martes, 6 de noviembre de 2007

Feliz cumpleaños Pame

Pame, la única...
La Pame es una persona que no necesita intermediarios, se conecta con las personas directamente, con su dulzura innata y personalidad marcada se hace presente y te conquista.

La conocí entre alegrías, volviendo a la universidad y empezando mi propia carrera. Fue una entrada tardía, así como los homenajeados entrando en el salón entre aplausos. De repente llegó, la vi y la seguí viendo un buen rato más, no pasó desapercibida para mi. Después hubo un intercambio de palabras afuera, dibujando, recuerdo algún nerviosismo o apretón de guata, no faltaron las preguntas y respuestas de rigor, casi una danza de conquista intelectual, buscando información privilegiada. Y así, en la FAU y entre nuestros amigos y estudios nació nuestra amistad, mística y emocionante, ¿tal vez amor? me pregunte, no sabía pero lo que estaba claro es que me gustabas.

Luego conocí a la Pame amiga y súper amiga, la tierna y enrollada, la enamorada, la aproblemada y la compañera, la cómplice, la loca, la niña, la hija y la hermana, luego también a la lejana e inalcanzable. Las quise a todas por igual, creo que aún las quiero.

Hace seis meses y luego de un largo período volviste a mi vida, pero no de cualquier manera, llegaste de nuevo tardía, como concluyo a estas alturas te corresponde, como una artista, ¿como el verdadero amor? me volví a preguntar curiosamente como hace 8 años, ahí en el metro rodeado de los mismos amigos te sentí nuevamente. Por supuesto que no necesitaste intermediarios ni ganchos, me conquistaste de nuevo, no me diste tiempo para halarle de ti al David como otras tantas veces, ni tampoco de divagar demasiado en mi existencialismo, me agarraste fuerte y me trajiste de vuelta, justo a tu lado.

Ahora estoy conociendo a otra Pame, mi pareja, a la mujer que reúne a todas las anteriores. También te están conociendo todos los que yo más quiero, mi familia y amigos de tanto tiempo.

Y es por estas cosas, por esta linda historia que ahora te escribo aquí, porque hoy es tu cumpleaños y no puedo dejar pasar este día sin que sepas que te quiero, y siento que también te quieren en mi familia, además de mis amigos que te han conocido y disfrutan igual que yo de tu linda forma de ser, cercana, simpática y dulce.

Muchas felicidades mi amorcito

Martín

19 comentarios:

David dijo...

Pame, la verdad desde que te conozco no haces otra cosa que caerme bien. Tu simpatía sincera, tu personalidad sin complejos y tu ternura contagiosa se instaló en nuestros espacios familiares con hermosos resultados. Veo a mi hermano feliz, pleno, encarando su vida con una disposición sólida y madura, y a ti, acompañándolo cariñosamente, formando parte de sus procesos, y él, seguramente formando parte de los tuyos.

Hemos tenido pocas charlas (una de ellas con mi hermano en el fondo de mi soledad) y esa sola oportunidad de conocerte un poco más fue maravillosa. Muchas gracias por esas horas.

Sólo quiero desearte un muy feliz cumpleaños. Que este año tuyo que se inicia sea completo y lleno de satisfacciones, sueños cumplidos y nuevos y entretenidos desafíos.

David

Anónimo dijo...

Muy feliz cumpleaños Pame. La vida es misteriosa y fascinante y estoy segura de que les tenía preprado este reencuentro a ti y mi hermano. Como dice martín tienes una gran capacidad de cercanía, la que veo en la facilidad con que mi hijo(obstaculo no facil de quebrar)te ha aceptado. Muchas felicidades.
Angela

Belenus dijo...

Si quieres saber cómo ganar el aprecio de un montón de gente... pues pregúntale a la Pame.
Y es que esta mujer es un monumento al encanto.
Es de ese tipo de personas que da la impresión que conoces hace muchos años. Da la impresión que tiene la "habilidad" de cambiar el entorno con su sola presencia. Definitivamente es una mujer especial que, en lo particular, se ha ganado mi cariño.

Un gran abrazo en tu cumpleaños. Recuerda que cada año es mejor que el anterior porque está en el futuro y el futuro es lo único que depende de nosotros (en gran medida) y podemos construir sobre él.

Hormiga Cabezona dijo...

Que puedo decir, siendo testigo y confidente de todo esto, solo agrego que las cosas están cono deberían.

No tuvimos el mejor comienzo como amigas, mi caracter extremo y ella con su onda tan calmada, parecía que no había por donde, pero los tiempos cambian , la gente madura, y todos hemos crecido para mejor, así comenzamos a entendernos, aunque nuestras conversaciones siempre cuenten con un "pero Pau!" no me desepera su calma

Hemos tenido grandes convesaciones y alguna q otra prestada de hombro, que puedo decir la Pam es de esas personas luminosas y se ve hermosa junto a mi querido negro, ojala y solo la vida te traiga pura felicidad en todo lo tuyo, muchos besos y abrazos para ti hoy en tu día y siempre

firma yo

Marlen. dijo...

Hola Pamelinda!!

muy feliz cumpleaños!!!

Te conozco hace tanto tiempo, y me atrevo a decir "te conozco" a pesar de que tal vez no seamos íntimas amiguis o nos vemos una vez a las quinientas, pero es que en realidad eres tan transparente que cuando uno te ve a los ojos puede percibirte entera, siempre me has cautivado porque transmites tanta auntenticidad, buena onda, eres una mujer radiante, luminosa, esforzada, entusiasta.... en fin... independiente de que hoy seas la polola de Martín mi primito a quien quiero requete tanto (negro mamón desde el sábado, jeje) tu te das a querer por ti misma.... y te mereces lo mejor del mundo, al igual que él, creo que es por eso que de alguna forma siempre han estado y estarán juntos, como compañeros, amigos, pololos, etc... jeje las buenas personas se atraen y pueden construir grandes cosas juntos!
tu sabes que las puertas de nuestra casa y de nuestro corazón están abiertas y tienes un lugar ganado desde hace rato!!
te deseo los mejor en tu cumpleaños, un abrazo gigante!! y que cumplas muchos más!!!!

Marlenceri.

Anónimo dijo...

que más puedo decir....
sólo que eres simplemente bella, encantadora, llena de luz y con una energía que sólo tú podrías tener....

te apreciamos y ya te sentimos parte de éste gran clan llamado familia....

el negro es un negro mamón hay que decirlo(jajaja), pero en serio!! nunca se vió tan radiante cómo hoy lo está a tu lado......

sólo me queda decearte desde aqui todos mis saluditos llenos de ternura para ti, en este día tan importante para tí y ahora para nosotros.......

besotes new pima.......


Marce

Anónimo dijo...

yo la Toribio jui esa...jejeje deveras que hay dos....
ya xau

lugargo45 dijo...

Feliz cumpleaños a la Otra : Pame, la unica (espero que se entienda ya que muchos puedan mal interpretar) La verdad es que leyendo a los demas, es curioso que todos sintamos algo similar, Tambien creo que Martín está chalado, anda en el aire, pero feliz. Con mi ojo de buen huevero, ese matrimonio va, ojalá eso no impida que se vayan a Australia. Recibe un cariñoso abrazo. Atte. Luis Ugarte g.

Daniela dijo...

AMiiiga querida,enciende tu celulaaar!!!
Trato de plasmar en este mensaje todo lo que ha representado tu bella amistad: incondicional, alegre, fraterna, bondadosa, autentica... y pese a la incomunicacion que hemos tenido ( ya sea por que andai muy polola por ahí o yo muy histerica y cabezona, antisocial...quiero decirte ante todo lector que TE QUIERO MUUUUCHOOO!, felicidades querida amiga muchas bendiciones para tí.Te veo feliz y veo que martin ha contribuido de manera importante en ello y sus palabras hacia ti demuestran todo el amor que te tiene, les deseo mucha felicidad a ambos, esto hay que celebralo!! asi que amigui enciende el celu para que acordemos algo.

Anónimo dijo...

Muy feliz cumpleaños!!!!!!
Que mas se puede decir despues de tanto elogios hacia tu persona,en realidad una sola cosa, TE LOS MERECES,yo no se si te conosco mucho no me atreveria a decirlo, pero en este tiempo que llegaste a nuestra familia cambiaste algo muy importante para mi, y eso fue mi martin, desde que el esta contigo es otro, una persona nueva y MEJOR, llena de ganas y alegria (aunque un poco mamon) pero aun eso es bueno, y solo por eso ya tienes todo mi respeto, admiracion y cariño.

muchos besos en tu dia FELIZ CUMPLEAÑOS.
belgica

lis dijo...

pusha que lindo! snif
la primera frase que se me viene a la mente es lo que pensé cuando noté que estarían juntos: SE MERECEN EL UNO AL OTRO.
ambos, son las más lindas personas que conozco, y la pame que hoy está de cumpleaños, con su naturalidad, belleza, simpatía, sencillez simplemente se los gana a todos!, ja
amiga, disculpa no haberte contactado hoy, pensé mucho en ti, y lamentablemente estoy hoy el día de tu cumple, a las 10 de la noche en la pega... (si, si, no tengo vida) snif, sino me voy corriendo a saludarte, porque te quiero mucho.
ojala sigas siendo feliz muuuuucho tiempo más junto al negro..

tu amiga
la explotada lis

Faelo dijo...

Tanto cariño me agobia jeje. Pame, espero que tengas un muy felíz cumpleaños, y todo lo mejor para ti. Espero en el futuro tener mas ocasiones para compartir contigo.Y bueno, también darte gracias por tener al martin contento porque lo queremos mucho.
Cuidese !!
Faelo 2007

Mau dijo...

Pame... feliz cumple!. Te iba a llamar pero Martín me dijo que tenias tu cel malo.

Llegué un poquitin atrasado a postear acá, la verdad llegué recien a mi casa y me acordé. (en la pega no pude escribir nada).

Espero que lo estés pasando super bien en este día, y en los que vengan. Que te digo, parece que ya escribieron todo lo que había pensado , jeje.

Bueno, espero verlos pronto, portense bien y éxito en todo.

Marcia dijo...

Pame muy feliz cumpleaños¡¡¡
Es una alegría tenerte de vuelta en la familia, eres una mujer simpática, y es verdad eso que irradias alegría, espontaneidad, simpleza y tantas cosas mas que te hacen la persona que eres.
Pame feliz de reecontrate y encontrarte en cada reunión familiar, tu buena onda y vibras blancas se sienten¡¡¡

Feliz Cumple....¡¡¡¡

piscinaman dijo...

Amiigooo Pomeloooooo, feliz cumples.....!!!!!!! Mi amiga artista, ke disfrutes buenos momentos con mi el negro bakan,
se vendrá alguna celebración verdad??, kizas me toca hacer a mi las galletas ahora jaj

saludossss

atte

cesar dijo...

parece que se ha dicho todo, pero creo que falta algo y es

feliz cumpleaños amiga.

de parte de krespo, jajaja

eso, y un saludo para el romántico de martins, apretones de guata y la waaa, jajaja

Anónimo dijo...

Pamelita disculpe pero acabo de enterarme que estuvo de cumpleaños el 6/11 mis mejores deseos para Ud. en este dia y siempre no hemos tenido muchas oprtunidades de hablar pero eres muy dulce uy simpatica y me alegro que mi sobrino este enamorado de ud. y le escriba tan lindo como aqui. un abrazo aunque atreazado con cariño . (Como yo soy mas antigua veo mis correos un poco tarde9.
La tia Sylvia

Anónimo dijo...

Se que es tarde, ya han pasado algunos dias, recien veo el mail con atencion de mi compadre martin, la pamela es una ñiña de aquellas que hacen falta en este mundo, el martin es uno de esos negros mamones que ya no hay en este mundo, jajaj, es decir tienen que estar juntos pk con otras personas no calsan, jaj, que agradecidos debemos estar todos de tener a estos dos seres juntos y que sean nuestros amigos, ojala nos contagien a todos con su amor.

Un abrazo querida pame y querido martin.

Jimi

Anónimo dijo...

Pame dijo...

Mas vale tarde que nunca y aqui van mis agradecimientos por tantos piropos de los buenos. En verdad me hicieron emocionar hasta las lagrimas.Nunca habia recibido tantos cumplidos en un solo dia de vida. y que mejor regalo que el cariño en el dia de tu cumple cierto.En todo caso el afecto es mutuo. Gracias a todos...espero de verdad corresponder todo esto que me hiciero sentir. Gracias.