lunes, 25 de junio de 2007

Fotos 2º Encuentro

Saludos a todos.


Antes que todo quisiera agradecer la disposición, alegría y entusiasmo con que se realizó el 2º Encuentro oficial de Primos Hambrientos, el cual lo califico como todo un éxito ;-)


Adjunto una selección de fotos de la Primarre en la noche de San Juan.



Estas empanadas se ven y saben deliciosas :-P



Kenito Hijo y Padre.



Kenito, Marlen y Sayen.



Primos trabajando...



Amasador oficial de Phyba.



Keno y Marcelo con las manos en la masa :-P



Comensales felices :-D



Elija su empanada!!!



Puro "juguito" ¿se fijaron?



Empanada de muestra... media rara quedó, no?



Panorámica de la mesa.



Faelo y Marcita.



Martín y Pame.



Bel y Keno.



Pato y Panchita.



Zu y David.



M&M (todololindos).



Kenito pisándole la cola a la gata :-D



Kenito atorado...



Ya quedan menos empanadas... slurp!



Trio de bellezas ;-)



Al fin, vencidos por el sueño...



Entonces queda en el aire la pelota para quien quiera organizar el próximo encuentro de PHYBA. Hay que ofrecer casa, idea y fecha, lo demás lo ponemos los comensales.

Espero que lo hayan pasado bien y nos vemos pronto.

Atte.

Comisión M&M.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!!

ta muy lindo el blog!!!

...lo pasamos chancho! y no solo porque comimos harto...

no pude ver las fotitos en mi compu, pero ya se que salimos todos bellos, porque lo llevamos en la sangre y nos juntamos con pura gente linda jejejeje....

veo que no estoy en los militantes activos, entonces supongo que fui un vil paracaidista, haberlo dicho antes, snif!...

los kiero a todos, un beso, chau...

PaNcHa!!!...alias;La Novia

Marlen dijo...

ya estan arregladas las fotitos, las pude ver :-D

yo también lo pasé super, espero que esta vez el impulso dure mucho tiempo, ya que pasó harto rato de que no hacíamos primarre.

además estoy muy feliz por el entusiasmo, la iniciativa y el cariño que ha demostrado Marcelito en el desarrollo de esta reunión, por que se ha afiatado tan bien en la familia, porque en poco tiempo ha llegado a querer y ser querido por quienes son lo más importante en mi vida, mi familia (léase choclón familiar), y ustedes son parte de eso, son el entrono más maravilloso y la fuente de amor más grande que cualquier núcleo familiar puede tener. estoy orgullosa de ustedes y de él.
estoy emocionada...

sorry...

Panchita, sorry, Marcelito ahora te va a incluir, el tema es que en el primer encuentro "espontáneo" de PHYBA que fue en casa de la marcita, nos juntamos con ella (obvio) la bel con el keno, el davi , marcelo y yo e hicimos un curanto en olla auspiciado por la dueña de casa y con la mano de obra principal de la bel y cooperación del resto y ahí surgió la propuesta inicial de turnarnos quienes pudiesemos ser anfitriones en nuestras casas, en el fondo los que ya teníamos independencia habitacional, y hacer algo rico, entrete y que cada uno pagara su cuota, en fin.. ya en la suegunda (frustrada) pensamos incorporar a los demás, igual tu ya estás por ingresar al bando de los que dejan el nido, que emoción!! recuerda contar con nosotros para lo que sea, me cae muy bien Juan Pablo (léase Pato)

uf, parece que extendi... el tema es que nadie es paracaidista, todos los que fueron se hacen automáticamente miembros y pueden seguir participando.

ups... quítenme el PC!!!!

alguien sabe al final, de cuanto quedó la cuota?

Faelo dijo...

Hey familia!
La pasé tan bien como siempre. Nuevos rostros y nombres que aun no memorizo pero que le dan nuevos aires a las primarres. Ando medio perdido de todo ,en mi mundillo de películas, clases de inglés, la moto y los planes eternos, pero estoy bien y me alegra verlos y saber de sus vidas.
Nos vemos pronto!

Faelo 2007

Anónimo dijo...

que bueno les quedo el blog chiquillos!!!!. lo pasé muy bien con ustedes, estoy muy contenta de pertenecer al phyba, es un gran honor y creo que le hicimos gala al nombre o no? estuvo la raja, lo pase muy bien, que manera de comer, no era para menos por que los cocineros se lucieron con las empanadas mmmmmm.... que rico!!!
si hasta baile saque yo y mi piel canela jijiji(por si la dudas el hombre canela es mi martin).
me gusto esto, hay que hacerlo de nuevo.
saludos a todos, y hasta la proxima
compañeros del phyba!!! salud!!!

pd: gracias en esta ocacion a los dueños de casa. gracias por acogernos en su "hogar" y esa invitacion que queda siempre abierta. aprecio de verdad esa hermandad que hay en su familia(en todos ustedes), me siento muy comoda y eso se agradece. grandes tolololindos.

pamela: la nueva integrante del PHYBA a su salud!

Belenus dijo...

Ojala que no pase mucho tiempo para que otro militante se ponga con la casa y la organización del próximo evento... (goloso)...

:-D

David dijo...

Hay que decir que el evento fue un exitazo, desde la planificación hasta la última de las empanadas... muchas gracias a los organizadores, a todos quienes hicieron posible este torneo, a los peloteros... bah, ese es mi discurso de tenista... en serio, muchas gracias a todos los que hicieron posible esta reunión. Espero poder quedarme más rato para la otra... los quiero mucho y yo creo que hasta que alguien ponga su casa, podriamos pensar que podríamos hacer pa comer y tomar RECUERDEN QUE ESE ES EL ESPIRITU PHYBA XD... que les parece chorrillanas??... primera idea... yo pelo papas =P

Marlen dijo...

después de que el davi pele las papas.... YO LA RALLO!!! JAJAJA

chorrillana... mmmmmm... a mi me parece buena idea :-P
me acordé cuando iba a la chimenea a comer chorrillana y tomar malta con leche condensada :-P

hay que ver la fecha ya que tenemos cumpleaños todos los sábados desde este (el 30 mi monito chico) hasta fines de Julio.

besos!!

Belenus dijo...

...a todo esto, quedó postergado el vino navegado. Tenemos el vino y las naranjas en casa, dispuestos a ser flambeados :-P

Apoyo la chorrillana y con malta y leche condensada... slurp!

Marlen dijo...

AH! si, quedó a favor un Vodka casi lleno y todos los ingredientes para hacer el navegado.

ahora viene la parte ingrata....

la bel ya sacó la cuenta y asciende a $3.250 por persona.

nos vemos en el cumple del negrito,

besos.

Anónimo dijo...

BELGICA!!!!!!!!!!!!!
Querido Marcelito el blog te quedo hermoso mis mas grandes felicitaciones.........La phyba estubo muy buena, comimos rico y tomamos MUCHO,y la pame realmente me cayo la raja BIENVENIDA!!!!! a la phyba.Pero como todos me conocen y saben que hay cosas que no me gusta obviar, hay un par de cosas que no me gustaron de esta phyba.
Que puedo decir encontre muy fome que el martin se alla ido a costar (TODOS ESTABAMOS CANSADOS!!!!!)porque la idea de esta y todas las phyba es compartir como primos, segundo encontre na que ver los ir y venir del davi pa su casa, entre tanto ir y venir casi no estuvo (sin contar que se fue super temprano)......
No es mi intencion ser pesada, es solo que mientras mas vemos donde nos equivocamos mejor salen las cosas la proxima ves.........
Aparte de eso que puedo decir estuvo exelente y me encantaria que la proxima junta la organizara una persona distinta (digase aparte de los M$M, yo y el keno y la marcia) quedan muchos primos aun que pueden organizar..........

les mando besos a todos.........
LOS AMO PRIMOS

P.D:Y pobre al que se le ocurra corregirme la oetografia (marlen lo digo por ti)jajajajajaja

P.D.2 no supe como no ponerme anonimo jajajajajajajaajajajajaja

MartMad dijo...

Primero quiero decir que lo perfecto es enemigo de lo bueno, sobretodo lo perfecto de la Bélgica (jajaja), en segundo lugar quisiera agradecer a quienes hicieron posible tan magno evento, agradecer la excelente acogida a la Pame (aunque no fuera cara nueva del todo), agradezco la suerte de que estemos unidos aún. Lo segundo es pedir disculpas por la dormida, fue el cumpleaños de Carreño y con Pamelinda estábamos raja... espero no le haya molestado a nadie más la nuestra siestecita (bueno, aparte de los cada vez más suspicaces de siempre).