martes, 11 de diciembre de 2007

Fotos del Cumpleaños de Marlen

Hola,
Quiero dar un "GRACIAS" gigante.... definitivamente ha sido uno de los cumpleaños más lindos de mi vida, me siento super querida, acompañada, saludada, apoyada, etc...
Cada uno en su estilo me demostró que estoy viva, porque vivo en el corazón o en el pensamiento de las personas que quiero y que me quieren, desde las que me esperaban y recibieron cuando nací, pasando por los que esperé y vi nacer, y terminando con los que he ido conociendo y que ya tienen un lugar en mi corazón.
Gracias por la emoción que me provoca todo este amor que siempre me ha rodeado y como el amor no se divide, sino que se multiplica, Marcelito ha sido un gran regalo que ha multiplicado todo mi amor y mi felicidad por un factor infinito.... se que los que nos conocen y quieren de verdad han podido también recibir con alegría lo que queremos transmitir, respeto, confianza, cariño y felicidad, que son algunos de los valores sobre lo cuales estamos construyendo nuestra familia y nuestro hogar que siempre tendrá las puertas abiertas para todos.
Gracias a todas esas manos generosas que colaboraron ayer y siempre, a los abrazos y besos....... a mi mamá y mi papá que son los principales escultores de la mujer que soy, a mis hermanos por endulzar y motivar mi vida, a mis primos/hermanos porque han sido eso en toda la dimensión de la palabra, a mi gueli nena por todo el cariño y por acogerme al calor de su hogar tantos años, a mis tías y sus maridos por hacerme sentir una hija más en sus familias, a mis abuelos que siguen vivos en mi corazón y mis recuerdos... a la guinda de mi torta, mi Marcelito Todolo Lindo, y su familia y amigos que ya van siendo también parte de mi familia y amigos que suman muchas personas queridas...
uf.... creo que sólo me falta agradecer a MI ÑAÑI!!!! jajajaja

GRACIAS POR HACER DE MI CUMPLEAÑOS UN DIA ESPECIALMENTE HERMOSO!!

espero que hayan disfrutado también.

:-D
Marlen "Todolo Linda"

PD. Este es el pequeño registro gráfico del cumpleaños.
Marlen Todolo Linda
















2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy lo peor de las hermanadas que existen en el universo......
juré que iba a escribirte el día de ayer, y al final se me fue el día resolviendo problemas.
lo lindo sí, fue haber estado contigo mi marlensita.
eres tan acogedora que creo que ni te daz cuenta con todo lo que haces........
no me gusta que uno en su día tenga que estar preocupada de primero:hacer tu cumpleaños, atender a tus invitados y preparar tantas cosas si al final lo más importante es uqe compartamos contigo......ma´s alla´de los bocadillos y exquisiteses que mmmmsi que eran deliciosas...pero igual no es justo todo lo que tienes que hacer.. =)
io ya voy a tener una productora pa´ organizar too too...jejeje
en conjunto cn la lenita......jajajaja
te quiero mi prima hermosa....
tu casa es un hogar maravilloso y tú mascota es una regalona de tomo y lomo........
espero que ayas sentido mi presencia en los globitos y serpentinas que te colgue para tu decoración......
y uqe pronto tenga qeu verte pero sin que tengas que hacer tantas cosas y te puedas sentar y regalonear con tus primitaas y primitos, hermano, etc.

te quiero muchissisisisisimo
saluitos pal´ marcelito que tambnjue un amor de persona el día de ayer.....
y mañana y pasao´y siempre.....

____Melita_Toro______

MartMad dijo...

Bonito el "gesto" técnico.... al de soplar las velitas me refiero... jajaja... ups.