jueves, 5 de julio de 2007

Feliz cumpleaños Marcelo

Marcelo
Esperaba que este día fuera tan especial y mágico como el día en que te conocí, cuando te esperaba con mi abrigo rojo y tu subiste las escaleras del metro Cumming con paso cansado, entonces nuestras miradas se cruzaron, nos saludamos en un abrazo y supimos que nos quedaríamos juntos..... O como las primeras vacaciones en Futrono o el fin de semana en los Cipreses, como el día en que me propusiste matrimonio y yo acepté, como el viaje a Buenos Aires, como el día en que nos casamos o que llegamos a nuestra casa..... como tantos días felices que hemos compartido desde que nuestras vidas por fin, coincidieron.

Lamentablemente uno propone y Dios dispone, y este día jamás me lo hubiese imaginado así, pero a pesar de lo adverso, de la mala salud y del mal humor, espero que tengas un buen día, que te mejores y que tengas un Feliz Cumpleaños. Juramos en las buenas y las malas, en la salud y en la enfermedad.... hoy lo reafirmo, Te Amo con todo mi corazón y te deseo lo mejor en tus 30 años.

Marlen Todolo Linda.

3 comentarios:

MartMad dijo...

Ha llegado gente buena y nueva a complementar nuestra familia. Hoy es el cumpleaños de uno de los máximos exponentes de esta casta de héroes pacientes (conste que no generalizo… jejeje). Marcelo, 5 de julio de 1977, una semana después de Martmad, 30 años atrás. Gigante ávido de buenas veladas y humor inteligente, un hombre paciente y debidamente recompensado (evidentemente). Un carácter dócil y temperamental en su justa medida, amigo de las letras, la buena comida y los píxel.

No han sido pocas las ocasiones y las circunstancias que hemos compartido, te casaste con mi prima, y comenzamos a conocerte. Nos sorprendes con tallas inteligentes, con gestos de cariño que pocos saben entregar, con conversaciones y palabras de apoyo, en fin con esa presencia que pareciera que siempre existió.

Bueno primo nuevo, graaaande mijo!!!, muchas felicidades en este día de recuerdos y recuentos, en este fin de los 20 que no es más que un nuevo comienzo, más acompañado que nunca, más querido que nunca. Un abrazote, después haremos los salud correspondientes… jejeje.

Angela dijo...

Me permito sumarme a estas felicitaciones. La vida es misteriosa y se agradece la posibilidad de encontrarse con hombres buenos y nobles y más aún cuando éstos se insertan en nuestra familia. Un abrazo enorme.

Belenus dijo...

Muchas gracias por todo. Por los buenos deseos, por ir a verme y por estar conmigo en mi cumpleaños, de verdad se los agradezco.

La verdad es que nunca pensé que iba a tener una de las semanas más dificiles que me ha tocado vivir justo en mis 30's, enfermo, con dolor de estómago, con un dolor de cabeza que sumaba el tercer día consecutivo (ni hablar de los otros síntomas) y con un mal entendido con la mujer que más amo en este mundo por que a veces no sabemos comunicarnos...

Pero he rescatado muchas cosas positivas (muy positivas :-D), como la masiva concurrencia de mis tías, primas, primos y amigos, mi madre, mi padre y mis hermanos (solo me faltó la caco). De verdad se pasaron y formaron parte del elemento que me levantó un poco la semana. Gracias nuevamente.

Marcelo TM

Epílogo: El guerrero se enfrenta a su demonio interno, aquél que estaba evitando. La lucha fue ardua hasta que la bestia huye despavorida. Las profundas cicatrices son marcas de batalla que le recuerdan que es un ser mortal y vulnerable. Tan débil como una hoja seca en una mano a punto de empuñarse. Un ser humano...
Pero la lucha y la bestia han quedado atrás y el guerrero errante vuelve a caminar en su senda. Atrás, donde había dolor y sufrimiento ya no hay nada. Solo la figura gris de un vagabundo que se desdibuja en el atardecer.