jueves, 8 de mayo de 2008

Propuestas de Primarre

Amigos
Hola miembro activo de la Primarre, organismo que a veces entra en suspensión pero que siempre reaparece con fuerza para reunir nuestros corazones en torno a una mesa bien alimentada :-)

Este inicio de año fue como caballo inglés, con dos estupendas jornadas. En enero fue el sushi del Martín (léase "chuchi") y en febrero la Marcita nos deleitó con su Fontana italiana. Todo hacía predecir una sucesiva de encuentros que... no se produzco. Buuuuh!

Igual el inicio de año está cargado de sucesos económicos que debilitan nuestras billeteras, pero como todo pasa, me imagino que ya no nos visita santa claus ni se nos aparece marzo, o si? Así que "saltarín" se llamaba el profeta que predijo que en esta página se iba a dar la palabra al pueblo para que propusiera ideas de la próxima reunión primarrezca.

Así que la palabra está abierta y manifiesten sus intenciones.
Yo voy a dejar la mía a continuación.

Saludos,
Marcelo TM
Administrador del Blog

8 comentarios:

Marcelo TM dijo...

Yo creo que la Bel y/o el David están en deuda con nosotros :-P
Je je je, en esta época en que todo se empieza a poner más frío me ofrezco para hacer el navega'o que tanto he querido hacer y no he hecho.

Marcelo TM dijo...

...ah! y el Faelo también nos podría mostrar qué cosas aprendió en el primer mundo :-P

MartMad dijo...

Yo creo que lo más lógico, en vista y considerando los últimos sucesos acaecidos en nuestro circulo cercano de primos, es que El Faelo nos invite a degustar unas exquisitas tapas con cerveza que llegó publicitando tan efusivamente... ahora, para tal fin, yo ofrezco mis humildes instalaciones y mi ayuda para fabricarlas industrialmente (aparte de la cuota de rigor por-supuesto)jajaja.... alegria alegria!!!... aún queda mucho por comer y beber... glup y salud.

PD: Buena sería una actividad física que venga a equilibrar la balanza ligeramente inclinada hacia la panza, hay que darle a la bicicleta digo yo..... seria weeeeena.

Marlen dijo...

y si aprovechamos que aún hay buen tiempo y vamos al cerro san cristóbal? andamos en teleférico, llevamos un picnic, comemos mote con huesillo al pie de la virgen y bajamos a patita? o en funicular los que no puedan hacer ejercicio o les de flojera.... puede ser una buena opción.

Anónimo dijo...

Verdad que hace ene tiempo no nos juntamos todos, como dice la amrlen yo feliz de hacer algo, pero como la mayoria sabe se me redujo vastante el espacio, asi que en mi casa se puede pero tendriamos que estar unos arribas de otros.......que buena idea que sea en mi casa no mas.......jajajaja, no en serio en mi depto. interior es muy reducido, pero feliz de que nos juntemos en cualquier parte, lo del cerro me encanta, ojala se haga, pero como sera un sababdo o un domingo no cuenten conmigo, aganlo igual si.
bueno les mando besos a todos sobre todo a los que no veo hace tiempo, lo amo a todos Belgica y Kenos.
P.D: mueranse que mañana mi hijo me hara un acto del dia de las madres estoy mas emocionada que la chucha aaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Definitivamente no le pego a esta wuea, la mande dos veces, sobrino si piede borre una y si no bueno, pa que lean arto jajajajaja besos Bel

Marlen dijo...

y no hay día de la tía?? para que me haga un acto a mi???? jajajaja se debe haber visto más lindo mi niño!!!!
bueno, yo creo que lo que hagamos tiene que incluirnos a todos, al menos a todos los que queremos participar, asi que concreten lo antes posible sus ofertas con lugar, fecha, hora y tema.

primarre !! primarre !! primarre !! primarre !! primarre !! primarre !! primarre !! primarre !!

ati dijo...

oye martin naada aquí de ir a andar en bicicleta...... primero te hare sumbar jugando un partidito de tenis y despues ves si te alcanza el cuerpo para la bicicletaa :D