de este año de vida que hoy ha cumplido esta comunidad de primos.

¡Feliz Cumpleaños Blog Primarre PHYBA!
Recuerden que la próxima propuesta de primarre aún está abierta para quien quiera adjudicársela.

Saludos,
Marcelo TM
Webmaster PHYBA

2 comentarios:

Marlen dijo...

me alegro por este nuevo aniversario y espero que retomemos las juntas! aunque lo veo difícil, espero que aprovechemos los cumpleaños para vernos y cuando pase la ola cumpleañera nos pongamos las pilitas!

besos a todos!

Marcia dijo...

Oye ya poh¡¡¡¡
pónganse las pilitas¡¡¡¡
jajajajajaja
a juntarse miercale¡¡¡¡
que lo que sobran son las ganas¡¡¡