martes, 15 de enero de 2008

Invitación 4º Encuentro PHYBA (Fontana di Primarre)

Pasta italianaCiao a tutto il mondo, fedeli militanti de PHYBA,

Se programa el 4º Encuentro PHYBA para el sábado 02 de Febrero en la tarde, estilo 19 horas, en el departamento de Marcia. Se pretende hacer un homenaje a la comida italiana deleitando nuestros paladares con distintos tipos de pasta o tallarinata estilo fontana, variados tipos de salsas y vino tinto ad-hoc. Como es usual, se reserva el derecho de admisión a los militantes de PHYBA con previa confirmación, cobro de cuota, aprobación de test psicológico, hígado en buenas condiciones y sin prejuicio por el alto consumo de calorías :-P (confirma, ok?).

Así que están avisados. Los interesados, llamen y reserven su cupo :-D

Saludos,

La Nonna Marcia

8 comentarios:

Belenus dijo...

Uy! que rico! estaré atento para asistir a este importante tallarinéo con salsa... mmm... slurp!

La Nona Marcia dijo...

mmmmm.....la custión rica que vamos a hacer......
BIENVENIDOS TODOS¡¡¡
obviamente se aceptan ideas y manos¡¡

Besitos¡¡

Belenus dijo...

¡Voy ganando en Mr. Primarre! :-D

Pamela dijo...

que riiiiicoooo!!!!
yo tambien quiero. Tengo un solo pero : la fecha. ¿ no puede ser antes del 2 de febrero?, pasa que muy posiblemente partamos a la playa el 2 con el martin y con nuestros yuntis de la "U". Porfis digan que si ya?. puede ser el fin de semana antes o el que viene. bechos grandes.

David dijo...

Ya, y si se van el 2 por fa pasen a saludarme antes de mi cumpleaños... chuecos... XD

Marcia dijo...

Pero Pame....seguro que están el 09 de febrero???
Cuando llegan???

Davi....vas??

Marcia dijo...

Esperando que quienes hasta ahora no pueden asistir, invoquen a los espiritus chocarreros, y asistan.......por lo tanto se confirma la fecha del 02/02/2008 para la Fontana Di Primarre misma hora.

Gracias
Totales.....

David dijo...

Ok, me matriculo!!!!... con mi niña y mi bebé =P