miércoles, 6 de febrero de 2008

Cumpleaños de David

David
Telefonito Musicaaaaallllllllll.

Eso decía el David cuando mi persona cagada no le prestaba el juguete, pero aun si su corazón noble y todo el amor que me tiene lo hicieron perdonarme.
Negrito de mi corazón hace ya 28 años que llegaste a este mundo, cuentan que eras muy peludo y muy pero muy parecido a tu padre, tanto que tu mamá decidió que mejor te pelaran, antes de nacer ya tenia problemas, pero como el luchador que eres no te rendiste y viniste a este mundo a llenarnos de tu persona, con tu carisma, a darnos tu sabiduría y alegría. Que vertiginosa a sido tu vida sin ser tu muy arriesgado, la verdad es que yo creo que las cosas siempre pasan por algo y que esta vida decidió que lo mejor era tener esta maravillosa persona a nuestro lado y así ha sido (para mi).

Durante mi vida me has acompañado, escuchado, aconsejado y amado, y creo que nunca sabré como agradecerte por ser lo que has sido para mi todo este tiempo, mi hermano, amigo, compañero, confidente y por su puesto mi compadre.
David cuando fuimos chicos jugamos a todo, como olvidar cuando nos ponían de arco de basket con la Marcia, lo difícil era que el martín tenia excelente puntería, pero tu uffffffff, pensándolo bien a lo mejor tanto pelotazo en la cabeza me dejo así, jajajajaja, cuando el juego era la pelota, nunca nadie en mi vida me reto tanto como tu cuando jugábamos, ese genio tuyo que con el tiempo no cambio solo lo ocultaste (eres un lobo con piel de oveja) o el club corazón de amigos, que como no fuimos capaces de organizarnos la marlen solo devolvió la plata y PUF se acabo el club, jajajajajaja, o la primera ves que fui a fantacilandia que te la pasaste toda la noche metiéndome miedo. Hoy estas convertido en todo un HOMBRE un trabajador ejemplar, un amigo (lejano por ahora, pero mi mejor amigo), un marido ejemplar, y próximamente un GRAN PADRE estoy segura, con el tiempo y los cambio nos hemos alejado, pero solo físicamente, porque mi corazón y preocupación siempre siempre esta contigo mi negro maravilloso, yo se que ahora que serás papá nos uniremos mas, y espero de todo corazón que sin importar la hora ni el momento SIEMPRE cuentes con nosotros 3.

David espero que este sea (y sin duda con la llegada de tu hijo lo será) el primero de muchos cumpleaños en esta nueva vida, supera tus trancas y sigue adelante así como lo has hecho durante este tiempo y déjame decirte que los frutos de tu crecimiento como persona y engrandecimiento ya tienen 4 meses de fruto.

En este tu cumple duermo 28 recibe negrito todo el amor de mundo que por dios te mereces, y vive solamente así como lo has hecho, y que te convierte hoy en la gran persona que eres, TE AMO MUCHO DAVID.

Bélgica………..

5 comentarios:

Marcia dijo...

Davi....lo primero, es lo primero....FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡
Nunca está de más decirle a las personas importantes de nuestras vidas lo mucho que los quieres y extrañas, pues esta es la ocasión.
Eres una de las personas importantes en mi vida, me has entregado felicidad con las cosas mas simples de la vida....como una papa rellena con queso, un alejo el cangrejo, un chupón, un arranque de un falso temblor, un 1/4 e' quezo, el gorro con talco mentolado, un par de zapatos de brujita y tantas pero tantas cosas mas......puta que me hacías reir, lo pasaba tan bien¡¡¡ debo confesar, aunque creo todos saben, que me hice pis incontables veces, y tu mami siempre tenía ropa de la Angelita para prestarme........y a la vuelta de la pieza estabas tu de nuevo, esperandome con una nueva aventura. Compartimos tanto tiempo de nuestras vidas, en donde me encanté con tu forma siempre tan madura e inteligente de ver las cosas, nos mirábamos , estuvimos tan cercanos y conectados que con solo mirarnos entendíamos perfectamente lo que el otro quería decir, no hacían faltan las palabras, fuimos muy compinches, casi convertidos en uno solo. Todo lo hacíamos juntos, al punto de tu mama separarnos cuando practicábamos flauta¡¡¡¡
Davi, te quiero mucho mucho, y extraño sobremanera esos tiempos (te acordai que nos comprabamos ene chocolates de a $5 y al niñito del negocio la mamá lo tenia histérico¡¡¡)
Me acuerdo y me acuerdo de cosas¡¡¡
Que tiempos¡¡¡
Pero estamos en otra etapa y debemos llenar esta también de nuevos recuerdos......
Te Adoro¡¡¡
Y gracias por la feclicidad entregada a mi niñez y adolescencia¡¡¡

Angela dijo...

Manito, Chucho, feeeeliz cumpleaños. COmo siempre voy a empezar con mi recuerdos de anciana: me aucerdo el día que naciste, la verdad yo quería que fueras mujer...y mi papá me llamó a mi (primero que a nadie) a la casa de la abuela nena para contarme que habías nacido "pero" que eras hombre (en la rocaépoca esa era una de las gracias de los nacimientos...saber el sexo) Y me preguntó si te querría igual y yo le dije que si...eras tan rico¡¡¡.Gordito exquisito, y El dantito me recuerda mucho a ti en tu niñez, (debe ser el signo).

Tu sabes que nuestra vidas han tenido dificultades, un mundo de experiencias de nuestro núcleo, de historias, que aún no terminamos de compartir y conversar. Pero siempre, siempre ha reinado entre nosotros el respeto y el amor.

Ahora eres un hombre grande, pero sigo viendo en ti a ese niñito tan lindo e inteligente que siempre fuiste. Y que comparte conmigo algunas pequeñas aficiones como Ismael, por ejemplo. Un abrazo hermano te quiero mucho, y gracias por tu dispociisón a la hora de ser rehen.

Marlenceri dijo...

Esa vocecita melódica y dulce inconfundible fue una de tus primeras características, pensándolo bien tus manifestaciones siempre fueron bien audibles, de hecho muchos juegos terminaban cuando soltabas el llanto, jejeje y como olvidar las canciones como el "paño de platos" (estilo locomía), el sobaco de cebolla, y una de mazapán para el bronce... "tengo algo rico.... pastel de choclo!! papas rellenas con queso!!" jajajaja seguro que la marcia se acuerda porque nos reímos mucho!!
eras el primero en quien pensaba para hacer una pregunta de historia o computación y el último para invitar a un carrete, siempre decías que no, aunque te las dabas de sabiondo con las discos ha quedado de manifiesto que tienes una confusión terrible con la blondie, jejeje
siempre te vi jugando a ser pareja y a ser padre, hoy ese juego se hace realidad y creo que es en parte un sueño tuyo que ahora se cumple de la mano de la Zu que llegó de un día para otro, inesperada por muchos, pero al parecer muy esperada por ti, en este tiempo se ha ganado un lugar en nuestra familia como todas las personas que han llegado a la familia por querer a alguno de nosotros y más aún por la bendición del bebé que esperan y que esperamos todos con ansias, alegría y mucho amor.
creo que me fui para otro lado, pero que mejor instancia para decirte lo que siento, se me hincha el corazón recordadno toda una vida juntos, llena de juegos y anécdotas en santiago, en copiapó, en las siete tazas, etc... y ahora en el mismo barrio que nos verá construir nuestro propio núcleo, espero que compartamos esa experiencia.
termino deseándote: muy feliz cumpleaños Davicito Leo!!

pd. esperamos celebrar con alejo incluído!

Marcelo TM dijo...

Felicidades vecino por su cumpleaños. Lo mejor de todo es que me queda cerca para ir a saludarte, ja ja ja!.
Uf! tantas vivencias que cuentan las chiquillas y de verdad para mi cosas como el famoso "Alejo el cangrejo" siguen siendo un mito.
Por mi parte tengo un gran cariño y respeto por tu persona. Siempre que hemos estado juntos hemos compartido una buena conversación, un muy buen humor y buenos momentos. De hecho, siempre que te veo me pregunto porque no compartimos más... estando tan cerca más encima. Admiro tu manera de pensar y la claridad con que te expresas. Siempre saco buenas lecciones cuando intercambio argumentos contigo. Lo considero super valioso.
Nada más que felicitarte por este nuevo año y desearte que tengas mucha energía y buen ánimo para enfrentar este nuevo periodo ya que se viene duro ;-)
Un gran abrazo y nos vemos más tarde.

Anónimo dijo...

YO SIEMPRE ENTRO ATRASADA PERO NO TARDE PARA DECIRTE DAVISITO QUE ERES UNA GRAN PERSONA Y ESTOY SEGURA QUE TIENES UNA AUREOLA QUE DEBES CUIDAR MUCHO POR TI Y PARA TI YO SE QUE LA FAMILIA ES IMPORTANTE PERO SI UNO NO ES CAPAZ DE REPETARSE Y QUERERSE ASI MISMO NO PUEDE HACERLO CON NADIE PIENSO QUE TE MERECES LO MEJOR PORQUE ERES LO MEJOR RECUERDA SIEMPRE QUE TIENES MUCHAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS Y TE DESEAMOS LO MEJOR UN ABRAZO MUY APRETADO