lunes, 19 de noviembre de 2007

Cúpula de Novios

...y aparecieron los novios!!!

Después de un año y dos semanas, aparecieron los novios que nos "secuestraron" en la fiesta de matrimonio M&M. Después de tanta especulación supimos de primera fuente los verdaderos hechos ocurridos en torno a la torta. Me sorprende que siempre pasen cosas que uno no sabe, aunque ocurran bajo tus narices.

Los "raptores" fueron mis amigos de la universidad (mesa 3, ja) fundamentalmente el Carlitos, la Angie, la Poly, la Coté y compañía... y nosotros con la Marlen que ya estábamos perdiendo la esperanza, je je je!

Así que ya están en su verdadera casa los pequeños novios en su columpio para quedarse y ser testigos de la felicidad que estamos construyendo en este nuevo hogar.
Todolo lindos con sus novios
Grupo de amigos HVAC

Saludos,
M&M

3 comentarios:

Belenus dijo...

aaahhh! todo me recuerda que estoy tan enamorado!(suspiro y burbujas de amor) :-P

Marlen todolo linda! dijo...

Por fin.... después de pasar de la expectación a la pena, luego a la rabia, finalmente al olvido, en eso, vino esta sorpresa maravillosa!!
el regalo de aniversario tan esperado, que los amigos de Marcelo nos entregaron con tanto esmero... me gusta que nos quieran! es que somo todolo lindos!!

Te amo mi amor!!!

MartMad dijo...

Muuuuuuchas felicidades todololindos por su super aniversario, harta agua ha pasado bajo el puente, pero el amor de ustedes va en alza!!!!!, en serio, debo reconocer que nunca pensé que mis queridas primas atinarían tan bien con sus esposos, y sustos pasamos hartos!!!.... pero aquí estamos, cada uno más atinado que el otro, todas las parejitas armandose, todos expeliendo amor, todos creciendo y juntos. Los quiero mucho MArlencita y Marcelito, muchas felicidades todololindos y nañi (no podía obviarla de ningun modo) jajajaja.