martes, 19 de junio de 2007

¿Qué es PHYBA?

PHYBA es la sigla que denomina al grupo de "Primos Hambrientos Y Buenos para el Alcohol", sigla creada por el fundador miembro (léase militante) David antes del golpe de estado declarado por la dupla guerrera M&M.

Vivimos tiempos de paz desde entonces.

La organización pretende mantener unido un lazo tan fraternal como el creado por la primarre original y que algunos hemos adoptado como propio aunque no seamos miembros directos de la familia.

Larga vida a PHYBA.


Propósito del Blog Primarre:

Este blog tiene por propósito ser un centro de reunión e información de las distintas juntas que organizaremos y además podremos discutir y proponer lo que sea, sin límites para nosotros. Se acepta la publicación de todo tipo de copuchas, fotos, textos y todo lo relacionado al círculo de primos.

3 comentarios:

Belenus dijo...

Desde la primera junta "casual" a comer curanto en el depto de la Marcita se ideó el ir rotando en cada hogar del respectivo contertulio de turno para juntarnos a reirnos un rato.

Se anotó la Marcita, ahora M&M...
¿Quién será el próximo?

Belenus dijo...

Además les anuncio que yo soy el administrador del blog, pero el Martín también puede publicar. Si alguien quiere agregar algo, cambiarlo, hacer una crítica o lo que sea, pues tan solo nos envía un e-mail y nos cuenta, Ok?

Saludos
MTM

Belenus dijo...

Hola,
Se recuerda que este es un espacio abierto y cualquiera que quiera publicar un aviso o un saludo relacionado con la familia, los eventos y cumpleaños, pues que envíe un e-mail a mi (Marcelito) a al Negrito y publicamos. Si alguien es usuario de Blogger, también podemos tramitar un permiso a través de mi.
En principio habíamos creado este espacio para organizar juntas específicas, pero ha derivado en una página de saludos también y me parece excelente!!! Sé que hemos dejado de lado a algunas personas, pido mis disculpas... pero a veces no me la puedo solo... y es por eso que abro la página para que el que quiera saludar, lo haga.

Vamos, a participar si lo deseas.

Una gran abrazo de oso.

Marcelo... un improvisado
web master :-P