miércoles, 2 de enero de 2008

Año Nuevo 2008 en PHYBA

Feliz Año 2008
Año nuevo, vida nueva, dicen. Como quiera que sea es una buena oportunidad para plantarse ante este nuevo periodo y ponerse metas y hacer una evaluación en nuestro contínuo avance por la vida.

Nosotros, la pequeña comunidad ecológica, gastronómica, simpática, buena onda, la silente PHYBA debe hacer un breve resumen de su funcionamiento este año:

  • La primera junta había sido casual en el departamento de la Marcita, no recuerdo que fecha, pero fue un curanto delicioso :-P.


  • Luego seguimos con la creación de este blog el 19 de Junio del 2007 (ver) ante la iniciativa masiva de juntarnos eventualmente a comer y pasarla bien.


  • La segunda primarre oficial fue el 23 de Junio en casa M&M con empanadas camarón queso (y otros), estuvo muy buena. (ver aquí).


  • Luego hubo un par de tarreos pequeños con el negro.


  • ...y la larguísima y preciosa lista de saludos de cumpleaños que se gestaron gracias a la facilidad comunicativa del blog en internet (Ver todos los saludos y fotos aquí).


  • ¿Qué me gustaría que pasara el presente año 2008?

    Por supuesto que más iniciativa para reuniones PHYBA, me parece que vamos a empezar pronto con una de sushi organizada por la pareja de guerreros Pame y Martín.

    También más saludos de cumpleaños, declaraciones de amor, noticias alegres (como ésta) y más aportes que pueda generar su creatividad y cariño por algún miembro de esta modesta comunidad.

    Además (y en lo personal), la posibilidad de crear una organización paralela de tarreo (con nombre a definir) que se reuna periodicamente a jugar. Ya hay voluntad, ya hay interesados, solo falta concretar (en eso estoy). Si te gusta la idea y hay interés, pues envíame un e-mail declarando tus intenciones (je je je).

    Por último, me gustaría que todos progresaran en sus respectivos proyectos y que el amor y la salud los acompañe. Un brindis cibernético hago como administrador de este Blog y les deseo mucha felicidad para este nuevo año (para eso estamos :-P ).

    Salud!

    Marcelo TM

    PD. Las fotos de la fiesta de año nuevo se pueden ver en una presentación que está en la barra lateral del blog, bajo el logo PHYBA.

    No hay comentarios.: