jueves, 28 de junio de 2007

Cumpleaños de Martín

Martín

Hoy es un día especial, el día en que se conmemoran 30 años desde el nacimiento de una persona maravillosa: mi primo Martín, que ha sido además mi compañero de juegos, mi amigo, mi partner, mi apoyo, mi confidente y de niña lo más cercano a un hermano.

De ti aprendí muchas cosas, como que los juguetes son más entretenidos cuando los compartes, que cualquier cosa, hasta las piedras y la tierra sirven para montar un escenario infinito donde puedes ser el protagonista de grandes aventuras galácticas, ser superhéroe e imaginarnos disfrazados si tener ropa especial, subir un árbol, cruzar un río, todo era para mi una experiencia nueva y entretenida y me sentía segura a tu lado... sentía que mis miedos y prejuicios se hacían cada vez mas lejanos e imperceptibles y que era fácil ser feliz...

Pasamos tiempos de desfase pero siempre nos reencontramos, compartimos los amigos, los espacios y lugares, los momentos difíciles, los amores y desamores, los viajes, los sueños.... y espero que así siga siendo, que nuestros corazones sigan conectados, que la unión familiar se fortalezca, que sigamos teniendonos mutuamente en este recorrido por la vida.

Ya somos grandes, treintones, pero no se nos nota, jeje, bueno a ti menos que a mi.... espero que ésta década que hoy comienzas te llene de bendiciones y que coseches todo el amor que haz sembrado, te mereces puras cosas buenas, por que haces de este mundo, un lugar mejor.... te quiero mucho!!

Marlenceri


Foto cumpleaños

Súper entretenido el cumpleaños del negro. La pasamos muy bien. Adjunto un par de fotos que saqué con el celular, sorry por la mala definición... tan solo es un teléfono ;-)


Que bella y rica estaba la torta, no?
Pame, anotaste mil porotos a tu cuenta :-P

7 comentarios:

Belenus dijo...

Justo leía a Ray Bradbury donde contaba que la "musa" (inconsiente o ser inspirador) estaba en los recuerdos. No en las primeras letras, si no en la pasión del contenido de ellas.

Marlen derrocha y transmite toda esa pasión a los recuerdos en este mensaje de cumpleaños al negrito y me ha emocionado con tan solo leerlo.

Feliz cumpleaños Martín y de verdad te has ganado un buen espacio en mi corazón.

David dijo...

Pucha, si tu Marlén tienes tantos recuerdos, imagínate yo, que siempre me he sentido demasiado afortunado por tener un HERMANO así, con mayúscula. Si me pusiera a enumerar todos los recuerdos, quizás gastaría todos los terabytes de la galaxia, así que sólo me limitaré a decirle al negrito tres cosas: disculpa por todo, gracias infinitas, y te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Pucha tanta poesía me inmoviliza¡¡¡
pero claramente las únicas veces que me subi a un árbol fue por inicitaiva del negro. Me llamaba mucho la atención la capacidad de abstracción que tenia el martín cuando bombardebaa sus barcos de barro, tan lindos que eran.........
Sus ruidos para dar efectos especiales a sus juegos e imaginación......puta negro, soy entero bacán, con tu operación de los nervios, y toda tu creatividad¡¡¡¡ te quiero mucho¡¡¡
Feliz, Feliz cumpleaños¡¡¡

Marlen dijo...

Dejó alta la vara la Pame..... yo la encuentro encantadora!!
bueno, espero que el negro lo haya pasado bien y que le hayan gustado los regalitos :-)

nos vemos mañana en el cumple del mono chico (con pololo...grrr) igual me cayó bien mi nuevo cuñado, es obediente el cabro, jeje es que mi mono siempre consigue lo que quiere...

MartMad dijo...

Estoy muy emocionado, leo sus post queridos míos y me doy cuenta que he sido consecuente con lo que siempre he pensado y sentido, que le he dado la máxima importancia a lo que tenia que tenerla, al cariño, a los que quiero, todo el rato. Muchas gracias por sus muestras de cariño, y aunque me he desaparecido en ciertos momentos o lapsos de tiempo, quiero que sepan que aquí me tienen, al de ahora y al de antes, a su disposición, los quiero mucho incondicionalmente a todos ustedes. Un abrazo, gracias por todo lo lindo.

Anónimo dijo...

Estuvo bueno el cumple de mi querido hermanito, ese al que le puse el nombre hermoso que lleva con hidalguía. Una abrazo. te quiero mucho.

Pamela dijo...

marcelo concuerdo contigo completamente, marlen garcias por hacerme imaginar a ese niño que fue y aún sigue siendo martin, me emociona de verdad chiquillos todo el cariño que se guardan y aún mas es mi emocion por tener al hombre que tengo a mi lado.
mmmmm...estubo rica la torta en verdad. Es que las cosas hechas con amor son imposible superar, asi que la vara seguirá alta jajajajaa