lunes, 17 de diciembre de 2007

Feliz Cumpleaños Faelo!!!!

Faelo

Recuerdo cuando éramos niños, en los patios de las casas que frecuentamos, entre los primos, la tierra, los juegos... recuerdo la imagen de un niño grande, más grande que yo a pesar de ser un año menor, sin embargo muy pacífico y conciliador, de voz ronca y sonrisa dulce, el Faelo... no has cambiado demasiado, jeje debe ser por que desde siempre haces gala de tu escencia...

Pasaron muchos años sin verte cuando te fuiste a Venezuela, pero a pesar de la distancia de tiempo y espacio que nos separó, y que cuando volvimos a vernos ya mucha agua había pasado bajo el puente, algo fluyó naturalmente y enganchamos al tiro, sintonizamos y el lazo se ha fortalecido en una gran amistad y me inspiras una gran confianza.

Compartimos muchas cosas, pero creo que una de las principales es ese sentido que le damos a la vida, el escuchar nuestro corazón y el vivir intensamente pero sin prisa, a fuego lento.... disfrutando de la música, los viajes, los libros... será el signo? bueno, no sé si los astros tengan que ver, pero si es verdad que tienes una buena estrella, eres un ejemplar en extinción, y te mereces todo lo bueno del mundo en salud, dinero y amor.

Muchas felicidades Faelito, con mucho cariño,

Marlen.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

:) hay que lindo me emociona siempre leer las cositas que escriben en este blog, hay palabras hermosas para cada uno xD yo no tendría la capacidad de escribir tanto y tan lindo :p (xd por lo mismo no dejo mensaje :( tengo poca imaginación y no se hilar bien mis ides) en todo caso mandar saludos, besos y abrazos para todos, en este caso especiales para el faelo :).
Chau chau ♥

Pamela dijo...

Feliz cumpleaños faelo!!!!!
se que es un poquito tarde, pero con el doble de cariño por la tardanza (y es que recién leí las bellas palabras de la marlen. No shabía :( .
ojalá se te cumplan esos deseos que pediste en el día de tu cumple, que este nuevo año de vida te de más satisfacciones aún, por que de verdad creo que eres una persona jugada al máximo con la vida, que detrás de ese hombre "tranquilo por la vida" va tambien una personita llena de metas que de sueguro se están cumpliendo o se cumplirán. De verdad gracias por esas conversas filosóficas que nos hemos mandado. creo conocerte un poquito más por lo mismo. Te deseo lo mejor.
un abrazo.

pame.

Belenus dijo...

Hola amigo! Muy Feliz Cumpleaños!
Debes ser una de las personas más interesantes que he conocido hasta ahora, siempre con una buena conversación y siempre con un buen tema. Agradable hasta el cansancio.
Siempre me recrimino por no compartir más momentos juntos, pero... en fin, siempre disfruto cuando el momento se produce.
Muchos saludos y nunca olvides que en esta familia (Marlen y Yo, por el momento :-P )siempre serás bienvenido.

MartMad dijo...

Muchos saludos a mi querido primo, vecino riega pasto neoliberal, colocolino, anecdótico, skypeman, computerizquierdo pero motoderecho, ultra buena persona, tan english por la mañana como empanada a la hora de almuerzo. Vaya a ver al campeón a mi casa amigazo, que tiene hazta las llaves!!!. Un abrazo.

Marcia dijo...

Uy Faelo¡¡ sotty la tardanza......te deseo un muy feliz cumple....disfruta tus titantos..... y sigue disfrutando de las cosas buenas de la vida, como solo tu sabes ahcerlo (moto, cafe brasil, películas, recitales,......)
Un abrazo¡¡¡

Faelo dijo...

Queridos Primos,
Muchas gracias por sus bonitas palabras.Que buena onda que piensen eso de mí, no sé que màs decir. Solo agradecer su amistad y cariño en estos casi 5 años en mi tierra.
Nos vemos pronto !!
Faelo 2007