miércoles, 27 de febrero de 2008

Famosos

Tal vez en algún momento todos hemos tenido nuestro minuto de fama.
A veces inesperadamente y por cosas que ni imaginamos.

Tal es el caso de la Marcia que fue capturada por el obturador de un acertado paparazzi que la fotografió bailando en una fiesta kitsch en la Blondie en Septiembre del 2007. Publicada por supuesto en la web de la disco.

He aquí el registro del evento:


También está mi caso que en Julio del 2005 fui uno de los afortunados ganadores del Kino5, acto que me empujó a pedirle matrimonio a mi amada Marlen con la premisa que me ganaba una base económica suficiente como para un pie de una casa y un anillo de compromiso (monto del premio $1.100.000.-). Salí publicado en la web de Lotería (ver link de noticia) y en una cadena de correos publicitaria del concurso. Hasta el Martín truqueó mi foto para hacer un ingenioso jueguito en Power Point (je je je).
Este es el recorte de pantalla que guardé como recuerdo:


Al fin, no creo que encontremos nada más poderoso y representativo de lo que ha producido nuestra querida Lenimar que por el fruto de sus esfuerzos sacó un puntaje sobresaliente en la PSU, tanto que fue la mejor de su Preuniversitario quien ahora está usando su imagen para fines publicitarios. La campaña 2008 del Preuniversitario Nacional le trae folletos, carpetas, cupones y... una gigantografía en el frontis del recinto!!!

Mirad con vuestros propios ojos! :-D



Saludos a todos y si existe otro caso como este... pues publiquémoslo ;-)

5 comentarios:

David dijo...

Doh! andan famosillas las niñas... hay también míticas apariciones como la del Martín cuando previo al partido Chile - Brasil el año 2002 dió un 3 x 0 favorable a Chile como pronóstico y el desgraciao le achuntó... también esa vez que mi tía Sylvia salió en Sábados Gigantes recibiendo un premio en dinero... no recuerdo alguna otra. ¿Alguien con más memoria?

Marlen dijo...

Una vez salí en el USACH al día (por ahí lo tengo) y en el cuadro de honor 2 veces por rendimiento, pero no se si tengo fotos de eso....
bueno, aparte de mi magnífico monito chico (estoy chocha) y lo ya publicado, creo que sin duda la dupla de hermanos Candia Valenzuela ha dado un gran salto a la fama este 2008, jeje, la Fito por su parte ganó un concurso de reggetón en coquimbo y el Chigue bailando zamba en el carnaval! notables!
y bueno, a pesar de que no tengo pruebas, tengo un par de recuerdos de la Bélgica cantando en el pub del 7 y bailando axé en el escenario de la Santiago new, jaja
A todo esto, también tengo entendido que la Marcelita Paz era rostro del e-learning de Inacap, no se si ya se puede ver?
también recuerdo las graduaciones en la industrial en que muchos salimos destacados, un año fue doble con la marcia y el david, el año que salió el negro había cualquier barra, jejeje y cuando salió la angelita igual... ah! también recuerdo que la Angelita se hizo famosa en el publimetro con las piscinas de lavín, al hueso!
es cotidiano que en esta sociedad destaquen las malas noticias, los referentes negativos, las tragedias, la delincuencia.... es fácil dejarse llevar por el lado oscuro, por la mediocridad, la farándula, la envidia, el materialismo, la codicia, la prepotencia, la ignorancia.. ojalá perseveremos en la alegría, el amor, el estudio, la honestidad, la sana diversión, la solidaridad, etc... para dar un granito de arena a la construcción de un mundo mejor, todos podemos ser un aporte porque somos todolo lindos!!

:-D

Marcelo TM dijo...

El chigue, claro, el video de su participación en el carnaval se puede ver aquí!

Anónimo dijo...

si mi mmoria no me falla la Marcia su primer titulo aunque fue tecnico salio en la web de la usach como sobresaliente todavia guardo la foto como no le pego ni le hago cariño a la compu no lo puedo poner,La celita no hace mucho tambien se recibio con buena nota en su tesis y yo pude ver y escucahar es muy emocionasnate creo que todos mis sobrinos son un poquito inteligentes (digo poquito para sobrarme un porque al parecer no hay ninguno que no lo sea) alguien me dijo una vez parece que es por las Valenzuelas que viene la inteligencia y no era valenzuela la que me lo dijo bueno un besito a todos

Marcelo TM dijo...

Voy a agregar esta última noticia para seguir sumando publicaciones je je je. Haz click para conocer al ganador del concurso de Feria del Disco.