martes, 6 de noviembre de 2007

No soy mamón... ya?

No soy mamón. No soy mamón, en primer lugar: llamé a la Yolita en plena despedida de soltera debido a que me había llamado antes porque estaba preocupada por mi obeso padre que no llegaba y ya era muy tarde (no se si lo recuerdan con tantos tequilas en el cuerpo... jeje), en definitiva me pidió que cuando llegara gordito la llamara para avisarle. Como ya ven, no soy mamón, mi mamá es una migelona y yo un hijo ejemplar!!!.

En segundo lugar debo aclarar que las respuesta en la famosa encuesta que me mandó la Toribio (que tenía que responder en el acto, no cachaba porque) la contesté mal, por la simple razón que la vi de forma general, y no precisamente desde la perspectiva de mi romance con mi amada Pame. Asi que hay algunas respuestas que no son solo con respecto a ella sino que con mis relaciones pasadas, es como un compendio, se entiende?... en fin, si hubiese sabido el propósito de dicha encuesta o alguna de las brillantes mentes que fraguaron u organizadoron tan magno evento me hubiese aclarado que tenia que centrarme en mi actual relación, otro gallo (evidentemente menos mamón) hubiese cantado. Si van a organizar algo haganlo bien poh, minas, piensan puras tonteras cuando se juntan a ver bailar al Faraón, pa puro californianas tienen gracia!!!

PD: Me vengaré por los insultos recibidos.

3 comentarios:

Marlenceri dijo...

Jeje....

Bueno después de la explicación y las aclaraciones sólo me queda claro una cosa.....

en realidad negro, no eres mamón... eres un mamita!!!

jajaja

y vengativo más encima, como es posible que toooodos hayan entendido el test menos tú? claro porque andas en la luna!!! jajaja

que culpa tenemos nosotras, que te queremos tanto??

las chiquillas se las mandaron con la organización, como siempre, ha quedado alta la "vara" en todo sentido, se pasaron, aprovecho para felicitarlas!!!

por otro lado, un consejito:

la excusa agrava la falta...

negrito lindo te quiero requete tanto, no lo olvides!!

:-D

MartMad dijo...

Seguramente a tooodos los demás les dijieron como era la cosa y les dieron más tiempo, o alguna instancia de corrección por lo menos... como no cachan que las van a fregar???, como no cachan que respondí mal???... bueno, pero en todo caso ya está todo solucionado. Para que se queden tranquilas las mamitas.

Marcia dijo...

Negrito precioso......como decirlo.....jajajaja......yo estaba presente cuando jugábamos al "nervioso" y te dabamos tiempo, espacio, te explicabamos........Y NUNCA ENTENDISTE¡¡¡ jajajajaja
será entonces realmente que las chiquillas no te explicaron???
jajajajaja puta que me rei con el nervioso¡¡¡ nunca cachaste y ahora........es lo mismo¡¡¡

Te adoro¡¡
un besote¡¡
cachai lo que es un besote cierto??? jajajajaj