lunes, 19 de noviembre de 2007

Notición: la Zu y yo, seremos papás

Zu, David... y alguien más :-D

Hay pocas cosas tan emocionantes, como saber que se será papá o mamá. Cuando te enteras, es el momento preciso cuando la palabra familia toma una tierna y nueva dimensión, y donde los sueños le abren paso a la realidad más hermosa. Es en ese instante cuando piensas en lo maravilloso de la vida en toda su magnitud. Es quizás, la única noticia que te cambia la vida y te hace feliz a un nivel casi mágico.

El día lunes 12, supimos que ibamos a ser padres. Al principio recibimos la noticia con un shock que nos duró un par de días, pero ya pasadas las horas, no hacíamos más que soñar nuestras vidas nuevas, los tres.

Ahora, queremos compartir con ustedes esta dicha inmensa. Sé que lo que se viene puede ser un completo desafío, con muchas cosas nuevas, ciertamente. Pero cuando se trata de un hijo o una hija, se pierden los miedos y esperamos sacar lo mejor de los dos para preparar el camino que esta nueva vida debe recorrer hacia la felicidad.

Es de esperar que los que ya han sido padres nos acompañen en este camino con la luz y sabiduría propia de haber vivido esta experiencia. A los que no han sido papis aún, no les voy a decir que que están esperando, porque ese es tema de cada cual (je) pero están desde ya cordialmente invitados a formar parte de este hermoso proceso: la vida.

Los queremos mucho a todos.

Zuglin y David.

11 comentarios:

Belenus dijo...

Papi, Papi, Papi chulo!!!
Ja ja ja! Felicitaciones pues mijho! Yo todavía no se qué es lo maravilloso de ser padre, pero me imagino que debe ser una experiencia hermosa. En realidad la vida es un milagro y hay que aprovecharla. Ojala el embarazo se desarrolle sin problemas y por eso les pido que SE CUIDEN. Ahora tienen la vida de un pequeño ser en sus manos. Piensen que al primer mes el "porotito" ya empieza a desarrollar las extremidades y los ojos... que veloz, no? Uy! que nervios... hay que celebrar!!!

MartMad dijo...

La famila crece y nosotros con ella. Te felicito hermano por la famila hermosa que estan construyendo con la Zu, te felicito a ti Zu por el enorme cariño quele das a mi querido hermano y que de seguro le darás a tu primer hijo(a), me siento feliz por ustedes y tambien por nosotros, que aún nos tenemos, que nos comunicamos a travez de este medio. Hay tantas razones por las cuales estar feliz de esta vida, hay tantas alegrias que nos van llenando. Realmente me emocioné demasiado cuando el David me lo contó, ´sentí que en cualquier momento se reiría de mi inocencia nuevamente, pero no, es cierto, mi segundo sobrino viene creciendo no solo dentro en la guatita de la Zu, sino que tambien dentro de cada uno de nuestros corazones.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES PARA TI DAVICITO Y PARA LA SU, SIEMPRE ME ALEGRA SABER DE LA VENIDA DE UN NUEVO BEBE QUE AUNQUE ESTOY SIENDO SU TIA ABUELA, IGUAL SIENTO QUE SE RENUEBAN LAS BUENAS VIBRAS Y EL AMOR (QUE TANTO NECESITAN LOS BEBES)ESPERO QUE TODO SE PRESENTE SIN PROBLEMAS Y PARA CUALQUIER COSA QUE SE LES OFREZCA PUEDEN CONTAR CONMIGO. UN ABRAZO A AMBOS Y A CUIDARSE PARA RECIBIR A ESA CRIATURA EN LAS MEJORES CONDICIONES. QUE DIOS LOS BENDIGA AHORA Y SIEMPRE.
LA TIA SYLVIA

Anónimo dijo...

Felicidades Primo y prima: por el lado de los Madrid somos poquitos con bebes y ya está bueno que nos alcance mínimo para el equipo de baby... jajaja... bueno, hablando en serio... todas mis felicitaciones para ustedes dos... de verdad los hijos son una bendición... un abrazo y un beso enorme para los dos... cuidense mucho... Chama

Anónimo dijo...

Fitin
uuuuuuuuuyyyyyy!!!!!.....
felicitaciones!!!!....
lejos la más hermosa experiencia en la vida de un ser humano es la llegada de un hijo...
además la llegada de un miembro más de esta numerosa y creciente familia, nos bendice y alegra a todos...
¡¡¡ Qué viva la vida !!!
un abrazo grande para los (al menos) tres, pues podrían ser más... :)

Mamarlen dijo...

Así me decían mis monitos chicos cuando eran más babys... jeje
Bueno, veo que la noticia ya se expandió tan rápido como debe estar creciendo nuestro nuevo integrante, jeje
me encanta leerlos y ver lo que provoca una noticia como esta, me encanta sentir que si algún día Marcelito y yo también somos bendecidos con la llegada de un hijo(a) llegará a la mejor familia, nuestra gran familia!
mi corazón está hinchado! tantas noticias rodeadas de amor en este año, nuevos pololeos, noviazgos, matrimonios, hijos.... chuata, sacando cuentas ha sido el año de los Madrid-Valenzuela, los felicito chiquillos, prolonguen esta buena racha y gracias por hacernos parte, muchas bendiciones!
con el Marcelito ya somos tíos expertos, sabemos mudar, jugar, llevar al parque, dar la comida, le tenemos a la ñañi que adora a los niños, jeje les cuento eso para que cuenten con nosotros ;-)
y si quieren referencias, pregúntenle al kenito!

pd1. cuando puedan publiquen la eco!
pd2. saludos a la chama!! tanto tiempo sin verte!!
pd3. Chaolín

Anónimo dijo...

Primo. Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡ Fecilidades a ambos. La familia continua creciendo y me alegro mucho, los Madrid no nos extinguimos nicag....
Y bueno, Desde Copiapóliwood van los saludos y buenos deseos en el camino que comienzan a construir.

José Miguel Madrid Del Real

Anónimo dijo...

les deso mil felicidades a la familia madrid y suli por el nuevo miembro que llega a la familia o sea a mi gran familia su abuela nena( la abuela no es cibernetica es solo su pensamiento tal cual )

Anónimo dijo...

Suglin y David creo que he sido la ultima en enterarme, pero no importa el lugar de enterarme, sino para mi lo mas emocionante ha sido enterarme de la felicidad con que los futuros padres estan recibiendo la noticia y compartiendola con todos los familiares y amigos.
Soy una convencida que los niños son una bendicion de Dios. y hay que puro agradecer y no defraudarlos nunca, ya que de ese modo mas temprano que tarde tendran la recompensa de esos buenos frutos que estan entregando a la vida. Disculpen lo escueta y muchas Felicitaciones.
de la tia Raquel que le estaban haciendo falta mas niños.
Guaguatera eterna.(tampoco es cibernetica por si hay algun error de transcripcion)el pensamiento esta

Marcia dijo...

Uyy
Muchas felicidades, siempre los niños en esta familia son bienvenidos y muy querido. Que alegría saber que esta noticia los pone contentos.
Hemos sido invitados a compartir esta experiencia tan linda que es la ver crecer una guatita, y luego a un ser humano.
Encantada de participar de este momento de vuestras vidas.
¡¡¡¡BIENVENIDO O BIENVENIDA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Angela dijo...
Hermano y Zu, los felicito de corazón, porque por lo menos en mi experiencia descubrí el sentido de la vida con la existencia de mi hijo, y no solo el de mi propia vida, sino lo maravilloso de la vida, de toda la vida. Quiero además compartir algo, que una vez escuché de unos padres sabios, y es mirar a los hijos con otro prisma, entender que ellos no son para nosotros, ni vienen a llenar nuestras necesidades, ni expectativas (hijos lindos, inteligentes, fabulosos) ya que aunque lo sean, hay que pensar que nosotros somos para ellos y nosotros somos los que tenemos que llenar sus sueños, sus expectativas y sus necesidades, sean cuales sean, y eso es un tremendo desafío, no defraudarlos ser lo mejor que podamos para ellos. ¿Que dirá mi hijo cuando me vea, cuando me conozca?¿Seré lo que el espera, lo que necesita para desarrollarse en este mundo?¿Sabrá que no soy perfecto?...