jueves, 10 de enero de 2008

Feliz Cumpleaños, Zu

Zuglin

Queridos miembros asociados de PHYBA,

Tengo el placer de contarles a todos y cada uno de ustedes que el día jueves 10 de enero mi amada Zuglin cumplirá 21 años. Si, ella, la cómplice de mis locuras, la persona que me inyectó vida a la vena, celebrará su natalicio.

Quizás para muchos de ustedes nuestra historia es aún una incógnita. Pues bien, llegó la hora de develar los misterios...

¿Cuando nos conocimos?. Pues la verdad aún seguimos conociéndonos un poco más cada día. Tal vez la pregunta correcta sería desde cuando que sabemos de la existencia mutua. Ocurrió en 2005, cuando ella, la regia, llegó a hacer la práctica al Registro Civil. Al principio éramos distantes, pero por su simpatía fuimos formando un grupito entretenido de amigos buenos para fumar y para la talla junto con algunos compañeros de oficina. Es más, ella muchas veces nos acompañó al café para compartir un momento de relajo a la hora de almuerzo. Uno que otro encuentro en los pasillos, un par de risas, y sería todo.

Tuvo que pasar un par de años y harta agua bajo el puente para sentarnos una mañana de otoño a conversar, con una taza de café y sol por borbotones. Conversamos de mis procesos y circunstancias, y de sus procesos y circunstancias. Nos miramos a los ojos y pudimos comprender un par de cosas. En ese mismo momento tomamos esas sensaciones y quisimos iniciar un camino que no sabíamos donde iba a comenzar, ni tampoco si iba a terminar. Supimos atesorar la posibilidad de descubrir y sentir cosas que habíamos dejado de sentir y dar una nueva oportunidad a la vida, para que se abriera camino ante lo posible y lo bello.

Con el pasar de los días, las semanas, los meses, pude sentir reflejada mi esencia en sus ojos. Pude torcerme a mi y mis destinos, atreviéndome a romper mis esquemas y a querer sin tapujos, sin temores, sin esfuerzos, sin presiones, sin limitantes, sin ausencias.

Fue en este caminar que nos fuimos enamorando, dándome cuenta cada día que no hay nada más perfecto que despertar cada mañana junto a la persona que amas, con la que decidiste VIVIR.

A pesar de la ventaja que le llevo en años, no pueden imaginar todo lo que he aprendido a través de ella. En muchos aspectos me supera: su capacidad de comprenderlo todo, su ternura, su energía, su entrega, su compromiso con quienes ama, su amistad perfecta, su inteligencia aguda, su contundencia en la palabra en los momentos exactos, su esfuerzo, su alegría. Y les juro que cada día que pasa descubro algo en ella que me enamora aún mas: un gesto, una forma de decir una palabra, una mirada, una actitud… el amor de mi vida es como una increíble forma de ver e interpretar la vida: cada día tienes una nueva razón para comprender la perfección de la naturaleza y regocijarte con la posibilidad de vivirla.

Finalmente, la vida se fue abriendo camino. Tanto en mi, como en ella. Y fue tanto lo que la vida se hizo camino, que trajo una vida nueva: ahora, somos tres. Y todo cobra trascendencia y toma como sustancia lo permanente, lo inevitablemente bello. Y mi amada me hace más feliz aún, amando lo que es y será siempre nuestro corazón y razón. Si es niñito, se llamará Alonso Ángel. Si es niñita se llamará Florencia Amaranta.

Mi vida, quiero de verdad que en este cumpleaños seas la mujer más feliz de todas, y quiero que sepas que a pesar de lo complejo que puedo ser, te amo. Te amo sin fronteras, sin límites. Te amo con esa contundencia que sólo los afortunados pueden acariciar. Te amo sin dudas, sin historias. Directo al corazón. Así es como te amo. Como soñé siempre amar.

Un beso gigante,
Te ama con todo su ser,



Tu Deivid.

7 comentarios:

Belenus dijo...

La verdad Zu es que éste despliegue de adjetivos y metáforas poéticas solo puede provenir del fuego de la pasión que provoca el amor. Fuego que ha sido encendido por la chispa que tú has provocado en mi primo político. Ese fuego solo puede mantenerse encendido con la permanente inyección de energía que genera su amor mutuo.
En tu cumpleaños no voy a desearte felicidad, sino que voy a desear que se sigan amando por siempre de la manera en que lo manifiestan (y con más energía aún). De esa manera la felicidad está a la mano.
Un abrazo grande y pasaré a cobrar mi café helado, ok? je je je!

Marcelo TM

Marlen dijo...

Zuglin, espero que pases un muy feliz cumpleaños, con esta publicación que es un verdadero regalo de amor, queda la vara bien alta para comentar.... así que nos vemos más ratito y ojalá que lo pases muy bien.

MartMad dijo...

Quien sacó mi comentario?

Marlen dijo...

nunca vi tu comentario.... estás seguro que posteaste??

David dijo...

Aprende a postear, gil

Belenus dijo...

quizás en qué blog estás dejando tus comentarios, bufón!

zuglin dijo...

jajaja pucha muchas gracias a toos los que vinieron ....

pucha mi amor no sabes como me emocionaron tus palabras jajaja fue muy lindo y yo que toy toa llorona pero bueno na po solo agradecer


besitos a toos