martes, 4 de septiembre de 2007

Fiesta Mortal - Tarreo 2


Estimados contertulios,

Ejecutada con éxito la primera sesión de Tarreo no podemos dejar pasar mucho tiempo para concretar nuestro segundo encuentro de juego conectados en red para sorprendernos en una arena de Unreal Tournament 2004 y disparar a cualquier cosa que se mueva y pueda morir... je je je.

La sesión se realizará este sábado 08 como a las 4 PM en el departamento de Carreño en donde, según Martín (su amigui), cuenta con buenas instalaciones para nuestros equipos. El punto de destrucción será en Providencia frente a las Torres de Tajamar (los detalles por interno).

La invitación está abierta para todos los amigos interesados en ser destrozados por este cañón. Tenemos un switch de 8 puertos, así que ese es el límite de bufones (lleven cables, nunca están de más).

Por favor confirme en un post más abajo. Si hay buena concurrencia tal vez podamos hacer campaña en equipos ;-)

Saludos y nos vemos en la próxima "fiesta mortal".

Marcelo el "Oso Flaite".

PD. Para calentar chequéense este videíto en YouTube.

7 comentarios:

Belenus dijo...

Vamos amigos!!! demos una buena batalla... con no ser el más peor me conformo. ;-)

Belenus dijo...

Al final no resultó el asunto masivo, pero afortunadamente el Negro y yo terminamos jugando unas partidas de starcraft (Maldito Protoss!!!).
Cuando agarré la ventaja al final, martmad me desconectó el cable (te caché!) ja ja ja!!!
Queda pendiente entonces la masacre masiva de UT2004.

Saludos.

Belenus dijo...

Mientras tanto, quedan abiertas las solicitudes de tarreos o mini-tarreos con cuática :-P
Siempre aqui disponibles para una eventual partida.

MartMad dijo...

Acá el padre de todos los Zelots. Excelente la partida... nos hicimos pedazos jajaja (en el buen sentido porsupuesto). Yo postularía a esta altura:Tarrear es la raja, lo haremos cada tarde de sábado, sean los que sean... y si nadie puede... entonces juego igual solo en mi casa. La idea es no rogar más a los mamitas que siempre tienen una excusa para no ir... y las tienen porque no saben (ni un poquito) lo que se pierden.... enteros giles... Si alguien tiene algun problema con lo que he dicho, que me lo diga, pero en el campo de batalla, este sábado en la tarde. Como ven estan todos "cordialmente" invitados... jajaja

Belenus dijo...

Vale no más! Aunque este sábado las haré de padre sustituto. Pero tenemos hartos días festivos para organizarnos... ahí hablamos.

Belenus dijo...

MartMad dijo: "Tarrear es la raja..." y yo agrego: "y tener notebook también". :-P

Marcia dijo...

mi notebook esta disponible para los tarreos¡¡¡
pero para los organizados en mi depto. jajajajaja
no hay un tarreo "vamos de shopping"??? jejejejeje

besos¡¡