jueves, 9 de agosto de 2007

Tarreo con cuática

Tarro Ganador ;-)
En vista del interés generado por algunos de los integrantes machos que componemos el grupo y nuestro natural deseo de competir, demostrar nuestras habilidades y medir niveles de testosterona... hemos decidido organizar una jornada extraprogramática de tarreo.

Para los que no saben, el tarreo (también conocido como "Lan Partie") consiste en un grupo de personas que interconectan sus computadores para jugar en red o compartir información. Por supuesto se alude al PC como "tarro". En este caso, por ser primera junta y por disponibilidad, estamos viendo con el David y el Martín para jugar a Unreal Tournament y asesinarnos y hacernos mierda unos a otros (cool). También existe la opción futura de que juguemos Fifita, Starcraft, Warcraft, Quake o Jedi Knight... o lo que sea, pero ahí veremos.

Por el momento somos tres, no sé si alguien más se interesa y tiene algún PC disponible para conectarse y entrar en la arena de combate. El David me copiará el juego para empezar a entrenar.

Suerte a todos y en la cancha nos veremos los gallos, je je je :-P

23 comentarios:

Belenus dijo...

Ya poh, está casi listo. Falta que el negro confirme si se puede en su casa y ponemos fecha al tiro.
¿Tenemos los cables que se necesitan o debemos conseguirnos algunos?

David dijo...

Yo creo que el Martín tiene lo necesario. Aunque habrá que ver en realidad... el sabe más que yo de rj45 y esas cosas... tiene que pronunciarse y de ahi sacamos algo en limpio...

Marlen dijo...

Wena....
porque no mejor van a una cancha de verdad y se juegan un partido de fulbolito aunque sea.... pura manuela no más manflinfleros.
si se vieran en una cancha de verdad mi papá y mis hermanos les darían guaraca, jaja
machos? mach o menos no más.

ya chiquillas, nosotras nos juntamos a jugar con nuestras barbies!! yo soy la barbie novia!!

:-D

Belenus dijo...

Pregúntale al Ailton cómo le fué al pin-pon conmigo ;-)

Todos tenemos dones y esta jornada de tarreo es para conocer nuestras habilidades con el teclado en el mundo virtual :-D Además, a mi también me gusta jugar con muñecas... barbie-novia tamaño natural jua jua jua!

David dijo...

Duh???... hay Barbies tamaño natural?? YO QUEROOOOOO... jajajaja... oye, a todo esto marlenceri, te acepto pajeros, que no es lo mismo que manflinfleros... juas

MartMad dijo...

Va... este sabado desde las 10 de la mañana los espero en mi casa... de la conectividad me ocupo yo. Los voy a hacer mierdaaaaa!!!!...

Atentamente
Sicario MMadrid

Batallas:
Starcraft con expansion
Civilization todas las versiones
Galactic Battegruond
Age of empires
Pinocheintein
Quake Arena
MOD D-Day online
Command

David dijo...

Muchachos, la cita es el sábado 17 en la casa del negro... no sé, creo que son demasiados juegos pa pocas horas... concentrémonos en uno no más pa sacarle provecho... por ahora descartaría esos que hay que recolectar recursos o esperar partidas pa construir armas-tecnología-guerreros, ya que esos si que se demoran... esop

Belenus dijo...

¿cuál sábado? (acabo de leer el post) :-P

Ya poh negrito, igual anduve paseando el tarro pero en fin... pongámonos de acuerdo para instalar el juego (y practicar un poco je je je) y nos juntamos, ok?

Belenus dijo...

Starcraft igual es rápido en una partida versus... pero prefiero un "first person" con armas, granadas y bazookas je je je... (que te pille andando por ahí!!! je je je)

David dijo...

Je, perdón... sábado 18...

MartMad dijo...

Pfff... estuve esperando el sábado... ahora necesitan entrenamiento los mamitas?... pal próximo los voy a esperar con tecito y galletitas... y mejor juguemos dominó si quieren... mamitas no ma... entrenar...pfff... que sushá?

Belenus dijo...

...avisaste a última hora poh negro... ahora con más rabia te voy a hacer pedazos. Igual te acepto el té con galletas :-P

David dijo...

Si poh, si este me llamó el sábado en la mañana , jajajajaja... obvio que hay que entrenar poh negro, es el nuevo estilo Bielsa... y las galletitas con leche me hicieron recordar el chiste de las condesas, jajajajaja

Belenus dijo...

Por motivos de cobardía se suspende el tarreo hasta nuevo aviso. Cuando por fin nos juntemos vamos a elegir un escenario nevado ya que un negro en la nieve es un blanco perfecto (te cociste Martín) :-P

David dijo...

Y entonces, cuando sería, ah?

MartMad dijo...

Ya mijas... este sabado si o si... nada de andar enrenando ni weaitas mamonas... correrá sangre... Ademá ya cahcé que andan haciendo causa común las mamitas.... todo porque son vecinillas... no importa, las van a ver negras... literalmente.

David dijo...

Juguemos el dia en el que TENGAS ESPACIO EN EL DISCO DURO!!!! jajajajajajaja... mamita... se dan cuenta que lo realmente penoso es que somos tan ataosos como las minas?? jajajajaja

Marlen dijo...

veo que nosotras les volamos la ra..... en cuanto a organización se refiere.... con las chiquillas somos top, se pensó y se hizo, no como ustedes que se dan más vueltas que mojón en el agua, júntense de una vez por todas!! quiero ver como Marcelo los hace papilla, jeje

David dijo...

A ver primita... este post es OFM (Only for Men), así que calleuque el lorito, jajajajaja... y claro que nos vuelan la ra... si se gastan la mansa ra... jajajajajaja (mmmm me recordó un famoso titular de diario setentero)

Belenus dijo...

Ya negrito... ¿va para el domingo 26 en la tarde?

Belenus dijo...

Eeeeeehhhh!!! por fin se concretó la primera jornada de tarreo con cuática. Los participantes fueron Martín "Negoman", Jimi "Navarron" y Marcelo "Coloso" (alías "carne de cañon). El ganador fue el maldito negro... y "yo no sé quién perdí" :-P pero en fin, muchas cosas positivas: no tuvimos problemas técnicos, se desarrollo la matanza con un excelente grado de diversión. Cosas para mejorar... la ergonometría de los puestos de combate (en casa del herrero...) ja ja ja...
Espero que no pase mucho tiempo para que volvamos a reunirnos a una jornada como esta y ojalá tengamos más adeptos.
Saludos a todos y ATANGANA!!!

MartMad dijo...

Bueno estimados participantes... se ha dado la lógica, no por mucho en trenar o no entrenar le van a ganar al negro... obviamente agradesco a quienes asistieron a mi casa e intentaron jugar conmigo... jajajaja. Dejandose de bromas, podemos concertar un nuevo encuentro en otra locación, para eso estamos en conversaciones con Carreñón a ver si suelta el depto. Ahi si no habrá disculpas por la ergonomía.

Belenus dijo...

Démosle no más... vamos al siguiente. Es la ventaja de tener vidas ilimitadas. Coloso siempre puede volver a dar jugo de nuevo. :-D
No te confíes negro que ya le agarré la mano al jueguito.