sábado, 22 de diciembre de 2007

Feliz Cumpleaños, KENO

Familia Gamboa CornejoQueridos todos, que les cuento, que el día 22/12 estará de cumpleaños el que hace 3 años se convirtió en mi compañero, amigo, apoyo y todo lo que significa una pareja, sí mi amor, porque hace mas de 3 años una noche de halloween, cuando la marcela y la pancha me invitaron a una fiesta, a la que yo no quería ir, es mas fui desarreglada y nos perdimos y yo me quería devolver, pero como es el destino dimos con la fiesta nos sentamos y comenzó la fiesta, como a eso de las 12 llegaste tu, nunca voy a olvidar esa tenida (que por cierto la usaste mas de una vez), cuando cruzaste el umbral de la puerta como por arte de magia te mire y me acerque a las chiquillas y les dije “Chiquillas he pecado, encuentro que el keno se ve demasiado rico” y en un grito las chiquillas no lo podían creer, y esa noche comenzó todo.

Luego de unas semanas nos fuimos conociendo y sin darnos cuenta hacíamos planes de nuestro futuro, como si desde el primer día supiéramos que estaríamos juntos para siempre, luego fui a tu casa y tu a la mía, un día te quedaste y como dijo mi papá “ No se que paso, se quedo un día y no se fue mas”.

Unos meses mas tarde habíamos fijado la fecha de nuestro matrimonio, y un mes después supimos que seriamos papás. Nunca voy a olvidar tu cara cuando viste el test de embarazo que indicaba positivo, saltabas por toda la pieza llamaste a tus hermanas, no dabas mas de alegría, y yo contenta por ser la mujer que elegiste para darte tal dicha, y 3 años después hemos conseguido mantener esta familia tan hermosa, nos hemos superado y madurado como personas y lo mas importante que a pesar de las discusiones y diferencias aun nos AMAMOS.

Mi amor cuando te conocí tenias apenas 19 años y yo tenia muchas dudar, pero con tu forma tan simple de ser me conquistaste, me diste la fuerza para emprender este camino a tu lado, me trataste con amor y paciencia, me demostraste que el amor desinteresado y duradero si existían y hoy a tus 23 años estoy segura que si, puesto que sin toda la paciencia que te caracteriza y el amor que me tienes nos seria muy difícil ser lo que somos hoy una familia.

Mi amor hoy en tu cumpleaños numero 23 solo te quiero dar las gracias por tu esfuerzo, dedicación, preocupación, amor y todo lo que me das y le das a nuestro hijo, y decirte lo muy orgullosa que estoy de ti y de lo que has logrado, se que si tu padre estuviera hoy aquí estaría muy orgulloso en el gran hombre que te has convertido, muchas gracias cosita hermosa.

Xzclñclcvxxc x…© xnmmme+90wqkjfeiuotpjiqaac (esa fue la dedicatoria de tu hijo)


TE AMO, BELBel y Keno

PD: a toda nuestra querida familia les in forma que el cumpleaños de tan linda persona se realizara el día 26/12/08 en nuestro domicilia puesto que el mismo día 22 es muy bueno en la pega (y no le dieron permiso pa salir tempranos jajajajajajjaa) lo celebraremos ese día que nos toca a ambos libre jijijijijijijij, cuéntenles a sus familiares para que todos sepan y si pueden se acerquen a saludar a mi esposo besos a todos

8 comentarios:

David dijo...

Compadre... solo usted y yo sabemos por todas las que hemos pasado. Y ojo que no me refiero a minas, sino que a las etapas de la vida que hemos atravesado juntos. Tuve el privilegio de estar ahí, en primera fila, de todo lo que has ido creciendo desde que te conozco. Eres un compadre trabajador, excelente papá, buen marido (así lo deja saber mi prima) y entretenido a cagarse. Sanguche de palta como tu solo, pero buen chato.

Tengo que agradecerte el ser el padrino de tu hijo, la mudanza inolvidable, las aceitunas, las paltas, y tantas cosas... pero más que nada, agradecerte esa risa inconfubdile, los consejos, la compañía, y la buena vibra.

Eri único.

Un abrazo,
tu compadre forever,
David

Marcia dijo...

Keno,
Sabes????, admiro tu transparencia y la simpleza con que tomas la vida, disfrutas de las cosas simples y cualquier situación te roba una sonora risa. se percibe el carinño inmenso que le tiene a tu nueva familia lo que me pone muy contenta¡¡
Son una hermosa familia¡¡¡

Feliz Cumple Keno¡¡

Belenus dijo...

Hola Keno,
De verdad que tienes una estrella, como que las cosas te llegan y te resultan, eso es muy bueno y aprovéchalo mientras esté. Como decían los poetas muertos, busca la médula de la vida pero no destruyas el hueso.
Te deseo muchas felicidades y pronto celebraremos como corresponde (unos roncitos mínimo :-P ).
Saludos,
Marcelo TM

MartMad dijo...

Bueno Keno.... definitivamente entraste en nuestras vidas por la puerta ancha (dije puerta poh wn!!!). Te recuerdo en muchas facetas, jajaja... cuando más chico en nuestra casa... jajaja... muy pavo, pero siempre afable, simpático. Ahora estás institucionalizado en la familia y armaste un lindo hogar con nuestra querida Bel, que te quiere tanto y coronaste todo con ella creando a ese ser maravilloso que ilumina muchoás que su casa, sino que el corazon de todos nosotros. Muchas felicidades Kenoman, y nos vemos luego pa celebrar!!!... PD: (siempre me acuerdo de tu salida con la viejita de la pala y me remato de la risa, es terapéutico wn, me ayuda en mis momentos de stress, por eso y muchas cosas más gracias y felicidades...)

Faelo dijo...

Amigo Keno, espero que tengas un muy felíz cumpleaños. No nos vemos muy a menudo, pero sinceramente disfruto mucho las conversaciones que tengo contigo.Un tipo transparente,buena persona y con sentido del humor que se agradece en estos tiempos. Un abrazo brother y cuidese mucho.

Faelo 2007

Melita Toro dijo...

ja ja ja........
a quien engañas.....
eres el hombre más reboltoso que conozco, un pastel con nombre y apellido, un ser humano que sólo se burla de esta vida y que se pasa por la raja las formalidades y todas las cosas diplomaticas que al final de cuentas valen cayampa´.........

y sólo puedo decir que cada uno de nosotros deberíamos tener un poquito de eso !.....
=)....=S( pero sólo un poquito mira que tener "más kenos") no por favor!..
jajaja...
fuera de broma.....
keno:
haz formado una familia con mi familia y te adoro a partir del día que supe que mi bote esperaba mi sobrinito mío!.....
y que fusión más extarordinaria porque como mi kenito no hay o ray!.......

sé cuanto ha costado salir adelante.......
cuantos sacrificios se han echo en post de esta familia que formaron ....
y los momentos difíciles que han afrontado con mi prima querida!...
pero sin conocer mucho de la vida...sé qeu son esos los momentos en dónde se destapa el amor y somos capaces de decir y darnos cuenta realmente cuanto amamos a la persoan que tenemso al lado!....
hoy ustedes sin duda alguna han demostrado que sin ser facíl, es posible......

y sólo te pido en vispera de tu cumple que sigas amando a mi prima y sobrino, con transparencia, sinceridad y madurez....

feliz cumple...
feliz feliz!!....

pd: te lo advierto no vuelvas a retar a mi angelito de belén como el otro día poruqe o sino me acrimino contigo.....y sólo cumplirás 23 años!.......
jeeeee
saludos y felicidades


yo ___Marcela Toro____
=)

Anónimo dijo...

Keno para variar estoy saludando atrasada pero sorri igual te deseo muchas Felicidades en el dia de tu cumpleaños y todo el año por supuesto. El abrazo te lo doy el 26/12/2007 si Dios quiere.
La tia Sylvia

Marlen dijo...

Hola!!

Bueno, me sumo para saludarte y para decirte que admiro mucho tu energía y tu buena voluntad, eres una mezcla rara, una especie exótica porque cualquiera diría por tus salidas y comentarios que eres un winer empedernido, pero basta compartir un segundo contigo para darnos cuenta de que tienes un corazón con una generosidad e inocencia enorme, siempre dispuesto, siempre alegre, siempre de frente ante la vida y sus desafíos, enseñándonos que a veces vivir con la adrenalina a full también da buenos resulados, tu confianza en ti mismo y en la vida (o la fortuna, no se como expresarlo) y tu esfuerzo te hace un ser especial, y te has ganado un lugar en nuestra gran familia, gracias por ser así, y por darnos este tesorito precioso que es el kenito para nosotros, contamos con que sigan adelante afiatándose como familia, en tus manos estás 2 de mis personistas más queridas, la Bel y Kenito, espero que los valores como un gran regalo siempre.
un abrazo grande, y nos vemos a la tarde!!